Lun Dic 09, 2013 10:32 am
Muchas Gracias Luis funciona todo perfecto.
Lun Dic 09, 2013 6:37 pm
Que bien amigos que les este funcionando todo.
Al pana que dice que los enlaces no funciona le cuento que estan 100% operativos, no se si se deba la conexion donde estas, al explorador que estes usando, mi caso por ejemplo tengo que descargar mega por el internet explorer porque por firefox me da problemas
Lun Dic 09, 2013 9:06 pm
Exactamente el Fileloader que hace?, si me podeis explicar yo de momento no le he metido jeje. Saludos.
Lun Dic 09, 2013 10:00 pm
PituPES escribió:Exactamente el Fileloader que hace?, si me podeis explicar yo de momento no le he metido jeje. Saludos.
Te permite meterle toda clase de mejoras al juego, como caras, camisetas, guantes, balones etc, por eso era importante poder hacerlo funcionar junto con el parche de pesedit, un saludo.
Mar Dic 10, 2013 2:29 am
Buenas noches a todos,
Me sale un mensaje de error cuando termino de instalar el parche, a la hora de elegir una de las 3 opciones, elijo
la opción 3(Si NO tienen el DVD del juego o NO es ORIGINAL) y me da un mensaje de error diciendo "Acceso denegado a la ruta de acceso "C: / Program Files (x86)/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 2014/rld.dll". No me permite finalizar correctamente la instalación y si le doy "Salir" cuando trato de jugar me pide el DVD.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
Mar Dic 10, 2013 3:38 am
alew1986 escribió:Buenas noches a todos,
Me sale un mensaje de error cuando termino de instalar el parche, a la hora de elegir una de las 3 opciones, elijo
la opción 3(Si NO tienen el DVD del juego o NO es ORIGINAL) y me da un mensaje de error diciendo "Acceso denegado a la ruta de acceso "C: / Program Files (x86)/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 2014/rld.dll". No me permite finalizar correctamente la instalación y si le doy "Salir" cuando trato de jugar me pide el DVD.
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
amigo en el tuto se explica que deben de hacer, eso es el antivirus que te elimina el archivo, leelo desde el principio, corrige y nos comentas
Mar Dic 10, 2013 5:20 am
amigo el archivo DPfilelist.bin donde los instalo? disculpa la ignorancia
Mar Dic 10, 2013 6:03 am
khryz escribió:amigo el archivo DPfilelist.bin donde los instalo? disculpa la ignorancia
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download esto es para Windows Vista - 7 - 8
C\:\Documents and Settings\All Users\Application\Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download para Windows XP
Mar Dic 10, 2013 6:10 am
no importa q nunca haya instalado el 1.01
Full Version