Vie Mar 14, 2014 2:08 pm
Luislrrv escribió:ximo69 escribió:ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal
ayuda porfa
Tienes el juego original o NO original¿? en el selector de las 3 opciones para lo del DLC activastes el que es¿? seguistes los pasos del tuto¿?
Vie Mar 14, 2014 4:52 pm
ximo69 escribió:Luislrrv escribió:ximo69 escribió:ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal
ayuda porfa
Tienes el juego original o NO original¿? en el selector de las 3 opciones para lo del DLC activastes el que es¿? seguistes los pasos del tuto¿?
no es original, por lo que en las 3 opciones puse la tercera , si desactivo el fileloader si que me anda , no se que hacer
Sab Mar 15, 2014 1:13 am
Luislrrv escribió:ximo69 escribió:Luislrrv escribió:ximo69 escribió:ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal
ayuda porfa
no es original, por lo que en las 3 opciones puse la tercera , si desactivo el fileloader si que me anda , no se que hacer
Yo lo estoy usando y todo corre perfectamente, lo que puede estar sucediendo (y se que no leistes lo del tuto) donde explico los archivos que elimina el pesedit cuando se instala, chequea
Sab Mar 15, 2014 4:21 am
ximo69 escribió:Luislrrv escribió:ximo69 escribió:Luislrrv escribió:ximo69 escribió:ayuda, como ago para jugar pesedit 4.0 con fileloader, lo instale y me sale la liga adelante con el icono de irlanda , no se que hago mal
ayuda porfa
Yo lo estoy usando y todo corre perfectamente, lo que puede estar sucediendo (y se que no leistes lo del tuto) donde explico los archivos que elimina el pesedit cuando se instala, chequea
lo hice pero nada, lo e vuelto a instalar como en el tuto i nada me podrias decir cuales son los archivos que debo tener , igual tengo alguno que no toca , por privado si quieres por no molestar al foro , gracias de todas formas
Sab Mar 15, 2014 8:56 pm
Sab Mar 15, 2014 9:16 pm
Dom Mar 16, 2014 12:24 am
Dom Mar 16, 2014 3:26 am
zola2014 escribió:I have installed the new patch but every time I play a game and go to formation to make a sub it keeps crashing, it doesn't matter which team, any help please?
could it be a fileloader issue?
Dom Mar 16, 2014 5:25 pm
neorul escribió:luisitoalvez escribió:el ultimo fileloader no es compatible con el pesedit 4.00 yo tengo la version 1.06 y cuando por ej le quiero cambiar las botas a un jugador que edite por fileloader o cualquiera me lo borra y aparece un tipo con cara de nada y asi con todos o funciona lento y se termina cortando el juego si a alguien le funciono que avise como hizo!
Jefe, bienvenido al mundo absurdo de las peleas entre editores, si quieres editar jugadores en el editor interno con el pesedit, crea la carpeta real en la ruta que hay más atrás, pero olvídate de los tatuajes, por el contrario, si puedes pasar sin que tengan sus botas y prefieres los tatuajes, pero perder la opción de editar nada de la vestimenta a la carpeta face del gdb, hasta que el creador del fileloader no vuelva a dar señales de vida es lo que hay, en cuanto a la lentitud, yo experimente lo mismo, asegúrate de elegir bien la opción de tu DVD como explica en el tuto de la primera página, ahora no lo pregunta al instalarlo, tienes que obligarle a que te pregunte como te indican, saludos
Dom Mar 16, 2014 9:11 pm