Luislrrv escribió:pajaro2010 escribió:O sea Luis que ya no viene un instalador automatico como en los anteriores pesedit? y ese archivo de 800 Mb hay q bajarlo si descargo los 3 link q enviaste? gracias
Te explico la instalacion de este pesedit es diferente, primero debes de colocar el archivo data pack que es el de 800 mb, este archivo es el ULTIMO DLC DE KONAMI, y deben de colocarlo en la ruta que les coloque en la primera pagina
segundo descargan los 3 archivos que son el pesedit 2.0, lo descomprimen y le sale un ejecutable, doble clip en modo administrador para los que le den problemas, y cuando termine te sacara una ventana con 3 opciones
- si tu juego del pes2014 es original y tienes el DVD dale al 1
- si tu juego es descargado por la red (que lo comprastes por la web) dale al 2
- si tu juego no tiene dvd y NO es original le das a este 3 (de todas maneras te tomara la version DLC 2.0 y la act. 1.04)
- listo a jugar
NOTA: lo he probado con varios equipos y el fileloader NO ES COMPATIBLE, funciona en algunos casos musica, redes, pero cuando le colocas las caras los jugadores te salen en dummy es mejor que esperemos a una version del mismo es mi opinion
a los que me preguntan como meter caras señores YO NO EDITO EL PESE$DIT... yo se que cada uno desea tenerlo a un 100% de pinga pero debemos de tener paciencia y esperar, les recuerdo que la gente del pesedit NO hace el fileloader este lo hace jenkey y entre ellos existen pequeños problemillas, asi que no me parece raro que los del pesedit sacaron su parche sin el fileloader, como paso con el gameplay del 2013 ahora sucede con el fileloader... CUALQUIER NOTICIA QUE TENGA YO SE LAS TRAIGO NO SE PREOCUPEN
Clarísima la explicación, ahora si Luis, una vez más muchas gracias!!