Mié Oct 09, 2013 4:52 pm
JLGD7 escribió:Luislrrv escribió:JLGD7 escribió:Veo que el parche de pesedit modifica directamente la data del juego...
Eso quiere decir que no hay forma de desinstalar el parche?
No creo que es asi, solo que si no tienes el fileloader instalado antes no se instala perfecto el parche, yo elimine todo, monte el pesedit y me salian errores todos locos, nombres de los equipos raros, jugadores etc... lo elimine, instale primero el fileloader 1.0.1.0 que por cierto es el que mejor corre el pesedit hasta ahora y despues el pesedit 1.0 y listo todo normal
Gracias por resolverme la inquietud compañero![]()
Entonces este fileloader (jenkey es un mounstro) seria como un kitserver?
Mié Oct 09, 2013 9:26 pm
Mié Oct 09, 2013 10:39 pm
rafacm30 escribió:que es el fileloader??
Mié Oct 09, 2013 10:55 pm
J0k3r95 escribió:amigo lo tenes en otro link ?
Mié Oct 09, 2013 10:58 pm
Mié Oct 09, 2013 11:02 pm
johnao escribió:Mano, tengo que instalar ajuro ese fileloader? porque instale el pesedit1.0 sin instarle eso y me va bien, esta la bundesliga, los kits y todo, puej... nada falla, pero no se, todos estan hablando de ese tal fileloader
Mié Oct 09, 2013 11:30 pm
Luislrrv escribió:johnao escribió:Mano, tengo que instalar ajuro ese fileloader? porque instale el pesedit1.0 sin instarle eso y me va bien, esta la bundesliga, los kits y todo, puej... nada falla, pero no se, todos estan hablando de ese tal fileloader
fijate si en la carpeta donde tienes el juego esta una carpeta del file loader, si la tienes no hay problema, el asunto es que hay usuarios que la eliminan alli esta el detalle
Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
johnao escribió:Luislrrv escribió:johnao escribió:Mano, tengo que instalar ajuro ese fileloader? porque instale el pesedit1.0 sin instarle eso y me va bien, esta la bundesliga, los kits y todo, puej... nada falla, pero no se, todos estan hablando de ese tal fileloader
fijate si en la carpeta donde tienes el juego esta una carpeta del file loader, si la tienes no hay problema, el asunto es que hay usuarios que la eliminan alli esta el detalle
No viejo, no tengo carpetas del fileloader... pero bueno, no importa, solo queria saber si era importante tenerlo con el parche, pero ya veo que no...
Jue Oct 10, 2013 12:04 am
Jue Oct 10, 2013 12:09 am
johnao escribió:verro mi pana, justamente hablando de que el parche no me tiraba ningun error, y me acaba de tirar uno en la champions league...Al finalizar el primer partido en el modo champions league se sale y se cierra el juego. Fui pa' los foros de PESEdit y tambien hay gente (mucha gente) con ese error... coñooh