cargue el dlc 1.0 y despues el 2.0 y seguimos con lo mismo, ya no se como probar. me gano. jajaja.
Moderador: Moderadores
BOSTI escribió:hice de todo , desde las 07, 00 que estoy lidiando con esto y todo igual.
cargue el dlc 1.0 y despues el 2.0 y seguimos con lo mismo, ya no se como probar. me gano. jajaja.
BOSTI escribió:hice de todo , desde las 07, 00 que estoy lidiando con esto y todo igual.
rafacm30 escribió:BOSTI escribió:hice de todo , desde las 07, 00 que estoy lidiando con esto y todo igual.
Donde bajaste el dlc 1.0???
CacoLopez escribió:Hola... tengo instalado el DLC 2 y el Pesedit 2.0... ahora... tengo que instalar el Fileloader? Que versión de Fileloader????
Luislrrv escribió:CacoLopez escribió:Hola... tengo instalado el DLC 2 y el Pesedit 2.0... ahora... tengo que instalar el Fileloader? Que versión de Fileloader????
compañero en la primera pagina lo explico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados