Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Jue Dic 12, 2013 3:23 pm

killoisla escribió:¿ Hay alguna manera de instalar caras, que no sea con el fileloader ? ¿ Se podrá con el game graphic studio u otro programa ?

no se si se podra con el editor, he leido en muchos post que muchos no han podido hacerlo, ademas es facil comparado con el editor colocarlas en el FileLoader

Vie Dic 13, 2013 12:15 am

Luislrrv escribió:Saludos compañeros, disculpenme no tengo el mio a la mano ahorita pero les puedo guiar :mrgreen: , yo lo hice asi pero cada uno puede colocar el nombre de la carpeta que quiera, perooo OJO deben de tener en cuenta que si colocan el nombre x en una carpeta con ese mismo nombre deben de colocarlo en el map, y lo que se aconseja es que cada liga, nacaional, clasico esten en carpetas separadas vean el ejemplo:
cree una carpeta llamada liga, y dentro de esta cree la de BBVA que es la española cierto¿? tome la ID del equipo y la coloque asi como estan y me ha funcionado al pelo

#LIGA
#BBVA
team=357, "LIGA\BBVA\Almeria"
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"
team=1592, "LIGA\BBVA\Hercules"
team=196, "LIGA\BVA\Real Sociedad"

Hola Luis, ante todo mil gracias, estoy fastidiado y muy extrañado, lo hago todo bien, conozco muy bien el funcionamiento de las carpetas y la ruta debe ser la misma en txt, llevo usando los PESEDIT y los kitserver desde hace años y ahora el fileloader lo llevo usando desde que jenkey libero su primera beta, uso el ultimo, he seguido tu tutorial al pie de la letra para tener PESEDIT 2.0 + fileloader, funciona perfecto, todo lo que pongo en el filelader aparece en el juego, incluso estadios

¿Por que no me aparecen los kits de los clubes?

Ustedes no hicieron absolutamente nada diferente?

Chequee todo. Todo instalado en limpio, antivirus desactivado, click a la version exacta en la instalacion de PESEDIT para el 1.04, sale el juego perfecto, todos los nombres reales de los equipos, añado caras al fileloader en la carpeta GDB y salen perfectas, añado equipaciones de selecciones y salen perfectas in game
Por lo tanto ¿que ocurre?

Luis por MP me puedes pasar tu fileloader subido previamente?
Es que no se me ocurre nada :cry:

Vie Dic 13, 2013 1:14 am

mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...

NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo

Vie Dic 13, 2013 1:26 am

Mmmm.... mas confundido que el carajo!! Jajaja... tenia mis ratos de no tener el PES en el pc... el 2013 no lo pude tener y el 2012 solo como 3 meses antes de que mi pc se jodiera... y ahora que tengo un pc capaz de moverlo nuevamente... me encuentro con un Pes no tan bueno y una riña como dice el compañero Luis entre los de Pesedit y Jenkey... Fck! Jajajaja xD.. en fin terminare de descargar el DLC que es lo unico q me falta y despues pasare a ver si puedo manejar este nuevo File loader... debe ser menos complejo de lo que parece o_o... respecto a los uniformes con la musica no me dio problemas [Porque como saben lal musica de este nuevo PES es realmenete asquerosa... xD] Pero aja.. amanecera y veremos

Vie Dic 13, 2013 1:42 am

Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...

#National
#Europe
team=31, "National\Europe\Russia"
team=7, "National\Europe\Spain"

#America
team=50, "National\Americas\Argentina"

#LIGA
#BBVA

Asi lo tengo y nada :cry:

Vie Dic 13, 2013 2:44 am

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...

#National
#Europe

#America

#LIGA
#BBVA

Asi lo tengo y nada :cry:

Creo que vi el rollo :mrgreen: colocale esto al principio del map, deja un espacio abajo y continua asi te debe de tomar todos los kits

[map]

#National
#Europe

#America

#LIGA
#BBVA

NOTA: el de AMERICA le falta la S o no la lleva¿? si dcie america debes de colocar america para que te lo agarre

Vie Dic 13, 2013 3:43 am

Bueno termine de instalar el parche... lo probe y aparentemente anda bien.... Ahora ahi tengo una version del File loader... creo q lo traia el otro pesedit q tenia antes... pero no se.. a mi no se me borro... pregunto... es la version 1.0.7.2 ... Esa version es mejor o mas nueva que la 1.0.2.3 ... O como es la cosa xD?... Saludos

Vie Dic 13, 2013 4:20 am

Uchiha Yuta escribió:Bueno termine de instalar el parche... lo probe y aparentemente anda bien.... Ahora ahi tengo una version del File loader... creo q lo traia el otro pesedit q tenia antes... pero no se.. a mi no se me borro... pregunto... es la version 1.0.7.2 ... Esa version es mejor o mas nueva que la 1.0.2.3 ... O como es la cosa xD?... Saludos

amigo la ultima herramienta que hizo jenkey fue fileLoader 1.0.2.3, esa que nombras en realidad no se

Vie Dic 13, 2013 5:46 am

Mmm.... Pues ese es el que me aparece aca o_o... dice q la ultima fecha de modificacion fue el 5 de noviembre.. te pasare una captura o_o ...
Spoiler! :
Imagen

Vie Dic 13, 2013 6:37 am

El mio lo dice tambien y he probado en los 10 equipos de mi cyber y todos dicen lo mismo me inmagino que debe de ser por algo del pesedit digo yo, pero la realidad es que la ultima version que saco Jenkey fue esta 1.0.2.3

Imagen

Full Version