eduriesgo escribió:Buenas tardes,
alguien tiene otros enlaces? es que me acabo de meter en los enlaces para descargar el parche y me da dirección desconocida, en los de uploaded.
Muchas gracias
listo compañero ya estan nuevamente operativos
Moderador: Moderadores
eduriesgo escribió:Buenas tardes,
alguien tiene otros enlaces? es que me acabo de meter en los enlaces para descargar el parche y me da dirección desconocida, en los de uploaded.
Muchas gracias
pablerasvid escribió:primero d todo , mil gracias a Luislrrv, estaba esperando una update dl jenkey en el fileloader, ahora tengo todo actualizado y funcionando.. no se sí lo puso alguien por aquí , pero era para preguntar q valores poneis en el File loader config , q velocidad,fuerza dl tiro, etc.....no encuentro una combinación q me acabe d convencer, aunque para mi EL FILELOADER LE SALVA LA VIDA AL PES, COMO ANTES EL KITSERVER.
Luislrrv escribió:Amigo cuervo77 esa ID del equipo no cuadra con la del pesedit
la ID 2253 KVC MEIRKUGAURT
podrias verificar
cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:Amigo cuervo77 esa ID del equipo no cuadra con la del pesedit
podrias verificar
Gracias por la respuesta Luislrrv. Cuando abro el edit.bin con pro-evo editing no me figura la SKY BET CHAMPIONSHIP que es la que tengo cargada y sale correctamente en el juego sino que me figura la PDII League y en ella los equipos de 2.bundesliga. El ID 2253 corresponde al FC KÖLN de la PDII League (te pongo como me sale con el PRO-EVO) que supongo por la posicion que ocupa (5to empezando desde abajo en la PDII League) corresponde al Nothingham Forest. Cuando pruebo poner el kit en el map con el ID 2253 como te puse antes tampoco sale en ningun equipo de la SKY BET CHAMPIONSHIP porque supongo que si el 2253 no fuera el ID del N. Forest tendria que ser de otro de la 2da. Que ID te figura a ti por ejemplo para el N. Forest?
Luislrrv escribió:cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:Amigo cuervo77 esa ID del equipo no cuadra con la del pesedit
podrias verificar
Gracias por la respuesta Luislrrv. Cuando abro el edit.bin con pro-evo editing no me figura la SKY BET CHAMPIONSHIP que es la que tengo cargada y sale correctamente en el juego sino que me figura la PDII League y en ella los equipos de 2.bundesliga. El ID 2253 corresponde al FC KÖLN de la PDII League (te pongo como me sale con el PRO-EVO) que supongo por la posicion que ocupa (5to empezando desde abajo en la PDII League) corresponde al Nothingham Forest. Cuando pruebo poner el kit en el map con el ID 2253 como te puse antes tampoco sale en ningun equipo de la SKY BET CHAMPIONSHIP porque supongo que si el 2253 no fuera el ID del N. Forest tendria que ser de otro de la 2da. Que ID te figura a ti por ejemplo para el N. Forest?
Ok nos vamos entendiendo, fijate el "pelon" esta que cada creador de parches "cambia" sus IDS. No son las mismas del Pesedit al PRo sus creadores sacan, modifican, quitan, cambian equipos, ligas... debes de usar el map de las IDS del pro
2253 - KVC MEIRKUGAURT
Luislrrv escribió:tu estas usando el pesedit¿? porque esa ID no es el pesedit usa esta 2253 - KVC MEIRKUGAURT ya te la coloque cuando te respondi
cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:tu estas usando el pesedit¿? porque esa ID no es el pesedit usa esta 2253 - KVC MEIRKUGAURT ya te la coloque cuando te respondi
Si tengo el PESEDIT 2.0 instalado y para saber el ID de los equipos use el programa PRO-EVO editing studio. Siempre use el PesEditor, pero creo que todavia no hay para pes 2014. KVC MEIRKUGAURT no me figura...en mi edit del PESEDIT 2.0 abriendolo desde PRO-EVO editing studio.
Te explico, juego la liga master el N. Forest. y le quiero cambiar la camiseta porque ya me aburri de verla.
Vos tenes la 2da instalada? es la Inglesa? Me decis ID del Nothigham Forest? o del F.C Kholn si tenes instalada la 2da alemana. Gracias maestro por la paciencia. Salute
Luislrrv escribió:cuervo72 escribió:Luislrrv escribió:tu estas usando el pesedit¿? porque esa ID no es el pesedit usa esta 2253 - KVC MEIRKUGAURT ya te la coloque cuando te respondi
Si tengo el PESEDIT 2.0 instalado y para saber el ID de los equipos use el programa PRO-EVO editing studio. Siempre use el PesEditor, pero creo que todavia no hay para pes 2014. KVC MEIRKUGAURT no me figura...en mi edit del PESEDIT 2.0 abriendolo desde PRO-EVO editing studio.
Te explico, juego la liga master el N. Forest. y le quiero cambiar la camiseta porque ya me aburri de verla.
Vos tenes la 2da instalada? es la Inglesa? Me decis ID del Nothigham Forest? o del F.C Kholn si tenes instalada la 2da alemana. Gracias maestro por la paciencia. Salute
amigo chequeado en mi liga ya que juego la Sky bet y ese equipo no me sale con esa ID
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado