Dom Ago 03, 2014 8:26 pm
Luislrrv escribió:Adrian12345 escribió:Luis he probado otra medicina, pero me daba error al entrar al juego, lo he borrado todo y voy a empezar desde 0 y ya os contare!!
Adrian12345 escribió:Ya va todo correcto, pero el fileloader no lo he instalado. Para que sirve el fileloader en si ??? es conveniente que lo instale ??
Compañero no es necesario que hagas doble post, usa el boton editar, fijate el FileLoader viene siendo lo que en su tiempo lo hacia el kitserver, sirve para colocar mejoras graficas, balones, estadium, guantes, porterias, caras, kits, etc... etc... mejora mucha el pes2014
Dom Ago 03, 2014 8:52 pm
Adrian12345 escribió:Luislrrv escribió:Adrian12345 escribió:Luis he probado otra medicina, pero me daba error al entrar al juego, lo he borrado todo y voy a empezar desde 0 y ya os contare!!
Adrian12345 escribió:Ya va todo correcto, pero el fileloader no lo he instalado. Para que sirve el fileloader en si ??? es conveniente que lo instale ??
Compañero no es necesario que hagas doble post, usa el boton editar, fijate el FileLoader viene siendo lo que en su tiempo lo hacia el kitserver, sirve para colocar mejoras graficas, balones, estadium, guantes, porterias, caras, kits, etc... etc... mejora mucha el pes2014
Perdon, eske me he emocionado!jejeje
Bno pues voy a ponerlo, si no contesto más en el post es que no he tenido ningun problema! saludos!
Lun Ago 11, 2014 2:03 am
Lun Ago 11, 2014 3:12 pm
Lun Ago 11, 2014 6:12 pm
xandres09 escribió:BROH YO TENGO EL DCL 5.0 .INSTALO EL PES EDIT 4.4 Y ENTRO AL JUEGO ME DICE :los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente . CUANDO ENTRO AL MENU Y VEO LA VERSION DEL JUEGO ME DICE DLC NO IMPLEMENTADO.Y NUEVAMENTE INSTALO EL DLC 5.0 Y NUEVAMENTE ENTRO CON EL PESEDIT Y NUEVAMENTE ME SALE LO MISMO.ME DESCARGE TODO LOS DLC LOS PEGE TODOS (COSA Q NO ENTIENDO XQ TENER TODOS SI CADA DLC REEMPLAZA AL ANTERIOR Y SOLO SE TOMA EN CUENTA EL ULTIMO Q PEGASTE) Y ME DA EL MISMO PROBLEMA Y YA NO SE Q HACER.![]()
AYUDAMEEEEE BROHHHH.SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CORRIGEME
Lun Ago 11, 2014 6:18 pm
chtm escribió:Honestamente (y quizá un poco offtopic), este es el peor tiempo de la era PES que he vivido. Nadie hace nada, no mejoran, nada avanza, todo se estancó, en la espera del 2015... Me fastidia un poco eso jeje...
Ahora si, entrando un poco en tema... Cómo le haces Luis para tener todos los equipos y jugadores con sus nombres reales? Qué cosas usas que recomiendes para darle un PLUS al juego (ya sea gráficamente o a nivel de jugabilidad, lo que sea por favor).
Un fuerte abrazo y gracias por todo el trabajo que haces para mantenernos al día siempre en todo esto...![]()
Mar Ago 12, 2014 9:59 am
Lun Ago 18, 2014 10:46 am
Lun Ago 18, 2014 4:54 pm
oquikoci escribió:Buenas a todos:
En primer lugar enhorabuena Luislrrv, es un pedazo de parche. Quería preguntarte una dudilla. ¿Cómo puedo cambiar el balón asignado a la Liga Adelante para poner el de la LFP en vez del Torfabrik que aparece por defecto?. Me gustaría jugar la Liga Adelante con el balón de la liga española. No se si con el FileLoader se podrá o necesito otra herramienta de edición. ¡Muchas gracias de antemano!
davidbg_17 escribió:Buenos días,
Tengo el PESEdit 4.4 ¿hay algún archivo que me pueda bajar para tener los fichajes actualizados? otros años los sacaba PESEdit.
Muchas gracias.
Jue Ago 28, 2014 11:35 pm