FakeRaven escribió:ControlCat escribió:FakeRaven escribió:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.
Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no"

¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.
Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar.

Yo tenía ese mismo problema con el 4.1, no había manera de hacerlo funcionar con el Fileloader. El amigo Luis me dio la solución: escoger la opción 3, lo único que no toqué nada del ejecutable. Simplemente escogí la opción 3 y perfecto.
Con el 4.2 no he probado todavía.