Dom Oct 13, 2013 4:13 pm
Luislrrv escribió:Naos escribió:Luislrrv escribió:Naos escribió:Luislrrv escribió:Amigo GSpike777 pero no te copio, primero instalas el file loader y despues el pesedit, no le veo lo complicado, ahora si sale otro parche del pesedit el que viene 1.1 y este trabaja con el file loader no hay problema solo lo instalas y listo
Y si por ejemplo el pesedit 1.1 ...o versiones de mas adelante no trabajan con el FileLoader que hacemos?
Es que a mi me pasa como algunos otros compañeros. Yo no tengo instalado el fileloader, ni tengo esa carpeta, y el juego me corre bien por el momento.
Me preocupa instalar el fileloader y que luego con cualquier nueva version del pesedit me empiece a dar problemas.
amigos hasta ahora no da problemas con el FileLoader, ademas chequeen porque algunos que no isntalaron el fileloader los nombres de la liga inglesa salen en ingles
OK,perfecto Luis. Pues me lo voy bajando pa instalar.
Cuando tengas disponibles los links 1.1, me los mandas por mp.
Saludos y gracias figura!
enviados amigo
Dom Oct 13, 2013 5:24 pm
Dom Oct 13, 2013 5:30 pm
PituPES escribió:Por cierto no os da fallo al iniciar un partido?, a mi me da error y se sale al escritorio varias veces me ha pasado ya. Saludos.
Dom Oct 13, 2013 5:47 pm
Dom Oct 13, 2013 6:04 pm
nenogaliza escribió:Luis me puedes mandar los links por MP
Saludos
Dom Oct 13, 2013 7:04 pm
Dom Oct 13, 2013 7:15 pm
PituPES escribió:Ok, lo ejecutare en modo administrador, asi se soluciona o es un problema del parche?. Saludos
Dom Oct 13, 2013 8:33 pm
Dom Oct 13, 2013 9:26 pm
PituPES escribió:Me sigue tirando igual ejecutandolo en administrador, cuando empiezo un partido o cuando termino un partido y va ha entrar en el menu.
PD: Windows 7 Ultima SP1 x64
Dom Oct 13, 2013 10:50 pm