Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:mi pana es raro eso que te sucede, mem y mi fileloader para subirlo pesa aprox. 2.4gb para subirlo jeje... me costara y la conexion mia aqui es medio mala, y el tiempo... pero estoy usando el FileLoader 1.0.2.3 este es el ultimo de jenkey, prueba cambiandole el nombre a la liga en el map ejemplo si tienes liga española colocala en BBVA... a mi me dio problemas en la liga everedivise y tuve que ponerle holanda para que me lo tomara, cosa rara no...
NOTA: escribeme por favor tu map por aqui para verlo
Luislrrv escribió:Creo que vi el rollocolocale esto al principio del map, deja un espacio abajo y continua asi te debe de tomar todos los kits
[map]
#National
#Europe
team=31, "National\Europe\Russia"
team=7, "National\Europe\Spain"
#America
team=50, "National\Americas\Argentina"
#LIGA
#BBVA
team=172, "LIGA\BBVA\Atletico"
NOTA: el de AMERICA le falta la S o no la lleva¿? si dcie america debes de colocar america para que te lo agarre
Luislrrv escribió:G14NCARLO escribió:Amigo necesito ayuda, porque razon cuando intento jugar online no me aparecen todas las opciones del juego, salen incompletas (instale la 3ra opcion), tengo el juego descargado pero compre el serial para jugarlo online, la unica manera de jugarlo en linea es poniendo otro NoDVD que tenia descargado anteriomente (version 1.01), pero al ponerlo pierdo las equipaciones de todos los equipos, hay alguna manera de solucionar esto? soy al unico al que le pasa?
amigo si lo comprastes en linea la opcion es la numero 2, y debes de buscar un nodvd compatible, no hay de otra, la opcion 3 es solo para los que no tienen DVD y NO es legal
ubriqui escribió:Muchas gracias por la ayuda para instalar el parche pero yo ya no puedo mas con este juego de este año, es infumable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado