Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Vie May 30, 2014 10:43 am

ximo69 escribió:Me salen los equipos de la liga adelante como irlanda,y los jugadores como dummy que puede ser,gracias

Yo lo solucioné, eso, los estadios y los jugadores Dummy borrando la carpeta "pesdb" en la ruta de "FileLoader/pes14_win_dat/common/etc".

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.3

Vie May 30, 2014 4:08 pm

JabiPro6 escribió:
ximo69 escribió:Me salen los equipos de la liga adelante como irlanda,y los jugadores como dummy que puede ser,gracias

Yo lo solucioné, eso, los estadios y los jugadores Dummy borrando la carpeta "pesdb" en la ruta de "FileLoader/pes14_win_dat/common/etc".

Esa solucion es momentanea y no es viable dejarla asi, ya que alli van colcocadas varias mejoras para el Fileloader, la falla pudiera deberse a otra cosa, ejemplos que esten usando un no dvd, usando el 1.13, mal instalado el DLC, que esten colocando partidas guardadas anteriores, no activaron la 2da liga en el selector, esta activado el online...

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Sab May 31, 2014 9:18 pm

un pregunta mi juego dice version 1.13 y baje el parche 4.4 no tengo ningun dlc instalado...y me dice que no se pueden cargar los datos por que pertenecen a una version diferente ...por favor ayuda ...me cuestan estos temas

Sab May 31, 2014 9:29 pm

gran luis tienes links buenos ya?

Sab May 31, 2014 10:07 pm

warisnakito escribió:un pregunta mi juego dice version 1.13 y baje el parche 4.4 no tengo ningun dlc instalado...y me dice que no se pueden cargar los datos por que pertenecen a una version diferente ...por favor ayuda ...me cuestan estos temas

Compañero en la primera pagina coloque el link que trae TODOS los DLC debes de instalarlos para que sea compatible con el Pesedit 4.4

Özil10 escribió:gran luis tienes links buenos ya?

No compañero no los tengo

Sab May 31, 2014 11:33 pm

luis disculpa la ignrancia...se copian en la carpeta downloa todos los archivos que vienen en el enlace de los dlc, y el juego se hace correr desde ahi??...gracias

al correr el juego de ahi me dice
Wrong disc inserted.
Please insert the original"Pro Evolution Soccer 2014" CD/DVD

Dom Jun 01, 2014 1:17 am

warisnakito escribió:luis disculpa la ignrancia...se copian en la carpeta downloa todos los archivos que vienen en el enlace de los dlc, y el juego se hace correr desde ahi??...gracias

al correr el juego de ahi me dice
Wrong disc inserted.
Please insert the original"Pro Evolution Soccer 2014" CD/DVD

NO compañero alli se copian SOLAMENTE los DLC, despues te vas a tu ejecutable de la carpeta raiz de tu juego y darle doble clip... OJO acuerdate que primero debes de instalar el DLC despues es que vas a montar el parche pesedit 4.4

Dom Jun 01, 2014 1:34 am

no se que hago mal no me resulta...creo que eliminare el juego :(

Dom Jun 01, 2014 3:19 am

warisnakito escribió:no se que hago mal no me resulta...creo que eliminare el juego :(

amigo el juego no debes de eliminar es el parche del pesedit, instalar en la ruta el DLC y montar el pesedit

Dom Jun 01, 2014 4:08 am

maestro aun no instalo el parche...hay que crear una carpeta download y se copia todo lo que se descarga de lo que tu pusiste en la primera pagina...luego de eso hay que hacer algo mas?? por favor ayuda...intento hacerlo pero no me resulta

Full Version