Vie Jun 20, 2014 8:51 pm
leosv escribió:Luislrrv escribió:Compañero apapistos estas instalando el DLC en la ruta que se informa¿? porque te repito ese error del DLC que no te lo esta tomando, en otras palabras NO esta instalado, muchos aqui tienen a confundirse el DLC FULL son 800mb aprox. y debes de tomar esos archivos copiarlos y pegarlos en la ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download esto es para Windows Vista - 7 - 8
C\:\Documents and Settings\All Users\Application\Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download para Windows XP
como descargo
leosv escribió:como lo descargo?
Vie Jun 20, 2014 8:51 pm
Lornis escribió:Hay que tener alguna cosa descargada anteriormente?
Sab Jun 21, 2014 8:12 am
Sab Jun 21, 2014 7:28 pm
Sab Jun 21, 2014 11:22 pm
Lornis escribió:Gracias!!!
Lornis escribió:Se han eliminado los links?
Lun Jun 23, 2014 4:23 pm
Lun Jun 23, 2014 4:54 pm
Jeopardy escribió:Hola Luis,,,acabo de descargarme el PES 14 en Steam para poder jugar on line y por lo que he podido comprobar..NO SE PUEDE PERSONALIZAR LA CÁMARA!!! (hablo del zoom, etc)....vaya chasco....salvo que me digas que con el File loader si se puede tocar esta opción.
A propósito...funciona el File loader con el pes on line? Estoy tasn acostumbrado a jugar con el File loader que jugar sin el no me merece la pena.
Graicas!!!
Lun Jun 23, 2014 9:28 pm
Lun Jun 23, 2014 11:51 pm
pepo1980 escribió:hola compa te hago una consulta formatee la pc y instale el pes de nuevo y cuando pongo todos los dlc me queda en 1.07 version de datos no implementado, y hago los pasos que tu dices, o sea voy a la carpeta dowload de disco c y pongos todos los dlc in one en la carpeta dowload, luego pongo el dlc el ultimo, en que me estoy equivocando?? ahora lo que hice para probar fue instalar el parche pes edit ultimo a ver que pasa, ayudame porfa, gracias.
al hacer como te dije me quedo version 1.13 y paquete de datos 4.30 cual es el error que cometo??
Mar Jun 24, 2014 7:58 am
Luislrrv escribió:pepo1980 escribió:hola compa te hago una consulta formatee la pc y instale el pes de nuevo y cuando pongo todos los dlc me queda en 1.07 version de datos no implementado, y hago los pasos que tu dices, o sea voy a la carpeta dowload de disco c y pongos todos los dlc in one en la carpeta dowload, luego pongo el dlc el ultimo, en que me estoy equivocando?? ahora lo que hice para probar fue instalar el parche pes edit ultimo a ver que pasa, ayudame porfa, gracias.
al hacer como te dije me quedo version 1.13 y paquete de datos 4.30 cual es el error que cometo??
Compañero esa ruta no es, en la primera pagina esta puesta, y aqui te la dejo
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download --- (Windows 7 / 8)
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download --- (Windows XP)
no es download en C:\ OJo
Debes de descargar los primeros DLC que son el primer link 890Mb aprox. despues debes de descargar el del segundo link DLC 6.10 que son 35Mb aprox, descomprimir TODO y esos archivos colocarlos en las rutas arriba mencionadas
Despues es que vas a instalar el pesedit 4.4, si lo instalas antes no te saldra la version ni el ultimo DLC 1.13 - 6.10