Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Jue Oct 17, 2013 11:25 am

Buenas podrías enviarme a mi tb el link?? Gracias

Sab Oct 19, 2013 4:59 am

miguelangelcm82 escribió:Hola. Bueno estoy un poco perdido porque hace bastante tiempo que no volvía a jugar al pes.
¿De todas maneras podrias enviarme links para que vaya mas rápido?
Gracias.

rafacm30 escribió:Buenas podrías enviarme a mi tb el link?? Gracias

Listo enviado amigos revisen sus MP

Sab Oct 19, 2013 12:41 pm

alguien sabe donde estan los logos que añade pesedit yo quiero agregar la liga adelante en el sitio de la 2 bundesliga y en el archivo dt15 no estan ni el de los equipos ni el de la liga gracias

Sab Oct 19, 2013 4:55 pm

Hola amigos me podriais enviar por MP los links ??. Muchas gracias de antemano

Sab Oct 19, 2013 5:59 pm

yo tb quiero la adelante, hay previsión?por cierto, meandais los links?

Sab Oct 19, 2013 6:27 pm

Un pregunta que os hago a los usuarios del parche y del file loader. ¿Os funciona bien las últimas versiones del file loader con el parche de pesedit?, porque a mí sólo me funciona bien la que recomendó luis la 1.0. no me acuerdo que más full. Porque me he bajado varios file loader que ha ido sacando jenkey más completos pero a la hora de jugar un partido me tiraba al escritorio, y ésta es la única versión que me funciona bien. ¿A alguien más le pasa o lo ha intentado?, el problema es que es muy limitado este file loader. Espero que en los próximos parches de pesedit vengan con el file loader integrado y probado. En fin un saludo.
Última edición por ControlCat el Dom Oct 20, 2013 10:49 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 19, 2013 6:37 pm

ControlCat escribió:Un pregunta que os hago a los usuarios del parche y del file loader. ¿Os funciona bien las últimas versiones del file loader con el parche de pesedit?, porque a mí sólo me funciona bien la que recomendó luis la 1.0. no me acuerdo que más full. Porque me he bajado varios file loader que ha ido sacando jenkey más completos pero a la hora de jugar un partido me tiraba al escritorio, y ésta es la única versión que me funciona bien. ¿A alguien más le pasa o lo ha intentado?, el problema es que es muy limitado este file loader. Espero que en los próximos parches de pesedit vengan con el file loader integrado y probado. En fín un saludo.

exacto compañero por eso lo coloque en la primera pagina que el unico que funciona 100% sin problemas es FileLoader Version 1.0.1.0 : (Full) si se ponen a inventar con otras versiones les dara errores ya que la gente del pesedit informa que NO instalen el FileLoader hasta que no exista una version estable

Sab Oct 19, 2013 6:39 pm

er_wajo_loko escribió:Hola amigos me podriais enviar por MP los links ??. Muchas gracias de antemano

neorul escribió:yo tb quiero la adelante, hay previsión?por cierto, meandais los links?

listo enviados :cerveza:

Sab Oct 19, 2013 8:09 pm

No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?

Sab Oct 19, 2013 8:21 pm

fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?

la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?

Full Version