Mié Jun 18, 2014 5:11 am
Mié Jun 18, 2014 4:40 pm
neorul escribió:luisrrv el enlace del dlc 6.10 de la primera pagina me aparece como caido, puede arreglarse o ya esperamos al fix de pesedit?
Gracias
Mié Jun 18, 2014 5:28 pm
Mié Jun 18, 2014 6:00 pm
hen1265 escribió:Una pregunta, porque meteis todo en mega, y el parche en uploaded.to? Se puede subir tambien a mega? Muchas gracias!
Mié Jun 18, 2014 10:45 pm
Luislrrv escribió:hen1265 escribió:Una pregunta, porque meteis todo en mega, y el parche en uploaded.to? Se puede subir tambien a mega? Muchas gracias!
Compañero hablando de los DLC primero los enlaces de subida no los hago yo, se consiguen en la red y los traigo porque se que es dificil conseguirlos, segundo debemos de estar muy "agradecidos" porque alguna persona nos los sube a cualquier server porque en la descarga de la pagina de konami se hace muy dificil.
Del parche pesedit por motivos que en el pes2011 se volvian locos algunos por aqui subiendos los links (no habia control) y que muchas veces aqui las personas son mal agradecidas, se tomo la accion de SOLO de colocar los links oficiales del pesedit por eso es solo upload, saludos
Nota: no es nada personal con usted compañero, ha pasado en este foro, cuando uno sube algo a un server tal dicen que porque no lo suben a mega... y si lo suben a mega se quejan porque no estan en otro servercada cabeza es un mundo cierto¿?
Jue Jun 19, 2014 2:16 am
Luislrrv escribió:irierte28 escribió:irierte28 escribió:Luislrrv escribió:Compañero puede deberse a varias cosas verifica esa resolucion colocala en 1024 x 768 y vas probando lo otro es que la frecuencia este en 60 y no en 72.
En el settings del juego como lo tienes en calidad baja media o alta alli puedes cambiarlo.
lo otro es que instales el fileloader ya que mejora la calidad y tienes un abanico para mejorar la visual del juego. Saludos
OK. Voy a instalar el FileLoader siguiendo tus pasos ya que la configuraciones del juego estan bien.
Cuando lo instale te aviso como me fue. Muchas gracias por la ayuda.
Esto mismo es lo que me pasa a mi: http://pesedit.com/forums/showthread.php?20406-Help!-Resolve-problem-pixel
Ya instale el FileLoader, muchas gracias por el tutorial. El juego me sigue andando mal :v
Bueno compañero si es eso mismo que te pasa, debes de hacer lo que yo mismo informe en esa pagina para ver si te funciona mejor, esta cuenta es mia tambien en el pesedit, date cuenta.
Ahora sigo insistiendo si no es problema de konami es de grafica y son los drives o la configuracion del 3D
Jue Jun 19, 2014 4:46 pm
Vie Jun 20, 2014 7:26 pm
Vie Jun 20, 2014 8:43 pm
Luislrrv escribió:Compañero apapistos estas instalando el DLC en la ruta que se informa¿? porque te repito ese error del DLC que no te lo esta tomando, en otras palabras NO esta instalado, muchos aqui tienen a confundirse el DLC FULL son 800mb aprox. y debes de tomar esos archivos copiarlos y pegarlos en la ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download esto es para Windows Vista - 7 - 8
C\:\Documents and Settings\All Users\Application\Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download para Windows XP
Vie Jun 20, 2014 8:44 pm