Re: PESEdit.com 2014 Patch 1.3 TRAE Campeonato Bet Sky

Jue Dic 05, 2013 12:20 am

Nadie puede hecharme un cable para saber que carpetas debo borrar en el pesdit para actualizar el dcl?

Jue Dic 05, 2013 1:42 am

clapa escribió:Nadie puede hecharme un cable para saber que carpetas debo borrar en el pesdit para actualizar el dcl?

la unica carpeta que esta alli que dice pesedit :roll:

Jue Dic 05, 2013 3:11 am

Ya queda poco para la version 2.0

Jue Dic 05, 2013 6:57 am

Si, pero decepcionante que la liga adelante siga sin estar

Jue Dic 05, 2013 7:18 am

HOLA! TENGO UNA CONSULTA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PARCHE QUE CONTENGA ALGUNA OPCION PARA MODIFICAR LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA MASTER, PORQE SIEMPRE SALEN LOS EQUIPOS INGLESES "SKY BET CHAMPIONSHIP" Y YO QUIERO JUGAR LA BUNDESLIGA, POR LO TANTO ME GUSTARIA TENER LA BUNDESLIGA 2, ESPERU SU RESPUESTA, GRACIAS.

Jue Dic 05, 2013 3:30 pm

alonsohxc6 escribió:HOLA! TENGO UNA CONSULTA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PARCHE QUE CONTENGA ALGUNA OPCION PARA MODIFICAR LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA MASTER, PORQE SIEMPRE SALEN LOS EQUIPOS INGLESES "SKY BET CHAMPIONSHIP" Y YO QUIERO JUGAR LA BUNDESLIGA, POR LO TANTO ME GUSTARIA TENER LA BUNDESLIGA 2, ESPERU SU RESPUESTA, GRACIAS.

Compañero bienvenido por favor no escribas en mayusculas, leete las normas gracias por tu colaboracion, sobre tu respuesta no creo que se pueda editarlo, muchos lo estan intentando y no salen frutos, este pes2014 es muy diferente a los pes anteriores, konami cambio toda su programacion del juego, y hasta hoy no he visto un parche mas completo que el pesedit saludos

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0

Jue Dic 05, 2013 4:20 pm

Alguien me podria pasar el ID del Nottingham Forest en el pesedit 1.3?

Jue Dic 05, 2013 5:58 pm

Luislrrv escribió:
alonsohxc6 escribió:HOLA! TENGO UNA CONSULTA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN PARCHE QUE CONTENGA ALGUNA OPCION PARA MODIFICAR LA SEGUNDA DIVISION DE LA LIGA MASTER, PORQE SIEMPRE SALEN LOS EQUIPOS INGLESES "SKY BET CHAMPIONSHIP" Y YO QUIERO JUGAR LA BUNDESLIGA, POR LO TANTO ME GUSTARIA TENER LA BUNDESLIGA 2, ESPERU SU RESPUESTA, GRACIAS.

Compañero bienvenido por favor no escribas en mayusculas, leete las normas gracias por tu colaboracion, sobre tu respuesta no creo que se pueda editarlo, muchos lo estan intentando y no salen frutos, este pes2014 es muy diferente a los pes anteriores, konami cambio toda su programacion del juego, y hasta hoy no he visto un parche mas completo que el pesedit saludos

Oye Luis serias tan amable de mandarme por MP links diferentes a los oficiales para acelerar la descarga. Gracias y un slaudo!!!!

Jue Dic 05, 2013 6:09 pm

Luis, cuando puedas enviame los links, por privado. Saludos y gracias.

Jue Dic 05, 2013 6:14 pm

me sumo a la peticion de links, un saludo luis!

Full Version