Mar Oct 22, 2013 5:04 pm
birislaplata escribió:miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?
Muchas gracias.
ve a idiomas cambia el idioma a portugues juega un partido cancela y vuelve a ponerlo en español, asi lo solucione yo.
Mar Oct 22, 2013 7:45 pm
miguelangelcm82 escribió:birislaplata escribió:miguelangelcm82 escribió:¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
El parche me va perfecto pero tengo un problema. Se oye la música perfecta pero no tengo comentarios.
¿Sabeís a que es debido esto?
Muchas gracias.
ve a idiomas cambia el idioma a portugues juega un partido cancela y vuelve a ponerlo en español, asi lo solucione yo.
Genial. Ha funcionado lo de cambiarlo al portugues y luego al español.
Muchas gracias.
Mar Oct 22, 2013 9:53 pm
Mié Oct 23, 2013 7:34 am
Mié Oct 23, 2013 5:36 pm
Mié Oct 23, 2013 10:37 pm
Alvasama escribió:Luis me puede mandar los links de mega del 1.1? Gracias amigo.
lance escribió:Buen trabajo! Deseando probarlo, me puedes mandar los otros links por mp??
Muchas gracias!
Mié Oct 23, 2013 10:43 pm
miguelangelcm82 escribió:Hola a todos!!!!
Quería hacer otra pregunta.
Mi portatil esta ya viejillo y el pes me funciona pero me gustaría que me funcionara un poco mejor. Con calidad baja me funciona bien pero el cesped que sale es como todo un manto verde oscuro. Poniendo calidad media queda solucionado pero se me ralentiza el juego. ¿Hay alguna solución para que en calidad baja salga el cesped en condiciones?
Espero vuestras respuestas.
Jue Oct 24, 2013 2:11 am
ya saco el gameplay y esta en el foro de graficos 2014 para el que quiera descargarlo, ya lo probe y las mejoras se notan
Jue Oct 24, 2013 11:34 am
Jue Oct 24, 2013 2:45 pm
Luislrrv escribió:miguelangelcm82 escribió:Hola a todos!!!!
Quería hacer otra pregunta.
Mi portatil esta ya viejillo y el pes me funciona pero me gustaría que me funcionara un poco mejor. Con calidad baja me funciona bien pero el cesped que sale es como todo un manto verde oscuro. Poniendo calidad media queda solucionado pero se me ralentiza el juego. ¿Hay alguna solución para que en calidad baja salga el cesped en condiciones?
Espero vuestras respuestas.
amigo hay varias opciones te puedo dar algunas:
- entra en el panel de control en la parte de energia colocala en maxima
- quita el protector de pantallas si lo tienes
- ve a inicio, y en ejecutar escribe msconfig, dependiendo del windows que tengas en la pestaña de arranque entra en opciones avanzadas, y donde dice numeros de procesadores dale a la flechita a ver cuantos tienes, si tienes 2 marca ese, si dice 4 colocalo en 4. dale aceptar
- en la pestaña de inicio de windows destilda todo programa que no quieres que arranque con windows, hay muchos programas ejemplo el de adobe actualizacion, el de real player act. el de act. de java, etc... esos lo puedes hacer manualmente si lo quitas te ahorras unos cuantos megas, aplicar y reinicia y entra a ver como te anda el juego