Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Lun Dic 16, 2013 2:49 am

luis hay 2 enlaces fuera de linea el 1 y el 2, puedes comprobarlo por favor? un pantallazo azul me ha destrozado mi ML en 2016 :(
edito* ya funcionan, gracias

Lun Dic 16, 2013 3:47 am

UCentro escribió:Ya no se que hacer para poder volver a jugar :cry:
Tengo el juego versión "jack sparrow", desintale todo para empezar desde 0 y nada....Es importante tener e instalar todos los dlc y patch que a sacado konami???
Por favor un tutorial a prueba de noobs!!!!

Amigo en la primera pagina explico como deben de instalarlo, no creo que tenga que colocarle imagenes, si tienes problemas informa donde en que punto lo tienes y te ayudamos, alli se explica DEBEN DE TENER OBLIGADO EL DLC 1.0 :roll:

Lun Dic 16, 2013 3:53 am

Lo de instalar el dlc 2 es con el exe que sale al descomprimir, pegándolo todo o desde el juego?

Lun Dic 16, 2013 3:57 am

neorul escribió:Lo de instalar el dlc 2 es con el exe que sale al descomprimir, pegándolo todo o desde el juego?

amigo cuando lo descargas y descomprimas te salen 4 archivos copias esos 4 archivos a la ruta que mencione del DLC, no importa que tenga ese ejecutable, ademas este DLC NO se instala asi compañero, despues que lo hagas instalas tu pesedit 2.0 y cuando entre te toma la version 1.04 - 2.00 y listo

Lun Dic 16, 2013 4:36 pm

El Fileloader ese mejora el juego?

Lun Dic 16, 2013 4:42 pm

Luislrrv escribió:de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100% :cerveza:

Compañero cuervo72 a mi me funcionan los kits de la segunda, chequea a ver cual es el problema, y fijate que solucionamos el problema que tenia el compañero PPES4EVER chequea desde el map, las ID que estas colocando, nombres de las carpetas, y si puedes copias el map que estas usando y lo pegas aqui para ver cual es el detalle

Gracias Luislrrv por la ayuda te voy a pegar algunas de incontables pruebas que hice y no me funcionaron. Siempre con copiando las rutas para que no haya errores de texto.

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC
team=2253, "CHAMPIONSHIP\SBC\Nott Forest"

[map]

#SBC
team=2253, "SBC\Nott Forest"

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

[map]

Etc, etc, etc

Por favor ya que a vos te funciona los kits en la 2da copiame como tenes tu map (la parte de la 2da) para que te salgan los Kits por favor. Los de 2da por que los otros me funcionan perfectamente. Gracias

Lun Dic 16, 2013 7:20 pm

Buenas tardes,
alguien tiene otros enlaces? es que me acabo de meter en los enlaces para descargar el parche y me da dirección desconocida, en los de uploaded.
Muchas gracias

Lun Dic 16, 2013 7:34 pm

cuervo72 escribió:
Luislrrv escribió:de nada mem para eso estamos aqui para ayudarnos, me alegro que este todo 100% :cerveza:

Compañero cuervo72 a mi me funcionan los kits de la segunda, chequea a ver cual es el problema, y fijate que solucionamos el problema que tenia el compañero PPES4EVER chequea desde el map, las ID que estas colocando, nombres de las carpetas, y si puedes copias el map que estas usando y lo pegas aqui para ver cual es el detalle

Gracias Luislrrv por la ayuda te voy a pegar algunas de incontables pruebas que hice y no me funcionaron. Siempre con copiando las rutas para que no haya errores de texto.

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

[map]

#SBC

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

[map]

Etc, etc, etc

Por favor ya que a vos te funciona los kits en la 2da copiame como tenes tu map (la parte de la 2da) para que te salgan los Kits por favor. Los de 2da por que los otros me funcionan perfectamente. Gracias

amigo no te funcionan porque tienes varios errores
- repites el map varias veces y no es asi
- no hace falta colocar lo mismo 2 veces guiate por este ejemplo:

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

#SBC

listo compañero asi debe de funcionarte, ahora revisa que la carpeta tenga el mismo nombre si colocastes CHAMPIONSHIP debes de colocar en el map CHAMPIONSHIP

Lun Dic 16, 2013 7:55 pm

Luislrrv escribió:
cuervo72 escribió:

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

[map]

#SBC

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

[map]

Etc, etc, etc

amigo no te funcionan porque tienes varios errores
- repites el map varias veces y no es asi
- no hace falta colocar lo mismo 2 veces guiate por este ejemplo:

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

#SBC

listo compañero asi debe de funcionarte, ahora revisa que la carpeta tenga el mismo nombre si colocastes CHAMPIONSHIP debes de colocar en el map CHAMPIONSHIP

No repeti, te pegue aca las las diferentes opciones que use, En el map probe una por vez....

puse asi, cambie los nombres en las carpetas...

[map]

#CHAMPIONSHIP
#SBC

No funciono, pruebo otra, cambio los nombres...

[map]

#SBC

No funciono... por eso te pedia que me copies esa parte de tu map. A ver como lo tenias vos, pero gracias igual.

Mar Dic 17, 2013 1:15 am

Amigo cuervo77 esa ID del equipo no cuadra con la del pesedit
la ID 2253 KVC MEIRKUGAURT
podrias verificar

Full Version