Muchas gracias por el trabajo

Moderador: Moderadores
kili88 escribió:Hola Luis tu dices
despues se van a esta ruta:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb
yo llego hasta commom pero dentro no hay ninguna carpeta etc, solo tengo 3 y son chararter 1,meni y render.
dieginho escribió:¿Podría alguien resubir los enlaces por favor?
Muchas gracias por el trabajo
Luislrrv escribió:gabrielgameplayz escribió:Cuando eliges la versión no cd, te instala el exe que no tiene todas las funciones online...
amigo el NO DVD es solo para los que NO tienen el DVD original, si no lo tienes No puedes jugar online
gabrielgameplayz escribió:Luislrrv escribió:gabrielgameplayz escribió:Cuando eliges la versión no cd, te instala el exe que no tiene todas las funciones online...
amigo el NO DVD es solo para los que NO tienen el DVD original, si no lo tienes No puedes jugar online
Ya pero para el online es como tener el juego sin ningún parche, la verdad este año quisieron hacerlo mas pro editanto los archivos de la carpeta download y les quedo más incompleto que años anteriores, ojalá vuelvan a lo que hacían en ediciones de años anteriores.
Arnold_77 escribió:Hola. He instalado el parche. Al parecer todo bien, pero me percaté que algunos equipos salen con el nombre "Dummy" en la plantilla. Equipos como Holanda, Boznia, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, etc. ¿Es una falla del parche?. ¿Alguna recomendación?
Luislrrv escribió:Arnold_77 escribió:Hola. He instalado el parche. Al parecer todo bien, pero me percaté que algunos equipos salen con el nombre "Dummy" en la plantilla. Equipos como Holanda, Boznia, Ecuador, Paraguay, Estados Unidos, etc. ¿Es una falla del parche?. ¿Alguna recomendación?
amigo en la primera pagina esta el tuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados