Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Jue Jun 05, 2014 4:43 pm

Jeopardy escribió:Hola Luis,
Graicas en primer lugar por guiarnos!!!
A ver..yo he instalado el pesedit 4.3 para poder jugar con el file loader pero no me reconoce el file loader no se por qué. He seguido todos los pasos y no me lo reconoce. Tampoco me reconoce el paquete de datos 6. He instaldo primerlo los DLC all in one, despues, y antes de instalar pesedit he instalado el último dlc en la carpeta download, y despues instalo el pesedit 4.3.
Pues como te he dicho me sale la versdion de dcl 5.0 y no me reconoce file loader...se te opcurre qué puedo estar haciuendo mal? Mil gracias!!!!

Amigo el pesedit 4.3 NO sirve con la version 6.00 solo con la 5.00, si ya tienes la 6 debes de instalar el pesedit 4.4.
Ahora si usas el fileloader como yo no podemos porque no es compatible con el 1.13, y tendremos que usar el 1.12 peroooo... nos saldra la version 1.12 - 6.0
Te sugiero amigo y esto ya es personal ya yo lo hago NO jugar con el fileloader HASTA que salga una version compatible, si haces lo que te digo te saldra la version 1.13 - 6.10 y el juego funcionara sin ningun problema

Jue Jun 05, 2014 9:42 pm

Luislrrv escribió:
pantilo escribió:Hola amigos, desde que salieron los pesedit para el pes 2014 que vengo instalandolos y nunca me habia pasado lo de ahora, hasta la version 4.2, todo bien, me instalaba todo perfecto, pero tanto la version 4.3 como la 4.4 me las detecta avast! como malware, alguien sabe porque? incluso intente instalarlo dejando que el antivirus omita las carpetas pes, pero despues de eso, se me habia llenado la pc de virus :P a alguien mas le ha pasado?

Es raro eso que comentas amigo, TODOS los antivirus detectan solo 2 archivos del pesedit "como virus" cosa que NO es porque esos archivos estan trabajados para que funcione, pero los antivirus lo detectan asi.
Ahora de ahi hasta tener toda la pc infectada te repito es raro, algo paso alli, yo por mi parte nunca me ha gustado el avast, ese antivirus NO es flexible con ciertos archivos todo te lo detecta como troyano o spyware.
Volviendo al tema, no se si lo estas haciendo asi, te pongo los pasos aunque estos estan ya en la primera pagina
- desactiva el antivirus
- instalas el juego del pes2014
- instalas los dlc y los parches de konami
- instalas el pesedit la version que tengas
- cuando termines todo esto debes de entrar en el antivirus y darle excluir la carpeta SOLO donde esta el juego pes2014
- activas de nuevo tu antivirus y listo

Hola, a mí me pasa lo mismo teniendo también el Avast, aunque yo sí estoy contento con él. Y es que los anteriores pesedit saltaba como todos sabíamos en esos archivos, pero no con la peligrosidad que marca en estos dos últimos archivos del ejecutable, por eso lo comenté que no me gustaba como lo marcaba con mayor peligrosidad que en los otros parches anteriores. ¿Estáis seguros los que lo estáis utilizando de que no hay peligro y tenéis el ordenador limpio?, gracias de antemano y saludos.

Lun Jun 09, 2014 2:12 am

Hola...Al instalar el parche no aparecen las nuevas equipaciones....Los nombres de la Liga Premier salen mal...A que se debe esto? Gracias

Lun Jun 09, 2014 10:46 pm

Kurtmudgeon escribió:Hola...Al instalar el parche no aparecen las nuevas equipaciones....Los nombres de la Liga Premier salen mal...A que se debe esto? Gracias

instalastes mal el parche amigo... o pudiera ser que no seleccionastes la 2da liga

Mar Jun 10, 2014 1:28 am

saludos amigos del foro :
tengo una consulta y disculpen mi ignorancia , ayer instale el pes 2014 ( esta puro sin parche oficial de konami ni nada ) y quiero instalar este parche el pes edit 4.4 , me pueden dar un paso a paso para llegar a intalar este parche , por favor . es decir lo de las dlc y no se que es eso de 1.12 o 1.13 , les agradeceria mucho su ayuda !!!!

Mar Jun 10, 2014 1:55 am

Muy buenas a tod@s , Utilizo siempre los pesedit, para mi los mejores pero el fileloader no puede faltar, como solo podemos con el exe 1.12 dlc 6.0 entonces ¿alguien tiene un edit.bin actualizado a todas las listas definitivas del mundial compatible con 1.12? el edit que trae el pesedit no lo es. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir por favor que lo suba, ¿Luis lo tienes? Gracias de antemano señores!!! :cerveza:

Mar Jun 10, 2014 3:03 am

gzmn escribió:saludos amigos del foro :
tengo una consulta y disculpen mi ignorancia , ayer instale el pes 2014 ( esta puro sin parche oficial de konami ni nada ) y quiero instalar este parche el pes edit 4.4 , me pueden dar un paso a paso para llegar a intalar este parche , por favor . es decir lo de las dlc y no se que es eso de 1.12 o 1.13 , les agradeceria mucho su ayuda !!!!

Ok compañero bienvenido, fijate en la primera pagina esta un tuto, alli se les informa como instalar el pesedit, la parte del FileLOader NO lo hagas ya que no es compatible por ahora con el pesedit 4.4
Las DLC son las actualizaciones de konami, hacen que el juego mejore, alli se explican al final del post estan los link y la info de como instalarlas, al igual que el 1.12 y el 1.13 es la version que tambien elabora konami, de igual manera estan en el primer post, si instalas todo bien te debe de quedar asi 1.13 - 6.10

PPES4EVER escribió:Muy buenas a tod@s , Utilizo siempre los pesedit, para mi los mejores pero el fileloader no puede faltar, como solo podemos con el exe 1.12 dlc 6.0 entonces ¿alguien tiene un edit.bin actualizado a todas las listas definitivas del mundial compatible con 1.12? el edit que trae el pesedit no lo es. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir por favor que lo suba, ¿Luis lo tienes? Gracias de antemano señores!!! :cerveza:

Saludos no amigo no lo tengo... esperemos que algun compañero te lo pase :cerveza:

Mar Jun 10, 2014 3:39 am

ok muchas gracias por la pronta respuesta leere atentamente el principio del post y vere como me queda , muchas gracias !!

Mar Jun 10, 2014 3:12 pm

gzmn escribió:ok muchas gracias por la pronta respuesta leere atentamente el principio del post y vere como me queda , muchas gracias !!

cualquier duda que tengas nos informas compañero...

Vie Jun 13, 2014 12:17 am

Pregunta que le hacen a PAT unos de los creadores del Pesedit

INGLES
is it possible to download DLC 7.0 with pesedit patch installed??

I think it's not yet possible to download the Data Pack at all (for PC). If you install it while you have this patch installed, it will change files and especially the patch-added content will not work anymore.
We should be able to release an update before the end of the week, assumed the DP gets released soon.

ESPAÑOL
¿es posible descargar DLC 7.0 con el parche PESEDIT instalado?

Creo que aún no es posible descargar el Paquete de Datos en absoluto (para PC). Si instalarlo mientras tiene el parche instalado, cambiar los archivos y, especialmente, el contenido parche añadido no funcionará más.
Debemos ser capaces de lanzar una actualización antes de que finalice la semana, asumimos la DP se libera pronto.

Full Version