Dom Dic 08, 2013 1:32 am
ControlCat escribió:Luis tienes un mensaje privado, leelo y ya me comentas si quieres, un abrazo.
Dom Dic 08, 2013 1:33 am
raulovillaluro escribió:buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
muchas grcias por si alguien puede ayudarme
Dom Dic 08, 2013 1:55 am
Luislrrv escribió:ControlCat escribió:Luis tienes un mensaje privado, leelo y ya me comentas si quieres, un abrazo.
Amigo ya te respondi muchas gracias por la informacion muy valiosa y la complete con una forma que dio Jenkey lo probe y todo ok, ya te di tu agradecimiento saludos
Dom Dic 08, 2013 3:44 am
Dom Dic 08, 2013 4:38 am
gabrielgameplayz escribió:Cuando eliges la versión no cd, te instala el exe que no tiene todas las funciones online...
Dom Dic 08, 2013 5:24 am
Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
amigo cuando te salen las 3 opciones distes a la que es¿? en la primera pagina explico cada una de ellas, chequea
Dom Dic 08, 2013 6:07 am
raulovillaluro escribió:Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
amigo cuando te salen las 3 opciones distes a la que es¿? en la primera pagina explico cada una de ellas, chequea
tilde la tercera opcion..que era la que habia que tildar si el juego era bajado x la web pirata no es asi?...
el juego lo instale de cero...instale el dlc 1.0 y su crack correspondiente...luego el dlc 2.0 y el patch 1.4 y luego el pesedit 2.0 y el fileloader...cuando entro esta todo bien solo que muchos planteles....selecciones nacionales...y toda la segunda division inglesa no me sale ningun nombre de ningun jugador!,,,,ninguno....que estare haciendo mal?
muchas gracias
Dom Dic 08, 2013 6:09 am
Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
tilde la tercera opcion..que era la que habia que tildar si el juego era bajado x la web pirata no es asi?...
el juego lo instale de cero...instale el dlc 1.0 y su crack correspondiente...luego el dlc 2.0 y el patch 1.4 y luego el pesedit 2.0 y el fileloader...cuando entro esta todo bien solo que muchos planteles....selecciones nacionales...y toda la segunda division inglesa no me sale ningun nombre de ningun jugador!,,,,ninguno....que estare haciendo mal?
muchas gracias
amigo la solucion esta en la primera pagina, un tuto que hice usted la leyo¿?
Dom Dic 08, 2013 6:15 am
raulovillaluro escribió:Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:Luislrrv escribió:raulovillaluro escribió:buenas...hago una consulta...instale todo perfecto...arranca bien el parche...genial por cierto...pero muchos planteles no me salen los nombres de los jugadores..por ejemplo holanda...toda la segunda division inglesa.....ningun nombre...esto esta bien?...o estoy haciendo algo mal?
muchas gracias
amigo la solucion esta en la primera pagina, un tuto que hice usted la leyo¿?
si claro la lei y la relei pero me sigue pasando lo mismo....jamas tuve problemas con el parche....no se la verdad que sera lo q pasa
Dom Dic 08, 2013 7:06 am