Jue Nov 21, 2013 11:56 pm
CacoLopez escribió:Amigos, como les va??
Tengo yna duda: me bajé el pack de guantes y veo que hay que copiar y pegar en el fileloader. La pregunta es si los copio y pego a todos o elijo uno de ellos para hacerlo??
Vie Nov 22, 2013 2:11 am
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Amigos, como les va??
Tengo yna duda: me bajé el pack de guantes y veo que hay que copiar y pegar en el fileloader. La pregunta es si los copio y pego a todos o elijo uno de ellos para hacerlo??
si ya tienes un FileLoader, lo ideal es que agarres los ultimos archivos a copiar de los guantes y pegarlos en el FileLoader por supuesto que sean en las mismas carpetas
Vie Nov 22, 2013 2:27 am
CacoLopez escribió:Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Amigos, como les va??
si ya tienes un FileLoader, lo ideal es que agarres los ultimos archivos a copiar de los guantes y pegarlos en el FileLoader por supuesto que sean en las mismas carpetas
Gracias Luis!!! Pero me queda la duda porque veo que todos los archivos son iguales, lo único diferente es el nombre de la carpeta, es decir, me parece que podes elegir y pegar una carpeta entre muchas.
Vie Nov 22, 2013 9:18 pm
Sab Nov 23, 2013 1:10 am
Sab Nov 23, 2013 1:14 am
sambalimbo escribió:hola wenas me ha salido para descargar el parche este de konami que acaban de sacar y me ha cambiado todo si instalo el 1.3 se me corregira? o tengo k desinstalar todo y volver a instalar otra vez? gracias
Sab Nov 23, 2013 1:18 am
Sab Nov 23, 2013 8:28 pm
Sab Nov 23, 2013 9:34 pm
kili88 escribió:Luisrrlv alguna fecha de cuando pesedit sacara el parche???
Lun Nov 25, 2013 2:25 pm