Mié May 14, 2014 3:48 am
Pude solucionarlo: activé en el selector la versión de NoDVD y a continuación copié el dsound.dll y el pes2014.ini que trae el Fileloader 1.0.2.9
Usando además como pusiste el speeder de la versión anterior, aparentemente funciona sin problemas. Gracias por la respuesta.
Dom May 18, 2014 5:39 pm
LINKS por privado luis pliss
Dom May 18, 2014 6:42 pm
NO tengo los links por ahora, para el martes posiblemente
Dom May 18, 2014 10:48 pm
Gracias por tu respuesta Luislrrv fui a la carpeta temp del pesedit y hay 3 archivos los copie y pegue en la carpeta raiz del juego con el fileloader 1.0.2.9 pero ahora se queda cargando y ni siquiera entra al juego.
no se que fileloader ponerle a este nuevo parche 4.3 o que hacer para q me funcione si me puedes ayudar o alguien sabe la solución de como hacer que funcione el fileloader con este nuevo parche y actualizacion se los agradezco
Dom May 18, 2014 11:09 pm
andres18k escribió:Gracias por tu respuesta Luislrrv fui a la carpeta temp del pesedit y hay 3 archivos los copie y pegue en la carpeta raiz del juego con el fileloader 1.0.2.9 pero ahora se queda cargando y ni siquiera entra al juego.
no se que fileloader ponerle a este nuevo parche 4.3 o que hacer para q me funcione si me puedes ayudar o alguien sabe la solución de como hacer que funcione el fileloader con este nuevo parche y actualizacion se los agradezco
Amigo yo lo estoy jugando el fileloader 1.2.0.9 y todo anda al pelo, chequea que tengas todos los archivos copiados en la carpeta raiz. Te recuerdo que en el fileloader NO debes de tener nada activado en donde dice perfomance fix, ya que eso NO funciona y no deja cargar el mismo
Despues que hagas todo eso instala este y prueba para ver >>
http://adf.ly/keZnj
Lun May 19, 2014 3:52 pm
Se me cierra el pes tratando de jugar con fileloader dice pes dejo de funcionar
Lun May 19, 2014 9:30 pm
jsgiraldo escribió:Se me cierra el pes tratando de jugar con fileloader dice pes dejo de funcionar
Saludos compañero y bienvenido, fijate lee unos post anteriores, alli puede estar la solucion, lo otro es que si leistes el tuto de la primera pagina, alli tambien se explica el como hacer para jugarlo con el fileloader
Mar May 20, 2014 1:16 am
Hola... que bravo!!!
No puedo hacer cargar el pes.
Hago los siguientes pasos:
1) Instalo pes 2014 de cero.
2) DLC 4.0
3)DLC 5.0
4) PESEDIT 4.3
No me carga... alguien puede ayudarme???
Gracias!!!
Mar May 20, 2014 1:52 am
CacoLopez escribió:Hola... que bravo!!!
2) DLC 4.0
3)DLC 5.0
4) PESEDIT 4.3
Gracias!!!
que opciones de las 3 estas dando clip¿? entrastes y escogistes el equipos de segunda, etc...¿? OJO el FileLoader NO camina con el 1.13... SOLO con el 1.12
Mar May 20, 2014 1:57 am
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Hola... que bravo!!!
2) DLC 4.0
3)DLC 5.0
4) PESEDIT 4.3
Gracias!!!
que opciones de las 3 estas dando clip¿? entrastes y escogistes el equipos de segunda, etc...¿? OJO el FileLoader NO camina con el 1.13... SOLO con el 1.12[/
Le doy clic a la última, elegi la 2 de inglaterra... e instale el 1.12 que dejaste en la página 148
Full Version