Jue Nov 21, 2013 1:34 am
miguelangelcm82 escribió:rickrd0 escribió:Holaa todos, bueno hice un pequeño parche para aquellos que usan el pesedit 1.3 compatible con laactualización 2.0 de Konami para más información vayan aquí: http://ultra-pes-blog.blogspot.com/2013 ... ch-20.html
Hola, ¿que tal?.
Bueno, baje tu parche, pero no funciona. Actualice el juego y coloque los archivos dsounds en KONAMI/Pro Evolution Soccer 2014 sustituyendo el existente y el edit en la carpeta save sustituyendo también el existente. No funciona. No arranca el juego a traves del pespatch. Si hay algo que he hecho mal me lo podrías decir.
Gracias.
Jue Nov 21, 2013 1:36 am
Jue Nov 21, 2013 1:43 am
neorul escribió:Que mini imagen? yo baje directo desde el juego
Jue Nov 21, 2013 2:07 am
neorul escribió:Que mini imagen?yo baje directo desde el juego
Jue Nov 21, 2013 6:33 pm
Jue Nov 21, 2013 9:34 pm
Jue Nov 21, 2013 9:57 pm
damianrgne02 escribió:Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias!
Jue Nov 21, 2013 10:07 pm
Luislrrv escribió:damianrgne02 escribió:Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias!
Amigo se ha dicho que el pesedit 1.3 NO ES COMPATIBLE CON EL ULTIMO DLC DE KONAMIhay que esperar a que salga una nueva version del pesedit
Jue Nov 21, 2013 11:21 pm
damianrgne02 escribió:Luislrrv escribió:damianrgne02 escribió:Muy buenas, hasta ahora me iba de lujo el Pes, ni me saltaba al escritrio ni nada, con el Pesedit 1.3 me funcionaba todo perfecto tanto fileloader como lo demas, pero al actualizar el dlc 2.0 y el parche 1.04, si tengo instalado el fileloader me da un error al entrar al juego y sin el fileloader, simplemente con el parche y el dlc, se me sale al escritorio cuando juego dos partidos seguidos, y no creo que sea problema de vram xk hasta ahora no me habia pasado, es todo a raiz de las actualizaciones. Agradeceria que alguien me pudiese echar una mano, muchas gracias!
Amigo se ha dicho que el pesedit 1.3 NO ES COMPATIBLE CON EL ULTIMO DLC DE KONAMIhay que esperar a que salga una nueva version del pesedit
No me entendiste bien, eso ya lo sabia, lo que quiero decir es que que despues de actualizar( Reinstale el Pes de 0 para que no me diese problemas), no me reconoce el fileloader y me salta al escritorio cada poco, ya se que es el post del Pesedit, pero es que no veo cual es el problema. Muchas gracias de todas maneras. Un saludo
Jue Nov 21, 2013 11:40 pm