Vie Oct 11, 2013 8:54 pm
Luislrrv escribió:GSpike777 escribió:Luislrrv escribió:amigo en la pagina anterior explique brevemente para que sirve, y como instalarlo en la primera pagina, y esta version es superior a la que tu tienes si tienes mas dudas dime y te ayudo pero ya el tuto esta
Entonces, del archivo que pones descomprimo todo en la carpeta del PES y luego instalo el pesedit?
el pesedit lo instalo normalmente, osea en la carpeta del pes? no le cambio nada?
Si instalo el Fileloader luego voy a poder desinstalar el pesedit? porque cuando lo instale el pesedit antes no podía desinstalarlo porque no tiene el archivo para eso... lo digo porque cuando salga una nueva versión borrarlo sin problemas.
amigo asi como explico en la primera pagina... y lo de hacer lo mismo con una version posterior al pesedit tenemos que esperar a ver si editan el OF o siguen con el FileLoader, y esto lo digo por los problemas que hay entre Jenkey y los creadores del Pesedit
Vie Oct 11, 2013 9:44 pm
Sab Oct 12, 2013 11:14 am
Sab Oct 12, 2013 4:30 pm
Luislrrv escribió:Amigo GSpike777 pero no te copio, primero instalas el file loader y despues el pesedit, no le veo lo complicado, ahora si sale otro parche del pesedit el que viene 1.1 y este trabaja con el file loader no hay problema solo lo instalas y listo
Sab Oct 12, 2013 5:47 pm
Sab Oct 12, 2013 6:50 pm
Sab Oct 12, 2013 8:06 pm
Naos escribió:Luislrrv escribió:Amigo GSpike777 pero no te copio, primero instalas el file loader y despues el pesedit, no le veo lo complicado, ahora si sale otro parche del pesedit el que viene 1.1 y este trabaja con el file loader no hay problema solo lo instalas y listo
Y si por ejemplo el pesedit 1.1 ...o versiones de mas adelante no trabajan con el FileLoader que hacemos?
Es que a mi me pasa como algunos otros compañeros. Yo no tengo instalado el fileloader, ni tengo esa carpeta, y el juego me corre bien por el momento.
Me preocupa instalar el fileloader y que luego con cualquier nueva version del pesedit me empiece a dar problemas.
Sab Oct 12, 2013 8:07 pm
Sab Oct 12, 2013 9:10 pm
Luislrrv escribió:Naos escribió:Luislrrv escribió:Amigo GSpike777 pero no te copio, primero instalas el file loader y despues el pesedit, no le veo lo complicado, ahora si sale otro parche del pesedit el que viene 1.1 y este trabaja con el file loader no hay problema solo lo instalas y listo
Y si por ejemplo el pesedit 1.1 ...o versiones de mas adelante no trabajan con el FileLoader que hacemos?
Es que a mi me pasa como algunos otros compañeros. Yo no tengo instalado el fileloader, ni tengo esa carpeta, y el juego me corre bien por el momento.
Me preocupa instalar el fileloader y que luego con cualquier nueva version del pesedit me empiece a dar problemas.
amigos hasta ahora no da problemas con el FileLoader, ademas chequeen porque algunos que no isntalaron el fileloader los nombres de la liga inglesa salen en ingles
Sab Oct 12, 2013 11:55 pm