Mar Nov 12, 2013 12:21 am
Luislrrv escribió:amigo prueba esto, guardas la carpeta que tengas tus partidas guardadas, elimina la carpeta del pesedit y vuelve a instalar, entra al juego y chequea, estoy seguro que te funcionara, esos problemas son por las partidas guardadas a mi me ha pasado... a muchos me dicen que no que les va bien pero siempre le salen un problema
Mar Nov 12, 2013 2:56 pm
Mar Nov 12, 2013 3:28 pm
moreno25a escribió:hola luis q tal?
mira despues de q todo me sale bien .. cuando voy a negociaciones.. se me salta el juego al escritorio... solo en los fichajes y en la relacion de posibles fichajes...
a q se debe esto? es por el pesedit?
es por el file loader¿
un saludo....
Mar Nov 12, 2013 3:58 pm
Luislrrv escribió:moreno25a escribió:hola luis q tal?
mira despues de q todo me sale bien .. cuando voy a negociaciones.. se me salta el juego al escritorio... solo en los fichajes y en la relacion de posibles fichajes...
a q se debe esto? es por el pesedit?
es por el file loader¿
un saludo....
amigo saludos instala el ultimo FileLoader 1.0.2.3 a mi hasta ahora todo bien sin ningun problemas, y eso que le tengo muchas mejoras, balones, botines, pancartas, redes d eporteria, tattos, etc...
Mar Nov 12, 2013 7:10 pm
Luislrrv escribió:Amigos para aquellos que les da problemas el pesedit 1.3, descarguen el ultimo FileLoader 1.0.2.3 y instalenlo despues que instalen el pesedit 1.3 y listo les soluciona el problema
amigos con relacion a que casillas marcar ustedes solo ustedes deben de saberlo, ya que eso depende del equipo que tengan varian, aqui les dejo la del menu principal que es la mas importante
Mar Nov 12, 2013 9:44 pm
Mié Nov 13, 2013 1:04 pm
Mié Nov 13, 2013 10:54 pm
moreno25a escribió:luis saludos de nuevo
con el file loader 1.0.2 funciona todo correctamente
gracias por todo
un saludo amigo
Mié Nov 13, 2013 10:55 pm
MTestón escribió:Envíamelo si puede ser luis, muchas gracias crack!!
Jue Nov 14, 2013 4:07 pm