Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:hola perdonen me ignorancia pero es el mismo parche pesedit 0.1 y pesedit 1.1 y si no es asi me pueden mandar el link del 1.1 en mp es que el que esta al principio descarga super lento...y otra pregunta para poder instalar el 1.1 ay que tener el 0.1... bueno si es que son distintos gracias
CacoLopez escribió:Tengo una consulta: fileloader es compatible con pesedit? Para qué sirve?
anarkifrost escribió:CacoLopez escribió:Tengo una consulta: fileloader es compatible con pesedit? Para qué sirve?
yo tengo ambas cosas, aunq decian que puede crear fallos.
Es como el kitserver, para meter cosas al pro, caras, balones, equipaciones, etc
pacopico escribió:Hola Luislrrv, puedes enviarme los enlaces por MP
Gracias
Luislrrv escribió:anarkifrost escribió:CacoLopez escribió:Tengo una consulta: fileloader es compatible con pesedit? Para qué sirve?
yo tengo ambas cosas, aunq decian que puede crear fallos.
Es como el kitserver, para meter cosas al pro, caras, balones, equipaciones, etc
El FileLoader es una aplicacion que se usa para editar (colocar mejoras) en este pes2014, anteriormente asi como informa el compañero anarkifrost se hacia a traves del kitserver, pero konami para hacerle mas dificil a los editores cambiaron el metodo, peroooo como todo ya los editores lograron decifrarlo y se usa el FileLoader.
Este da fallos a ciertos usuarios, por eso se habia comentado eso, a mi en lo personal no da fallos hasta hoy.
Ahora el punto es que la gente del pesedit NO trabaja con ese programa, ellos editan su parche internamente, y eso se debe a un problema que tienen los del pesedit con Jenkey, todos sabemos que el creador del FileLoader es Jenkey.
Por ahora el pesedit 1.1 corre bien con el Fileloader, pueden colocarse las mejoras, pero llegara un momento en que jenkey saque su parche y la gente del pesedit al menos que cambien de idea, muchos usuarios dejaran de usar ese parche porque no podran colocarle las mejoras graficas, ya que seguro jenkey pondra en su parche internamente el FileLoader y no lo pondra por fuera, Ojo esto esta por verse pero como van las cosas parece que sucedera, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados