http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=128308&p=2032568#p2032568
Moderador: Moderadores
irierte28 escribió:Desde que instale este PESEDIT 4.4, los graficos en el juego los tengo muy bajos y las opciones las tengo al maximo...
Al juego le hice una instalacion en limpio, instalando solo el PESEDIT y el problema sigue.![]()
Amigos alguien me puede ayudar por favor con este problema que tengo? Muchas gracias.
Luislrrv escribió:irierte28 escribió:Desde que instale este PESEDIT 4.4, los graficos en el juego los tengo muy bajos y las opciones las tengo al maximo...
Al juego le hice una instalacion en limpio, instalando solo el PESEDIT y el problema sigue.![]()
Amigos alguien me puede ayudar por favor con este problema que tengo? Muchas gracias.
Saludos compañero primero debes de informar que equipo posees, porque este pes exige mucho
Luislrrv escribió:Compañero puede deberse a varias cosas verifica esa resolucion colocala en 1024 x 768 y vas probando lo otro es que la frecuencia este en 60 y no en 72.
En el settings del juego como lo tienes en calidad baja media o alta alli puedes cambiarlo.
lo otro es que instales el fileloader ya que mejora la calidad y tienes un abanico para mejorar la visual del juego. Saludos
irierte28 escribió:Luislrrv escribió:Compañero puede deberse a varias cosas verifica esa resolucion colocala en 1024 x 768 y vas probando lo otro es que la frecuencia este en 60 y no en 72.
En el settings del juego como lo tienes en calidad baja media o alta alli puedes cambiarlo.
lo otro es que instales el fileloader ya que mejora la calidad y tienes un abanico para mejorar la visual del juego. Saludos
OK. Voy a instalar el FileLoader siguiendo tus pasos ya que la configuraciones del juego estan bien.
Cuando lo instale te aviso como me fue. Muchas gracias por la ayuda.
irierte28 escribió:irierte28 escribió:Luislrrv escribió:Compañero puede deberse a varias cosas verifica esa resolucion colocala en 1024 x 768 y vas probando lo otro es que la frecuencia este en 60 y no en 72.
OK. Voy a instalar el FileLoader siguiendo tus pasos ya que la configuraciones del juego estan bien.
Cuando lo instale te aviso como me fue. Muchas gracias por la ayuda.
Esto mismo es lo que me pasa a mi: http://pesedit.com/forums/showthread.php?20406-Help!-Resolve-problem-pixel
Ya instale el FileLoader, muchas gracias por el tutorial. El juego me sigue andando mal :v
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado