Jue Jun 05, 2014 4:43 pm
Jeopardy escribió:Hola Luis,
Graicas en primer lugar por guiarnos!!!
A ver..yo he instalado el pesedit 4.3 para poder jugar con el file loader pero no me reconoce el file loader no se por qué. He seguido todos los pasos y no me lo reconoce. Tampoco me reconoce el paquete de datos 6. He instaldo primerlo los DLC all in one, despues, y antes de instalar pesedit he instalado el último dlc en la carpeta download, y despues instalo el pesedit 4.3.
Pues como te he dicho me sale la versdion de dcl 5.0 y no me reconoce file loader...se te opcurre qué puedo estar haciuendo mal? Mil gracias!!!!
Jue Jun 05, 2014 9:42 pm
Luislrrv escribió:pantilo escribió:Hola amigos, desde que salieron los pesedit para el pes 2014 que vengo instalandolos y nunca me habia pasado lo de ahora, hasta la version 4.2, todo bien, me instalaba todo perfecto, pero tanto la version 4.3 como la 4.4 me las detecta avast! como malware, alguien sabe porque? incluso intente instalarlo dejando que el antivirus omita las carpetas pes, pero despues de eso, se me habia llenado la pc de virusa alguien mas le ha pasado?
Es raro eso que comentas amigo, TODOS los antivirus detectan solo 2 archivos del pesedit "como virus" cosa que NO es porque esos archivos estan trabajados para que funcione, pero los antivirus lo detectan asi.
Ahora de ahi hasta tener toda la pc infectada te repito es raro, algo paso alli, yo por mi parte nunca me ha gustado el avast, ese antivirus NO es flexible con ciertos archivos todo te lo detecta como troyano o spyware.
Volviendo al tema, no se si lo estas haciendo asi, te pongo los pasos aunque estos estan ya en la primera pagina
- desactiva el antivirus
- instalas el juego del pes2014
- instalas los dlc y los parches de konami
- instalas el pesedit la version que tengas
- cuando termines todo esto debes de entrar en el antivirus y darle excluir la carpeta SOLO donde esta el juego pes2014
- activas de nuevo tu antivirus y listo
Lun Jun 09, 2014 2:12 am
Lun Jun 09, 2014 10:46 pm
Kurtmudgeon escribió:Hola...Al instalar el parche no aparecen las nuevas equipaciones....Los nombres de la Liga Premier salen mal...A que se debe esto? Gracias
Mar Jun 10, 2014 1:28 am
Mar Jun 10, 2014 1:55 am
Mar Jun 10, 2014 3:03 am
gzmn escribió:saludos amigos del foro :
tengo una consulta y disculpen mi ignorancia , ayer instale el pes 2014 ( esta puro sin parche oficial de konami ni nada ) y quiero instalar este parche el pes edit 4.4 , me pueden dar un paso a paso para llegar a intalar este parche , por favor . es decir lo de las dlc y no se que es eso de 1.12 o 1.13 , les agradeceria mucho su ayuda !!!!
PPES4EVER escribió:Muy buenas a tod@s , Utilizo siempre los pesedit, para mi los mejores pero el fileloader no puede faltar, como solo podemos con el exe 1.12 dlc 6.0 entonces ¿alguien tiene un edit.bin actualizado a todas las listas definitivas del mundial compatible con 1.12? el edit que trae el pesedit no lo es. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir por favor que lo suba, ¿Luis lo tienes? Gracias de antemano señores!!!
Mar Jun 10, 2014 3:39 am
Mar Jun 10, 2014 3:12 pm
gzmn escribió:ok muchas gracias por la pronta respuesta leere atentamente el principio del post y vere como me queda , muchas gracias !!
Vie Jun 13, 2014 12:17 am