-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 143

• Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor nacho280688 » Mar Abr 29, 2014 12:41 am

Luislrrv escribió:
nacho280688 escribió:una consulta tengo el parche instalado pero los estadios tipo el camp nou santiago bernabeu la bombonera no me aparecen sera que el parche quedo mal instalado tengo la versión del pes 2014 online gracias

Ciertamente amigo al parecer es problema del DLC, esperemos la solucion

alex0403 escribió:Hola a todos, ese DLC 4.0 es el que está en la primera pagina? estoy un poco perdido, apenas insalé el PES y vuelvo a la gran comunidad. (ya se un poco tarde) Saludos a todos.
Me edito, si es, gracias a todos de todas formas, estoy avisando a ver como me va con la instalación.

Si amigo alli estan los 2 el DLC 4 y el DLC 5 saludos

Gracias por la respuesta
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gustajbroldan » Mar Abr 29, 2014 12:57 am

Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Abr 29, 2014 1:39 am

gustajbroldan escribió:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias

Ok pero que tienes instalado... Fileloader¿? pesedit 4.2¿? estas jugando con partidas guardadas¿? da mas datos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor gustajbroldan » Mar Abr 29, 2014 2:39 am

Luislrrv escribió:
gustajbroldan escribió:Hola, tengo un problema no sé si es acá, tengo el parche pesedit correctamente instalado juego sin problemas, hasta que gano la liga en modo offline y en la cinematica del festejo se me queda congelada la imagen.
Muchas gracias

Ok pero que tienes instalado... Fileloader¿? pesedit 4.2¿? estas jugando con partidas guardadas¿? da mas datos

Tengo Instalado pesedit 4.2 mas el fix con el data pack 5 y el dlc 1.12 sin nigun problema y juego una liga offline con guardado automatico. Cuando termino el ultimo partido y gano la liga se ven 5 segundos de festejo nada mas y se congela la imagen, el audio sigue normal. Gracias
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Notapor gustajbroldan » Mar Abr 29, 2014 2:57 pm

No tengo fileloader, gracias
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Notapor fercar45 » Mar Abr 29, 2014 5:19 pm

FakeRaven escribió:
ControlCat escribió:
FakeRaven escribió:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.

Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2

¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.

Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar. :|

Yo tenía ese mismo problema con el 4.1, no había manera de hacerlo funcionar con el Fileloader. El amigo Luis me dio la solución: escoger la opción 3, lo único que no toqué nada del ejecutable. Simplemente escogí la opción 3 y perfecto.
Con el 4.2 no he probado todavía.
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Abr 29, 2014 11:28 pm

gustajbroldan escribió:
Luislrrv escribió:
Muchas gracias

Tengo Instalado pesedit 4.2 mas el fix con el data pack 5 y el dlc 1.12 sin nigun problema y juego una liga offline con guardado automatico. Cuando termino el ultimo partido y gano la liga se ven 5 segundos de festejo nada mas y se congela la imagen, el audio sigue normal. Gracias

Compañero puede ser en el settings del pes2014 que cambies el buffers para ver, prueba
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Mar Abr 29, 2014 11:29 pm

fercar45 escribió:
FakeRaven escribió:
ControlCat escribió:
FakeRaven escribió:A mi el PesEdit 4.2 me vva sin problemas, pero me es imposible hacerlo funcionar cuando le pongo el Fileloader.

Lo he probado todo, tanto lo que habéis escrito por aquí, como otras cosas, mi beredicto es que con el juego origial en DVD no funciona, porque no entiendo sino que puede ser. Com os digo, lo he probado todo, o al menos todo lo que se me ha ocurrido más todas las repuestas que se han ido dando en el post, pero nada, es imposible hacerlo funcionar con el Fileloader puesto.
Así que eso de "el fileloader se puede usar sin problemas" lo cambiaría por "se puede usar.... o no" -no2

¿Hiciste la solución de cambiar el arvchivo speeder.dll de la versión 1.0.2.9 por el de la versión anterior la 1.0.2.8?. Si es así lo que te recomendaría entonces sería ejecutar el exe selector del pesedit (está en la carpeta PESEdit\temp\ en el directorio principal del juego) y poner la tercera opción, la del no dvd y probar a ver si te funciona así bien, ya nos contarás un saludo.

Nada. Acabo de probar lo que los dos me habéis dicho, pero me sale un pantallazo negro y el juego no arranca.
Hasta ahora, y son muchos años con parches, siempre de una forma u otra he encontrado una solución, pero esto lo dejo por imposible. Ya digo que el PesEdit me va sin problemas, pero es ponerle el fileloader y saltarme el error.
Además que simplemte instalo el fileloader sin meterle nada mío y ni por esas, no hay forma de hacerlo funcionar. :|

Yo tenía ese mismo problema con el 4.1, no había manera de hacerlo funcionar con el Fileloader. El amigo Luis me dio la solución: escoger la opción 3, lo único que no toqué nada del ejecutable. Simplemente escogí la opción 3 y perfecto.
Con el 4.2 no he probado todavía.

Chequea que tengas los 2 archivos que el pesedit te los elimina... debes de pegarlo nuevamente
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor gustajbroldan » Mié Abr 30, 2014 11:51 am

Luislrrv escribió:
gustajbroldan escribió:
Luislrrv escribió:
Muchas gracias

Compañero puede ser en el settings del pes2014 que cambies el buffers para ver, prueba

Amigo, hice lo del buffer y la misma historia. Voy a reinstalar el data pack 5.0 y el pesedit 4.2 mas el fix nuevamente, a ver que sucede. Gracias
gustajbroldan
Aficionado
Aficionado

Notapor dani til » Mié Abr 30, 2014 8:52 pm

No se puede descargar con uploader aparece como error
dani til
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente