Sab Oct 19, 2013 8:28 pm
Luislrrv escribió:fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?
la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?
Sab Oct 19, 2013 10:33 pm
fercar45 escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?
la informacion esta en la primera pagina, realizastes todo eso que explico¿? has colocado bien los archivos¿?
yo creo que si.
Instalé el Fileloader ( vamos copié las carpetas donde el juego )
Instlé el Pesedit
luego le metí las botas en la carpeta pes14-win dat...y no me las reconoce
Sab Oct 19, 2013 11:20 pm
Luislrrv escribió:fercar45 escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:No me reconoce el Fileloader, o eso creo porque le he metido un pack de botas y no me salen, y unos guantes y tampoco.
Alguna ayuda?
yo creo que si.
Instalé el Fileloader ( vamos copié las carpetas donde el juego )
Instlé el Pesedit
luego le metí las botas en la carpeta pes14-win dat...y no me las reconoce
lo que pudo haber pasado es que copiastes la carpeta completa pes14_win_dat y no archivo por archivo y de repente te elimino un archivo que tenias del FileLoader o cuando copiastes se montro encima una version vieja, ya que las botas vienen de por si con un fileloader version anterior.
Lo mejor es montar de nuevo el file loader y copiar despues cada archivo de las botas pegarlo en cada una, son varios por cierto y van en diferentes carpetas dentro del pes14_win_dat
Dom Oct 20, 2013 10:47 am
Dom Oct 20, 2013 11:15 am
Dom Oct 20, 2013 3:27 pm
ControlCat escribió:exacto compañero por eso lo coloque en la primera pagina que el unico que funciona 100% sin problemas es FileLoader Version 1.0.1.0 : (Full) si se ponen a inventar con otras versiones les dara errores ya que la gente del pesedit informa que NO instalen el FileLoader hasta que no exista una version estable
Dom Oct 20, 2013 6:45 pm
Dom Oct 20, 2013 9:26 pm
Dom Oct 20, 2013 9:38 pm
miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?
Muchas gracias.
Lun Oct 21, 2013 7:25 pm
miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?
Muchas gracias.