Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Lun Abr 28, 2014 3:12 pm

se puede instalar el 4.2 con el patch 1.7 de konami? es que el 1.12 no me gusta nada, si es asi me pasas el link del 4.2, gracias[/quote]

este es el orden de instalar
- Juego pes2014
- Instalar el DLC 4.0 el de 800Mb aprox.
- Instalar el pesedit 4.1
- Instalar el DLC 5.0
- Instalar el pesedit 4.2
- Instalar el Fixed 4.2.1
- Instalar el Fixed del selector
- NO instalar el fix del online a menos que juegues

Ya te pase el pesedit 4.2 x MP[/quote]

Muchas gracias amigo, pero me gustaria saber si esta version 4.2 va con el parche de konami 1.07 ó con el 1.12[/quote]

1.12[/quote]

Vaya!! precisamente desinstalé el juego por que no me gustaba nada el nuevo parche 1.12[/quote]

No estoy seguro, pero prueba tras todo eso a utilizar el exe de la versión 1.07 anterior, a ver si así juegas con esa que te gusta más, saludos.

Lun Abr 28, 2014 3:55 pm

nacho280688 escribió:una consulta tengo el parche instalado pero los estadios tipo el camp nou santiago bernabeu la bombonera no me aparecen sera que el parche quedo mal instalado tengo la versión del pes 2014 online gracias

Ciertamente amigo al parecer es problema del DLC, esperemos la solucion

alex0403 escribió:Hola a todos, ese DLC 4.0 es el que está en la primera pagina? estoy un poco perdido, apenas insalé el PES y vuelvo a la gran comunidad. (ya se un poco tarde) Saludos a todos.
Me edito, si es, gracias a todos de todas formas, estoy avisando a ver como me va con la instalación.

Si amigo alli estan los 2 el DLC 4 y el DLC 5 saludos

Lun Abr 28, 2014 3:57 pm

FakeRaven escribió:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.
Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2

Amigo yo lo estoy usando en 2 equipos con el original y con NO original y los 2 me van con el FileLoader, algo estas haciendo que te da el error, estas marcando la opcion 1 cuando sale la ventana de escoger que tipo de juego tienes¿? informa si hicistes lo que al pana Controlcat informo¿?

Nota: Otra opcion es esta, tener el ejecutable original para jugar online, y colocar la opcion 3 y jugar sin el online, cuando queiras jugar uno de los 2 solo copia y pega los ejecutables, claro que deberas de tener esos ejecutables en una carpeta aparte, esta opcion le ha funcionado a varios prueba

Lun Abr 28, 2014 4:01 pm

luisitoalvez escribió:instalo el pesedit 4.2 arriba del pesedit 4.1?
otra pregunta el dlc 4.00 es el de 859 mb que aparece en al primer pag?

Compañero en el tuto lo coloque, si tienes el pesedit 4.1 ELIMINA la carpeta, y instala el pesedit 4.2
El DLC 4.0 es el de 800Mb aprox. y el DLC 5.00 esta en el link de abajo 550Mb aprox.

A-Nonim escribió:Perdón por la ignorancia, pero el Fixed 4.2.1 realmente para que sirve?, ¿con esto se consigue tener todos los equipos que faltan en las partidas que ya están empezadas anteriormente?

No mi pana no es para eso, el fix es que el pesedit tenia un error y lo corrigieron, NO podras jugar las partidas guardadas anteriormente ya que estas colocando un nuevo DLC y un parche con version posterior

Lun Abr 28, 2014 4:05 pm

Compañero killoisla NO puedes jugar el pesedit 4.1 con el DLC 5.0 NO SON COMPATIBLES, para hacerlo deberas de eliminar TODO parches y juego... y SOLO instalar hasta el pesedit 4.1 con el DLC 4.0... el DLC 5.00 - 1.2 es compatible SOLO con el pesedit 4.2

Lun Abr 28, 2014 9:32 pm

hola compa una consulta borre la carpeta pesedit y el selector, en el pes.exe tengo versión 1.12 y paquete de datos 4.30, ahora solo resta poner el dlc 5.0 y meterle el pesedit 4.2 y el fix 4..2.1 y listo???

Lun Abr 28, 2014 10:06 pm

pepo1980 escribió:hola compa una consulta borre la carpeta pesedit y el selector, en el pes.exe tengo versión 1.12 y paquete de datos 4.30, ahora solo resta poner el dlc 5.0 y meterle el pesedit 4.2 y el fix 4..2.1 y listo???

Asi es compañero

Lun Abr 28, 2014 11:39 pm

ControlCat escribió:
FakeRaven escribió:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.

Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2

¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.

Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar. :|

Lun Abr 28, 2014 11:39 pm

otra consulta le meti el fileloader con equipes 1, puse el ultimo fileloader y me tira solo 29 equipos, esta bien??

Lun Abr 28, 2014 11:48 pm

cuando ejecuto el juego me sale una cruz en rojo no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?patchlat@@YAJPAUHINSTANCE_@@PAD1PAXAA@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.dll., y antes funcionaba bien pero le meti esos dos archivos que dicen que ahí que meter sino funciona el fileloader, dsound.dll y pes.ini creo que ese es y me sale esto, lo ejecuta al final pero no se pork esto. aparte busque la carpeta donde aca dices... (SOLO PARA AQUELLOS QUE LES SALGA UN MENSAJE DE ERROR) despues que descarguen los archivos van a abrir el pes2014.ini (con un editor de texto .txt) y van a eliminar esta linea
dll = SongLoader.dll guardan y continuan el siguiente paso, pero esa línea no me aparece en el archivo de texto.

Full Version