Lun Sep 23, 2013 10:20 pm
torrentejaker escribió:Yo doy gracias siempre por el pesedit, pero la verdad que faltan traspasos y de los basicos e importantes, nose, me ha decepcionado eso la verdad.
Lun Sep 23, 2013 10:23 pm
stolkiv escribió:ssi hay otros links me los podeis mandar por favor...
ashers escribió:Hola, me podias mandar los enlaces por mp que sean de uploaded es desesperante¡¡¡
Graciasss
Lun Sep 23, 2013 11:54 pm
Luislrrv escribió:torrentejaker escribió:Yo doy gracias siempre por el pesedit, pero la verdad que faltan traspasos y de los basicos e importantes, nose, me ha decepcionado eso la verdad.
Mar Sep 24, 2013 1:14 am
Mar Sep 24, 2013 3:54 am
Mar Sep 24, 2013 4:55 am
projocapo escribió:consulta compre el cd key original e instale el pesedit, han probado si te toma el online? porque a mi no me deja registro el cd key y me dice como que el konami id es incorrecto cosa que no es cierto saludos!
Mar Sep 24, 2013 5:03 am
Luislrrv escribió:projocapo escribió:consulta compre el cd key original e instale el pesedit, han probado si te toma el online? porque a mi no me deja registro el cd key y me dice como que el konami id es incorrecto cosa que no es cierto saludos!
amigo instala el pes2014 patch 1.01 y el DLC 1.0 y prueba, sino lo puedes instalar dentro del juego entra en este link que deje el como hacerlo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127224
Mar Sep 24, 2013 6:16 am
projocapo escribió:Luislrrv escribió:projocapo escribió:consulta compre el cd key original e instale el pesedit, han probado si te toma el online? porque a mi no me deja registro el cd key y me dice como que el konami id es incorrecto cosa que no es cierto saludos!
amigo instala el pes2014 patch 1.01 y el DLC 1.0 y prueba, sino lo puedes instalar dentro del juego entra en este link que deje el como hacerlo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=127224
Si es que Instale el pesedit que por lo que dicen ya lo trae, esas dos cosas, el tema que me dice konami id incorrecto o pasword pero no es asi ya que lo estoy poniendo bien, tiene algo que ver que estoy en sudamerica? estaran los servers ya habilitados para aca?
la otra que me da a pensar que el que me vendio el cd key me vendio uno que ya estaba registrado pero no tengo forma de fijarme
Mar Sep 24, 2013 7:36 am
Mar Sep 24, 2013 2:23 pm