Mar Dic 17, 2013 10:32 pm
cuervo, a ti te salen bien los kits de portero?
Mar Dic 17, 2013 10:57 pm
compañero cuervo72 prueba con 199
Mar Dic 17, 2013 11:07 pm
neorul escribió:cuervo, a ti te salen bien los kits de portero?
La verdad no probe, solo cambie la de los jugadores. Pruebo te comento.
Mar Dic 17, 2013 11:15 pm
cuervo72 escribió:neorul escribió:cuervo, a ti te salen bien los kits de portero?
La verdad no probe, solo cambie la de los jugadores. Pruebo te comento.
Me refiero a los de segunda obviamente, en las primeras divisiones sin problemas
Mié Dic 18, 2013 8:07 pm
cuervo dime si estos son los kits del Nottingham Forest y MiddlesBrough creo que ya se como hacerlo espero tu respuesta para darte la info, estoy trabajando con lo del escudo ya que me sale rojo como la bandera y si se usan la ID 2253

Mié Dic 18, 2013 8:36 pm
Gracias por subir el parche y las explicaciones pero sigo sin hacerlo andar y eso que intenté como tres veces. Hasta tener el PES con el DLC 2.0 y el 1.04 sale bien pero cuando ejecuto el exe del PESEdit para instalar y pongo el juego el DLC desaparece y no veo nada nuevo. Tengo Windows 8 64 por las dudas, gracias de antemano.
Mié Dic 18, 2013 9:01 pm
Hola colegas,
Parece que ya hay solucion para el fileloader, nuevo nodvd 1.04
- ELIMINADO POR LA ADMINISTRACION -
Saludos,
Mié Dic 18, 2013 9:02 pm
es oficial de Reloaded, ahora el problema es que necesita una nueva version del fileloader de Jemkey.
Aqui cuando no es Juana es la hermana.....
Mié Dic 18, 2013 9:10 pm
Luislrrv escribió:cuervo dime si estos son los kits del Nottingham Forest y MiddlesBrough creo que ya se como hacerlo espero tu respuesta para darte la info, estoy trabajando con lo del escudo ya que me sale rojo como la bandera y si se usan la ID 2253

En la primera imagen, la derecha si es la camiseta del Nothingham Forest (Roja, pantalon blanco, medias rojas con el Nro 5) el resto de las imagenes las camisetas corresponden a los equipos que figuran (Middlesbrough, watford, bolton, wigan)
Neorul todavia no me pude fijar los de los arqueros porque estoy sin luz, a ver si vuelve hoy....
Mié Dic 18, 2013 10:07 pm
mapey escribió:es oficial de Reloaded, ahora el problema es que necesita una nueva version del fileloader de Jemkey.
Aqui cuando no es Juana es la hermana.....
compañero por favor no haga doble post alli esta la opcion editar
Full Version