-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 33

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor moreno25a » Sab Oct 26, 2013 3:48 pm

ya he visto q proximamente sacaran el 1.2

mi pregunta es.... corrije los fallos de la copa del rey en football life? o sea,, q cuando juegas una copa del rey salen los verdaderos ekipos o tb siguen saliendo como ahra los de la segunda divison de la busdesliga? pq jugar el real madrid con el korl y cosas asi siendo la liga y copa de bbva pos como q no mola mucho...
o hay q esperar como en anteriores pes un option file?

saludos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor CacoLopez » Sab Oct 26, 2013 4:37 pm

ControlCat escribió:
Luislrrv escribió:
anarkifrost escribió:
CacoLopez escribió:Tengo una consulta: fileloader es compatible con pesedit? Para qué sirve? -hi


yo tengo ambas cosas, aunq decian que puede crear fallos.

Es como el kitserver, para meter cosas al pro, caras, balones, equipaciones, etc



El FileLoader es una aplicacion que se usa para editar (colocar mejoras) en este pes2014, anteriormente asi como informa el compañero anarkifrost se hacia a traves del kitserver, pero konami para hacerle mas dificil a los editores cambiaron el metodo, peroooo como todo ya los editores lograron decifrarlo y se usa el FileLoader.
Este da fallos a ciertos usuarios, por eso se habia comentado eso, a mi en lo personal no da fallos hasta hoy.
Ahora el punto es que la gente del pesedit NO trabaja con ese programa, ellos editan su parche internamente, y eso se debe a un problema que tienen los del pesedit con Jenkey, todos sabemos que el creador del FileLoader es Jenkey.
Por ahora el pesedit 1.1 corre bien con el Fileloader, pueden colocarse las mejoras, pero llegara un momento en que jenkey saque su parche y la gente del pesedit al menos que cambien de idea, muchos usuarios dejaran de usar ese parche porque no podran colocarle las mejoras graficas, ya que seguro jenkey pondra en su parche internamente el FileLoader y no lo pondra por fuera, Ojo esto esta por verse pero como van las cosas parece que sucedera, saludos


Luis te aviso que jenkey ha lanzado la versión del file loader 1.0.2.0 full, ya la he probado y parece que funcioba perfectamente con el pesedit 1.1. La he instalado y jugado unos partidos y ya no me tira al escritorio. Compruébalo tú y si también te va bien lo podrías poner en la primera página como herramienta recomendada. Esta versión lo bueno que tiene es que es más completa y ya me funcionan cosas bien como el número frontal correcto, iconos etc. Ya me contarás y si podemos avisar a la gente y que tengan mejor el juego pues perfecto, un saludo amigo.


Gracias a ambos... lo voy a bajar y a probar.
-thumbup
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor CacoLopez » Sab Oct 26, 2013 4:43 pm

CacoLopez escribió:
ControlCat escribió:
Luislrrv escribió:
anarkifrost escribió:
CacoLopez escribió:Tengo una consulta: fileloader es compatible con pesedit? Para qué sirve? -hi


yo tengo ambas cosas, aunq decian que puede crear fallos.

Es como el kitserver, para meter cosas al pro, caras, balones, equipaciones, etc



El FileLoader es una aplicacion que se usa para editar (colocar mejoras) en este pes2014, anteriormente asi como informa el compañero anarkifrost se hacia a traves del kitserver, pero konami para hacerle mas dificil a los editores cambiaron el metodo, peroooo como todo ya los editores lograron decifrarlo y se usa el FileLoader.
Este da fallos a ciertos usuarios, por eso se habia comentado eso, a mi en lo personal no da fallos hasta hoy.
Ahora el punto es que la gente del pesedit NO trabaja con ese programa, ellos editan su parche internamente, y eso se debe a un problema que tienen los del pesedit con Jenkey, todos sabemos que el creador del FileLoader es Jenkey.
Por ahora el pesedit 1.1 corre bien con el Fileloader, pueden colocarse las mejoras, pero llegara un momento en que jenkey saque su parche y la gente del pesedit al menos que cambien de idea, muchos usuarios dejaran de usar ese parche porque no podran colocarle las mejoras graficas, ya que seguro jenkey pondra en su parche internamente el FileLoader y no lo pondra por fuera, Ojo esto esta por verse pero como van las cosas parece que sucedera, saludos


Luis te aviso que jenkey ha lanzado la versión del file loader 1.0.2.0 full, ya la he probado y parece que funcioba perfectamente con el pesedit 1.1. La he instalado y jugado unos partidos y ya no me tira al escritorio. Compruébalo tú y si también te va bien lo podrías poner en la primera página como herramienta recomendada. Esta versión lo bueno que tiene es que es más completa y ya me funcionan cosas bien como el número frontal correcto, iconos etc. Ya me contarás y si podemos avisar a la gente y que tengan mejor el juego pues perfecto, un saludo amigo.


Gracias a ambos... lo voy a bajar y a probar.
-thumbup


Perdón... se ejecuta el exe y se acomoda a piaccere???
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.1

Notapor ControlCat » Sab Oct 26, 2013 7:39 pm

sí, ejecuta el config, lo pones a tu gusto y listo, ya nos contarás saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor ganchut » Dom Oct 27, 2013 12:26 pm

En este ya está actualizada la liga bbva al 100%? por que en el anterior seguian faltando pabón y fede cartabia entre otros
Avatar de Usuario
ganchut
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:00 pm
Ubicación: Ciutat de Valéncia
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor rafacm30 » Dom Oct 27, 2013 1:50 pm

alguine tiene los enlaces que no sea uploader del pes edit. 1.2?

gracias
Avatar de Usuario
rafacm30
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 24, 2012 10:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor neorul » Dom Oct 27, 2013 2:11 pm

Como afecta lo de desactivar la Bundesliga 2 en lm? Lo digo por si se puede aprovechar para aunque sea sólo equipos poner los de la liga adelante.
Y por cierto, ya admite la versión nueva del fileloader o siguen peleados?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor raggazam » Dom Oct 27, 2013 2:50 pm

Hola muy buenas, Alguien es tan amable de pasarme algun espejo en un servidor mas decente? que para bajar de hay se pega uno 1 mes hehhee

gracias adelantadas :)
Avatar de Usuario
raggazam
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:00 am
Ubicación: sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor ControlCat » Dom Oct 27, 2013 4:09 pm

neorul escribió:Como afecta lo de desactivar la Bundesliga 2 en lm? Lo digo por si se puede aprovechar para aunque sea sólo equipos poner los de la liga adelante.
Y por cierto, ya admite la versión nueva del fileloader o siguen peleados?


Como puse más arriba la versión 1.0.2.0 full de jenkey funciona con el pesedit 1.1, con el 1.2 aún no lo he probado porque lo estoy bajando, cuando lo haga os diré, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.2

Notapor Luislrrv » Dom Oct 27, 2013 4:25 pm

ControlCat escribió:
neorul escribió:Como afecta lo de desactivar la Bundesliga 2 en lm? Lo digo por si se puede aprovechar para aunque sea sólo equipos poner los de la liga adelante.
Y por cierto, ya admite la versión nueva del fileloader o siguen peleados?


Como puse más arriba la versión 1.0.2.0 full de jenkey funciona con el pesedit 1.1, con el 1.2 aún no lo he probado porque lo estoy bajando, cuando lo haga os diré, saludos.



saludos amigos la nueva version de jenkey corre bien en el pesedit 1.2 y el Gameplay patch
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados