Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Mié Dic 11, 2013 6:28 pm

PPES4EVER escribió:Luislrrv, lo primero un millón de gracias por hacer posible PESEDIT 2.0+fileloader, me va 100% full tengo de todo en el fileloader y va todo de maravilla, ningún problema siguiendo paso a paso tu tuto que explicas perfectamente pero solo hay una cosita; me funcionan en el juego los kits en la carpeta GDB del fileloader para las selecciones pero no para los clubes :( por que sera? Hay solución? Lo he repasado todo y tengo bien el archivo txt con las id de los clubes y las rutas de los archivos!
Gracias por adelantado y espero que haya solución!

neorul escribió:a mi me pasa algo similar con los de la segunda division desde el 1.3.
por cierto, alguien sabe como cambiar los colores a las redes?

Gracias compañero PPES4EVER para eso estamos para ayudarnos, les cuento que a mi me dio es eproblema y ahora me funcionan pero tuve que cambiar el nombre a la carpeta que antes tenia seleccion a NATIONAL y chequeen que el archivo txt este asi ejemplo

#NATIONAL
team=45, "NATIONAL\Brasil"
team=1129, "NATIONAL\Venezuela"

por cierto no se si ustedes lo sabian el FileLoader 1.0.2.3 les toma los kits tanto en gdb como en dds
Lo de las redes yo coloque un parche el HD Goal net te cambia automaticamente las redes al color de los equipos y se ven mas reales, porque buscando y buscando no consigo un programa para colocar el color que yo quiera :?

Mié Dic 11, 2013 7:22 pm

Buenas

En las instrucciones dice:

"Instalen el data pack (800mbs aprox)" Imagino que se refiere al DLC 2.0 que viene comprimido en winrar. Pues bien, lo descomprimo y salen varios archivos, pero no sé como instalarlo.

¿Alguien me ayuda?

Mié Dic 11, 2013 7:29 pm

Perro escribió:Buenas
En las instrucciones dice:
"Instalen el data pack (800mbs aprox)" Imagino que se refiere al DLC 2.0 que viene comprimido en winrar. Pues bien, lo descomprimo y salen varios archivos, pero no sé como instalarlo.
¿Alguien me ayuda?

sencillo amigo despues que lo descomprimas copias TODOS esos archivos y lo pegas en la ruta que alli se informa, si no tienes la ruta es porque la tienes oculta

Mié Dic 11, 2013 7:44 pm

Ok. Pues yo creo que lo he hecho bien.

Me sale...

Versión 1.04
Paquete de datos 2.0

Equipos y jugadores parece que están correctos.

Me fallan algunos jugadores del Atlético de Madrid en el tema "caras", por ejemplo, Diego Costa no se parece nada. Imagino que será porque aún Konami no ha metido la cara de todos. Pero vamos, Diego Costa... Es uno de los mejores delanteros de Europa. No entiendo.

Mié Dic 11, 2013 11:05 pm

Luislrrv escribió:
PPES4EVER escribió:Luislrrv, lo primero un millón de gracias por hacer posible PESEDIT 2.0+fileloader, me va 100% full tengo de todo en el fileloader y va todo de maravilla, ningún problema siguiendo paso a paso tu tuto que explicas perfectamente pero solo hay una cosita; me funcionan en el juego los kits en la carpeta GDB del fileloader para las selecciones pero no para los clubes :( por que sera? Hay solución? Lo he repasado todo y tengo bien el archivo txt con las id de los clubes y las rutas de los archivos!

Gracias compañero PPES4EVER para eso estamos para ayudarnos, les cuento que a mi me dio es eproblema y ahora me funcionan pero tuve que cambiar el nombre a la carpeta que antes tenia seleccion a NATIONAL y chequeen que el archivo txt este asi ejemplo
#NATIONAL

por cierto no se si ustedes lo sabian el FileLoader 1.0.2.3 les toma los kits tanto en gdb como en dds

Gracias Luis, las selecciones nacionales si me funcionan lo que no salen son los kits para los clubes, por ejemplo, ¿has metido el kit que ha realizado Txak del atletico de madrid? pruébalo y dime si te funciona, a mi no me salen los kits, pero solo los clubes insisto, creo que pesedit a pesar de ser compatible con el fileloader gracias a ti es incompatible con los kits para clubes. Si averiguas algo dimelo por favor mi pana, saludos y gracias.

Jue Dic 12, 2013 1:15 am

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:

#NATIONAL

Gracias Luis, las selecciones nacionales si me funcionan lo que no salen son los kits para los clubes, por ejemplo, ¿has metido el kit que ha realizado Txak del atletico de madrid? pruébalo y dime si te funciona, a mi no me salen los kits, pero solo los clubes insisto, creo que pesedit a pesar de ser compatible con el fileloader gracias a ti es incompatible con los kits para clubes. Si averiguas algo dimelo por favor mi pana, saludos y gracias.

ok compañero dime si son estos

Imagen

Imagen

Jue Dic 12, 2013 12:52 pm

Luislrrv escribió:ok compañero dime si son estos
Imagen

Si, exacto compañero! a mi no me salen, a ver si me puedes poner todo el contenido de tu archivo map.txt, lo he repasado todo y no se que hago mal Luis!!!

A la espera de tus noticias gracias maestro! ;)

Jue Dic 12, 2013 1:37 pm

¿ Hay alguna manera de instalar caras, que no sea con el fileloader ? ¿ Se podrá con el game graphic studio u otro programa ?

Jue Dic 12, 2013 2:52 pm

A mi funciona bien el Fileloader con Chelsea por ejemplo, pero para cambiar los kits de la SkyBet Championship (2da inglesa) no me funciona... Sera un tema de ID de los equipos o del map? Y otra cosa, se les puede poner face a los jugadores del filial? Nouhei, Niellendner etc?

Jue Dic 12, 2013 3:21 pm

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:ok compañero dime si son estos
Imagen

Si, exacto compañero! a mi no me salen, a ver si me puedes poner todo el contenido de tu archivo map.txt, lo he repasado todo y no se que hago mal Luis!!!
A la espera de tus noticias gracias maestro! ;)

cuervo72 escribió:A mi funciona bien el Fileloader con Chelsea por ejemplo, pero para cambiar los kits de la SkyBet Championship (2da inglesa) no me funciona... Sera un tema de ID de los equipos o del map? Y otra cosa, se les puede poner face a los jugadores del filial? Nouhei, Niellendner etc?

Saludos compañeros, disculpenme no tengo el mio a la mano ahorita pero les puedo guiar :mrgreen: , yo lo hice asi pero cada uno puede colocar el nombre de la carpeta que quiera, perooo OJO deben de tener en cuenta que si colocan el nombre x en una carpeta con ese mismo nombre deben de colocarlo en el map, y lo que se aconseja es que cada liga, nacaional, clasico esten en carpetas separadas vean el ejemplo:
cree una carpeta llamada liga, y dentro de esta cree la de BBVA que es la española cierto¿? tome la ID del equipo y la coloque asi como estan y me ha funcionado al pelo

#LIGA
#BBVA
team=357, "LIGA\BBVA\Almeria"
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"
team=1592, "LIGA\BBVA\Hercules"
team=196, "LIGA\BBVA\Real Sociedad"

al pana cuervo72 cuando colocas en el map la SkyBet Championship que nombre le colocas¿? debes de chequear alli puede que una letra te falte y alli si no funciona

Full Version