Mié Oct 09, 2013 2:49 am
pajaro2010 escribió:Luislrrv escribió:birislaplata escribió:ganchut escribió:Dorlan Pabón y Fede Cartabia no aparecen en el Valencia!!!
Y Bacca y Cristoforo del
amigos para el parche que viene del pesedit si traen las alineaciones correctas, en este parche solo se enfocaron en un 100% en la bundesliga saludos
Hola Luis,te pido si me envias los links por mp, gracias amigo
Mié Oct 09, 2013 2:52 am
ganchut escribió:¿Ha alguien más le pasa que no se instala nada? he probado a instalarlo varias veces y me lo he bajado varias veces de diferentes paginas y no se me instala nada :/
Mié Oct 09, 2013 6:55 am
Mié Oct 09, 2013 7:05 am
Mié Oct 09, 2013 7:11 am
Mié Oct 09, 2013 2:10 pm
J0k3r95 escribió:amigo lo tenes en otro link ?
Mié Oct 09, 2013 2:12 pm
golfo_89 escribió:Alguien podría decirme que archivos hay que borrar para instalar el 1.0? Soy nuevo en esto del PES de Pc y se nota. Muchas gracias
XxVeGeTa182xX escribió:Una pregunta, como desinstalo el pesedit para instalar esa nueva versión? o cuales son los archivos que tengo que borrar para que no tenga problemas y se instale bien?
Disculpa las molestias pero en anteriores PES no usaba el pesedit
PD: Me pueden mandar el link por MP???
Mié Oct 09, 2013 3:36 pm
Mié Oct 09, 2013 3:44 pm
JLGD7 escribió:Veo que el parche de pesedit modifica directamente la data del juego...
Eso quiere decir que no hay forma de desinstalar el parche?
Mié Oct 09, 2013 4:00 pm
Luislrrv escribió:JLGD7 escribió:Veo que el parche de pesedit modifica directamente la data del juego...
Eso quiere decir que no hay forma de desinstalar el parche?
No creo que es asi, solo que si no tienes el fileloader instalado antes no se instala perfecto el parche, yo elimine todo, monte el pesedit y me salian errores todos locos, nombres de los equipos raros, jugadores etc... lo elimine, instale primero el fileloader 1.0.1.0 que por cierto es el que mejor corre el pesedit hasta ahora y despues el pesedit 1.0 y listo todo normal