Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.0 + DLC + FileLoader

Vie Dic 20, 2013 8:04 pm

Özil10 escribió:Como se pone este fileloader luís? El compatible.

descarga, y copia la carpeta a donde la raiz el juego, si ya tienes un FileLoader version anterior instalada, entonces respalda tus mejoras insertadas y copias las carpetas y luego vuelves a colocar tus mejoras

SEÑORES LA NUEVA VERSION DEL DLC DE KONAMI 1.06 - 3.00 NO ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 2.0

Imagen

Sab Dic 21, 2013 1:13 am

cesar99xx escribió:
Luislrrv escribió:Cuervo aqui te dejo algunas de las ID de la liga SKY BET si sabes de las otras me las pasas por fa yo estoy buscandolas, por cierto si funcionan las 2das equipaciones de porteros despues subo las imagenes

201 Birmingham
176 Blackburn
1761 Blackpool
202 Bolton Wanderers
104 leeds united
1327 QPR

hola luis una pregunta de donde sacaste el face de Mcclean con tatuaje, donde para conseguirla, saludos

De aqui compañero un POST mio ---> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=394&t=127587

Sab Dic 21, 2013 4:02 am

Luislrrv escribió:
cesar99xx escribió:
Luislrrv escribió:Cuervo aqui te dejo algunas de las ID de la liga SKY BET si sabes de las otras me las pasas por fa yo estoy buscandolas, por cierto si funcionan las 2das equipaciones de porteros despues subo las imagenes

201 Birmingham
176 Blackburn
1761 Blackpool
202 Bolton Wanderers
104 leeds united
1327 QPR

hola luis una pregunta de donde sacaste el face de Mcclean con tatuaje, donde para conseguirla, saludos

gracias luis, una duda, meti mis propias canciones con una version antigua del fileloader...pero quiero hacer lo mismo con la ultima version la 3.2.4...y nada, no es compatible no??

De aqui compañero un POST mio ---> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=394&t=127587

Sab Dic 21, 2013 4:41 am

Si se puede compañero cesar99xx vas a colocar esto dll = SongLoader.dll en el archivo pes2014.ini que esta en la raiz donde esta el juego y listo te debe de funcionar

Sab Dic 21, 2013 5:03 am

Luislrrv escribió:Si se puede compañero cesar99xx vas a colocar esto dll = SongLoader.dll en el archivo pes2014.ini que esta en la raiz donde esta el juego y listo te debe de funcionar

esta bien lo probare, una ultima duda, los faces con tatoos son coompatibles con esta ultima version del fileloader 3.2.4?
edito, si le hace :lol:

Sab Dic 21, 2013 6:47 am

cesar99xx escribió:
Luislrrv escribió:Si se puede compañero cesar99xx vas a colocar esto dll = SongLoader.dll en el archivo pes2014.ini que esta en la raiz donde esta el juego y listo te debe de funcionar

esta bien lo probare, una ultima duda, los faces con tatoos son coompatibles con esta ultima version del fileloader 3.2.4?
edito, si le hace :lol:

Si amigo 100% compatible yo los probe y todo ok :mrgreen:

Sab Dic 21, 2013 1:02 pm

Estimados, no puedo hacer andar la última versión de Fileloader. Detallo los pasos que hago para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
1) Copio carperta del fileloader con mejoras.
2) Borro el fileloader viejo.
3) Instalo la última versión.
4) Copio la carpeta con mejoras dentro del fileloader.

No me funciona!!!!

Sab Dic 21, 2013 1:48 pm

aparte de la carpeta que se llama fileloader que mas hay que quitar de la carpeta raiz del juego para que quede totalmente desistalado el fileloader antiguo y poder instalar el nuevo?? Gracias.

Sab Dic 21, 2013 4:37 pm

CacoLopez escribió:Estimados, no puedo hacer andar la última versión de Fileloader. Detallo los pasos que hago para ver si alguno de ustedes me puede ayudar:
1) Copio carperta del fileloader con mejoras.
2) Borro el fileloader viejo.
3) Instalo la última versión.
4) Copio la carpeta con mejoras dentro del fileloader.

No me funciona!!!!

amigo si copias la carpeta con el FileLoader no estas haciendo nada, porque cuando isntalas la nueva version despues montas la vieja, debes de hacer una copia de tus mejoras nada mas por ejemplo del GDB, despues instalas el nuevo FileLoader los archivos importantes son la raiz del mismo, y cuando termines instalas SOLO tus mejoras, me copias¿?

Sab Dic 21, 2013 4:38 pm

kili88 escribió:aparte de la carpeta que se llama fileloader que mas hay que quitar de la carpeta raiz del juego para que quede totalmente desistalado el fileloader antiguo y poder instalar el nuevo?? Gracias.

los archivos dsound.dll y pes2014.ini

Full Version