Jue Dic 12, 2013 3:23 pm
killoisla escribió:¿ Hay alguna manera de instalar caras, que no sea con el fileloader ? ¿ Se podrá con el game graphic studio u otro programa ?
Vie Dic 13, 2013 12:15 am
Luislrrv escribió:Saludos compañeros, disculpenme no tengo el mio a la mano ahorita pero les puedo guiar, yo lo hice asi pero cada uno puede colocar el nombre de la carpeta que quiera, perooo OJO deben de tener en cuenta que si colocan el nombre x en una carpeta con ese mismo nombre deben de colocarlo en el map, y lo que se aconseja es que cada liga, nacaional, clasico esten en carpetas separadas vean el ejemplo:
cree una carpeta llamada liga, y dentro de esta cree la de BBVA que es la española cierto¿? tome la ID del equipo y la coloque asi como estan y me ha funcionado al pelo
#LIGA
#BBVA
team=357, "LIGA\BBVA\Almeria"
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"
team=1592, "LIGA\BBVA\Hercules"
team=196, "LIGA\BVA\Real Sociedad"
Vie Dic 13, 2013 1:14 am
Vie Dic 13, 2013 1:26 am
Vie Dic 13, 2013 1:42 am
Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...
NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo
Vie Dic 13, 2013 2:44 am
PPES4EVER escribió:Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...
NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo
#National
#Europe
team=31, "National\Europe\Russia"
team=7, "National\Europe\Spain"
#America
team=50, "National\Americas\Argentina"
#LIGA
#BBVA
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"
Asi lo tengo y nada
Vie Dic 13, 2013 3:43 am
Vie Dic 13, 2013 4:20 am
Uchiha Yuta escribió:Bueno termine de instalar el parche... lo probe y aparentemente anda bien.... Ahora ahi tengo una version del File loader... creo q lo traia el otro pesedit q tenia antes... pero no se.. a mi no se me borro... pregunto... es la version 1.0.7.2 ... Esa version es mejor o mas nueva que la 1.0.2.3 ... O como es la cosa xD?... Saludos
Vie Dic 13, 2013 5:46 am
Vie Dic 13, 2013 6:37 am