Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Dom Oct 13, 2013 12:27 am

Naos escribió:
Luislrrv escribió:
Naos escribió:
Luislrrv escribió:Amigo GSpike777 pero no te copio, primero instalas el file loader y despues el pesedit, no le veo lo complicado, ahora si sale otro parche del pesedit el que viene 1.1 y este trabaja con el file loader no hay problema solo lo instalas y listo

Y si por ejemplo el pesedit 1.1 ...o versiones de mas adelante no trabajan con el FileLoader que hacemos?

Es que a mi me pasa como algunos otros compañeros. Yo no tengo instalado el fileloader, ni tengo esa carpeta, y el juego me corre bien por el momento.
Me preocupa instalar el fileloader y que luego con cualquier nueva version del pesedit me empiece a dar problemas.

amigos hasta ahora no da problemas con el FileLoader, ademas chequeen porque algunos que no isntalaron el fileloader los nombres de la liga inglesa salen en ingles

OK,perfecto Luis. Pues me lo voy bajando pa instalar.

Cuando tengas disponibles los links 1.1, me los mandas por mp.

Saludos y gracias figura!

enviados amigo

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.0 FULL BUNDESLIGA

Dom Oct 13, 2013 12:29 am

drnagel escribió:Hola Luislrrv, tendras el link de mega paa el pesedit 1.1? Muchas gracias.

BOSTI escribió:amigo luis, cuando lo tengas mandame por mp el parche 1.1, desde ya agradecido como siempre. saludos.

Enviados amigos :cerveza:

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Dom Oct 13, 2013 12:39 am

nicolasacosta escribió:Hola, yo instale el 1.1 no trae FileLoader y funciona bien hasta ahora, tuve el 1.0 con fileloarder y tuve problemas, es necesario que lo instale? o es solo para añadir mas cosas? saludos :D

asi es amigo el parche anda bien sin el FileLoader.... pero si quieres meter mejoras en graficos como por ejemplo mas botas, redes, o en faces debes de instalarlo, ejemplo consegui las caras actualizadas de neymar, cr7, baloteli entre otros y se las coloque con el fileloader

Dom Oct 13, 2013 1:35 am

gracias luis, como siempre tan solidario.

Dom Oct 13, 2013 1:39 am

BOSTI escribió:gracias luis, como siempre tan solidario.

esa es la idea amigo ayudarnos unos a los otros, lastima que siempre hay usuarios que no lo ven asi :roll: saludos

Dom Oct 13, 2013 2:18 am

q caras trae?

Dom Oct 13, 2013 2:20 am

Luislrrv escribió:

esa es la idea amigo ayudarnos unos a los otros, lastima que siempre hay usuarios que no lo ven asi :roll: saludos

disculpa las molestias pero me podrias enviar los link de mega

Dom Oct 13, 2013 7:20 am

Luisss.. Me puedes hacer el favor de mandarme los Links de Mega de 1.1?.. Gracias de antemano Jejeje (y)

Dom Oct 13, 2013 11:19 am

Buemas me pasan los enlaces del 1.1? gracias

Dom Oct 13, 2013 3:48 pm

tellez_crist escribió:
Luislrrv escribió:

disculpa las molestias pero me podrias enviar los link de mega

Uchiha Yuta escribió:Luisss.. Me puedes hacer el favor de mandarme los Links de Mega de 1.1?.. Gracias de antemano Jejeje (y)

_LoKiYo_ escribió:Buemas me pasan los enlaces del 1.1? gracias

listo compañeros revisen sus MP

Full Version