-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 82

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Mar Dic 31, 2013 4:57 pm

No se cómo, pero tengo fileloader, y en dónde estaría los trafford sí juego con el atlético de Madrid sin modificar el estadio asignado me sale el calderon
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor fercar45 » Mar Dic 31, 2013 7:20 pm

Hola Luis,
acabo de llegar de pasar unos dias fuera y me encuentro una nueva actualización. Si fueras tan amable de pasarme los links por favor.
Feliz año a todos !!!
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 31, 2013 8:45 pm

fercar45 escribió:Hola Luis,
acabo de llegar de pasar unos dias fuera y me encuentro una nueva actualización. Si fueras tan amable de pasarme los links por favor.
Feliz año a todos !!!



Saludos mi pana :cerveza: Feliz tambien tambien!!! ya te envie los links
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Dic 31, 2013 8:51 pm

nach_city_333 escribió:Como se instala en la version steam? porque no hay manera por mucho que lo instale en la carpeta de steam deja de funcionar. :?



Mi pana esto lo encontre en una pagina no se si funciona o no, verifica y prueba a ver

1 . Debe cargar el archivo http://uploadboy.com/365p6gpovyl2.html
2 . Haga clic en la de 32 bits o 64 bits de archivos (depende de su sistema operativo ) y pulse " sí"
3 . Cargue el 1,06 Grieta https://skydrive.live.com/?cid=480343c5f35c9489&id=480343C5F35C9489!126&ithint=folder,&authkey=!ANphdSdKzEqHkxM
4 . Instale el PES Edit Patch 2.1 en una carpeta adicional en el escritorio.
5 . Elegir DVD 1.06 Versión en el selector de después de la instalación .
6 . copiar el contenido de la carpeta PES Edit (sin el pes2014.exe y el settings.exe ) en su carpeta principal PES2014 vapor.
7 . copiar todos los archivos del directorio / Konami Pro 2014/download ProgramData / Evolution Soccer en tu carpeta de descargas PES2014 vapor.
8 . seleccionar estos archivos y copiar todos los archivos ( !) de nuevo a la carpeta 2014/download Evolution Soccer ProgramData / Konami / Pro .
la carpeta de descarga PES2014 vapor debe tener los mismos archivos que la carpeta de descarga en el directorio ProgramData .
9 . extraer la grieta ( Contraseña: youtube.com / apaylasim ) y copie los 2 archivos a la carpeta de vapor PES2014 .
10 . haga clic en el PES2014.exe como administrador y luego jugar y divertirse
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Oliver662 » Mié Ene 01, 2014 9:25 am

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Oliver662
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Mié Ene 01, 2014 9:31 pm

buenas, para empezar, feliz año a todos peseros! y ahora los problemas, desde que he instalado el pesedit 2.1 al jugar un partido o al estar un rato con el pes, la cpu se pone al 100% de utilizacion, relentizando el juego o incluso bloqueandolo, alguna idea de por que puede ser? antes del 2.1 no me pasaba y mi pc va sobrado en teoria
*Edito:
Tras eliminar mi carpeta de fileloader puedo usar el juego sin problemas, en breves probaré si al menos me deja tener los kits, que es lo que más me preocupa, aún así, a riesgo de ser expulsado por desagradecido del foro de PESEdit, les he dejado el siguiente mensaje:
Debo decir que estoy muy enfadado con parte del trabajo del parche, matizo, entiendo que no se cobra dinero alguno, entiendo que ustedes lo realizan en su tiempo libre, y por ello jamás me enfadaré por retrasos, sí debo decir, que me parece una chiquillada el asunto con el fileloader, por que empieza a parecer que en lugar de que no testean si funciona o no, cosa logica si no estan de acuerdo con su creador, testeen como hacer para que sea completamente incompatible, casi se me quema la CPU por esta bromita, si existe la carpeta del fileloader mi cpu se pone al 100% de sus recursos arriesgando asi su estabilidad, a parte de que a los 10 minutos el juego se paraliza.
Respeto mucho su trabajo, pero se supone que estos parches se hacen entre jugadores y editores para ayudarnos entre nosotros, no para perjudicar a los demas, y en este caso eso es lo que está ocurriendo, como consejo, de seguir así, a la que aparezca un parche medianamente completo compatible con Fileloader, PESEdit Patch perderá seguidores.
Pese a ello, gracias por su trabajo, aunque en esta edición debo opinar que se precipitaron.

y despues de enviarles este mensaje me pongo a la espera de que o bien haya algun parche completo compatible con fileloader, aparezca una solución, o aparezca un fileloader compatible, por que no estoy dispuesto a perder una CPu i7 por chiquilladas entre editores.
Última edición por neorul el Jue Ene 02, 2014 2:06 am, editado 1 vez en total
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor arhiman » Jue Ene 02, 2014 1:53 am

Arnold_77 escribió:Pues a mi cuando le coloco el File Loader me bota el error APPCRASH. Creo haber seguido todos los pasos. Sin el File Loader si me carga el juego.
A alguien le pasa lo mismo??

Me pasaba lo mismo no me funcionaba el File loader me daba el mismo error y lo pude solucionar de esa forma destildando improve performance, todo lo demas lo pude tildar (fast start, fix direct, etc),y anda bien ahora. Gracias a todos los que escriben siempre podemos solucionar algun error que nos da . Saludos
Avatar de Usuario
arhiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor CacoLopez » Jue Ene 02, 2014 1:57 am

Alguna solución para que los jugadores que edité tengan su rostro y no el rostro genérico???
Feliz 2014!!!
Avatar de Usuario
CacoLopez
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:08 pm
Ubicación: Uruguay, carajo!!!
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor arhiman » Jue Ene 02, 2014 2:22 am

CacoLopez escribió:Alguna solución para que los jugadores que edité tengan su rostro y no el rostro genérico???
Feliz 2014!!!

Si cuando edito las botas de cualquier jugador me borra el rostro y peinado que tiene llevandolo al generico.. si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceremos. Saludos!
Avatar de Usuario
arhiman
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Jue Ene 02, 2014 4:33 am

Compañeros les explico, El FileLoader NO tiene nada que ver con el pesedit, son 2 programas (vamos a llamarlo asi) creadores distintos, este tema se toco desde hace tiempo la gente del pesedit tiene problemas personales (esto esta mas que confirmado) con el creador del FileLoader que es Jenkey, y por ello el pesedit NO es compatible con el FileLoader.
Es por ello que desde el Pes2013 cuando jenkey saco su GamePlay Tool y despues este SOLO hay que usarlo con el PESJP2013 ya que con el pesedit NO funcionaba.
Ahora les doy la solucion a la que yo estoy jugando y salen menos errores, es buscar el NODVD para la version 1.06, pero ya no se tendran los 4 estadium agregados que sale en el pesedit 2.1, pero se puede jugar 90% bien


CacoLopez escribió:Alguna solución para que los jugadores que edité tengan su rostro y no el rostro genérico???
Feliz 2014!!!


Como dije arriba debes de buscar el NODVD


arhiman escribió:
CacoLopez escribió:Alguna solución para que los jugadores que edité tengan su rostro y no el rostro genérico???
Feliz 2014!!!

Si cuando edito las botas de cualquier jugador me borra el rostro y peinado que tiene llevandolo al generico.. si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceremos. Saludos!


puedes editar al jugador y entrar nada mas en las botas, yo lo he hecho y no me ha dado problemas, lo que no puedes hacer es entrar a editar la cara o a las habilidades

Al compañero neorul debes de chequear que pasa con la instalacion en tu pc lo dijo por lo que informastes, a mi no me ha dado problemas el FileLoader, y eso que tengo el procesador trabajandolo extra, y ese es el calentamiento jugando 4 partidas seguidas, ahora dime que marca es tu procesador, porque si es de doble nucleo para arriba puedes habilitar los otros nucleos que Windows no lo activa


Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados