-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 85

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor neorul » Lun Ene 06, 2014 2:36 am

Özil10 escribió:
Özil10 escribió:Alguna herramienta para hacer los fixajes? El pro evo studio ese me duplica jugadores y me lia cada chapuzas.....con que herramienta trabajan los del pesedit?

Nadie en todo el foro en un par de dia que pregunté puedes ayudarme? si esto es un foro que venga dios y lo vea....que poco compañerismo....

Tienes que entender que son días de estar en familia, y dejar un poco de lado los hobbies
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 3:25 pm

Luis! Gracias por todo! Hacen un enorme trabajo por mejorar este juego!

Tengo un problema, y es que seguí todas tus instrucciones y hay algo que aún no me funciona:

-Instalé el Pesedit 2.1 tal cual lo habías señalado con el DLC 2.0 y me funcionó correctamente. Utilicé el NoDVD porque mi juego NO es original. Pero este parche me funcionó perfectamente.
-Luego copié el FileLoader en su versión 1.0.2.4 en la carpeta del juego incluyendo los 2 archivos (sound.dll y el pes2014.ini). Además copié todos los kits y faces que tenía previamente. El file loader me funciona correctamente. Me carga las faces y los kits como que nada sucediera. En el fileconfig.exe tengo marcadas únicamente la opción de "fix direct shooting" y la de "increase responsiveness" porque leí aquí en el foro que la de "improve performance" da ciertos problemas. Por cierto a mi no me aparecia el player.bin así que no lo tuve que eliminar. En general el fileloader me trabaja sin problemas con el Pesedit 2.1 y el DLC 3.0.

Mi problema viene cuando tengo unos 10-20 minutos de estar jugando, el juego se cierra, obtengo un mensaje que dice: "La aplicación Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar y se ha cerrado" o algo similar. Antes de que se me cierre no se me ralentiza ni nada, simplemente se cierra de tajo. ¿Qué puedo hacer? Incluso ejecuto el juego como administrador cada vez que lo abro. Espero tu respuesta y gracias de antemano
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 4:59 pm

MPortilloR escribió:Luis! Gracias por todo! Hacen un enorme trabajo por mejorar este juego!

Tengo un problema, y es que seguí todas tus instrucciones y hay algo que aún no me funciona:

-Instalé el Pesedit 2.1 tal cual lo habías señalado con el DLC 2.0 y me funcionó correctamente. Utilicé el NoDVD porque mi juego NO es original. Pero este parche me funcionó perfectamente.
-Luego copié el FileLoader en su versión 1.0.2.4 en la carpeta del juego incluyendo los 2 archivos (sound.dll y el pes2014.ini). Además copié todos los kits y faces que tenía previamente. El file loader me funciona correctamente. Me carga las faces y los kits como que nada sucediera. En el fileconfig.exe tengo marcadas únicamente la opción de "fix direct shooting" y la de "increase responsiveness" porque leí aquí en el foro que la de "improve performance" da ciertos problemas. Por cierto a mi no me aparecia el player.bin así que no lo tuve que eliminar. En general el fileloader me trabaja sin problemas con el Pesedit 2.1 y el DLC 3.0.

Mi problema viene cuando tengo unos 10-20 minutos de estar jugando, el juego se cierra, obtengo un mensaje que dice: "La aplicación Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar y se ha cerrado" o algo similar. Antes de que se me cierre no se me ralentiza ni nada, simplemente se cierra de tajo. ¿Qué puedo hacer? Incluso ejecuto el juego como administrador cada vez que lo abro. Espero tu respuesta y gracias de antemano



Compañero le envie un MP con la solucion

nota: se me olvido informarte que debes de descargar el fixed del selector en la primera pagina lo coloque copialo en la ruta que informo, despues ejecutalo en modo administrador y le das a la 3 opcion, y despues pegas el archivo que te pase en el MP
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 5:32 pm

Luislrrv escribió:
MPortilloR escribió:Luis! Gracias por todo! Hacen un enorme trabajo por mejorar este juego!

Tengo un problema, y es que seguí todas tus instrucciones y hay algo que aún no me funciona:

-Instalé el Pesedit 2.1 tal cual lo habías señalado con el DLC 2.0 y me funcionó correctamente. Utilicé el NoDVD porque mi juego NO es original. Pero este parche me funcionó perfectamente.
-Luego copié el FileLoader en su versión 1.0.2.4 en la carpeta del juego incluyendo los 2 archivos (sound.dll y el pes2014.ini). Además copié todos los kits y faces que tenía previamente. El file loader me funciona correctamente. Me carga las faces y los kits como que nada sucediera. En el fileconfig.exe tengo marcadas únicamente la opción de "fix direct shooting" y la de "increase responsiveness" porque leí aquí en el foro que la de "improve performance" da ciertos problemas. Por cierto a mi no me aparecia el player.bin así que no lo tuve que eliminar. En general el fileloader me trabaja sin problemas con el Pesedit 2.1 y el DLC 3.0.

Mi problema viene cuando tengo unos 10-20 minutos de estar jugando, el juego se cierra, obtengo un mensaje que dice: "La aplicación Pro Evolution Soccer 2014 dejó de funcionar y se ha cerrado" o algo similar. Antes de que se me cierre no se me ralentiza ni nada, simplemente se cierra de tajo. ¿Qué puedo hacer? Incluso ejecuto el juego como administrador cada vez que lo abro. Espero tu respuesta y gracias de antemano



Compañero le envie un MP con la solucion

nota: se me olvido informarte que debes de descargar el fixed del selector en la primera pagina lo coloque copialo en la ruta que informo, despues ejecutalo en modo administrador y le das a la 3 opcion, y despues pegas el archivo que te pase en el MP


Gracias amigo! Ahorita seguiré los pasos que me dices y te cuento que tal me va!
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Adrian12345 » Lun Ene 06, 2014 6:07 pm

He estado leyendo varias paginas por encima pero no he encontrado nada al respecto, si ya esta resuelto perdonenme.
Resulta que tengo instalado el pesedit (mi juego no es original, con lo que le puse la tercera opcion) pero siempre que entro al juego no estan los escudos ni los fichajes ni los nombres de los equipos, alguien me podria decir como arreglarlo para que me salga como si estuviera la ultima actualizacion??
Avatar de Usuario
Adrian12345
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 6:20 pm

Adrian12345 escribió:He estado leyendo varias paginas por encima pero no he encontrado nada al respecto, si ya esta resuelto perdonenme.
Resulta que tengo instalado el pesedit (mi juego no es original, con lo que le puse la tercera opcion) pero siempre que entro al juego no estan los escudos ni los fichajes ni los nombres de los equipos, alguien me podria decir como arreglarlo para que me salga como si estuviera la ultima actualizacion??



Compañero has lo que dice el tuto en la primera pagina, y ya te envie un MP para que te funcione bien
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 6:32 pm

Amigo una consulta.

Bueno en primer lugar gracias por tu respuesta anterior.

Seguí tus pasos. En primer lugar desactive la opción del "fix direct shooting". En segundo lugar descargué el fix del selector y lo ejecuté y seleccioné la tercera opción. Y luego descargué el .rar que me pusiste en el MP, extraje y pegué el .exe y el .dll el la carpeta raíz. Ahora bien creo que cuando ejecuté el selector me eliminó el sound.dll y el pes2014.ini y un archivo de texto del FileLoader. Algunos ya habian señalado esto en el foro. Lo que hice fue, que me percaté de que dentro de la carpeta PesEdit/Temp venia una carpeta "FileLoader" y allí venían esos 3 archivos. Los tomé de allí y los pegué en la raíz del juego. Esta bien que los haya tomado de allí o debo de bajarlos del link que pusiste en la primera pagina del foro?

Espero tu respuesta. Gracias compañero.
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 6:34 pm

MPortilloR escribió:Amigo una consulta.

Bueno en primer lugar gracias por tu respuesta anterior.

Seguí tus pasos. En primer lugar desactive la opción del "fix direct shooting". En segundo lugar descargué el fix del selector y lo ejecuté y seleccioné la tercera opción. Y luego descargué el .rar que me pusiste en el MP, extraje y pegué el .exe y el .dll el la carpeta raíz. Ahora bien creo que cuando ejecuté el selector me eliminó el sound.dll y el pes2014.ini y un archivo de texto del FileLoader. Algunos ya habian señalado esto en el foro. Lo que hice fue, que me percaté de que dentro de la carpeta PesEdit/Temp venia una carpeta "FileLoader" y allí venían esos 3 archivos. Los tomé de allí y los pegué en la raíz del juego. Esta bien que los haya tomado de allí o debo de bajarlos del link que pusiste en la primera pagina del foro?

Espero tu respuesta. Gracias compañero.



En la primera pagina del tuto informe sobre eso que hace el parche del pesedit... y alli deje los links con esos archivos, aunque los que tienes en el temp te sirven
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 7:06 pm

Compañero! Los descargué de la primera pagina del tuto ambos archivos y los pegué. Pero ahora cuando ejecuto el juego me aparece un error que dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.ll. Le doy aceptar y me vuelve a salir 7 veces más y finalmente se ejecuta el juego pero al llegar al menú se cierra el juego. Que crees que puede ser el problema?
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 7:42 pm

MPortilloR escribió:Compañero! Los descargué de la primera pagina del tuto ambos archivos y los pegué. Pero ahora cuando ejecuto el juego me aparece un error que dice: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.ll. Le doy aceptar y me vuelve a salir 7 veces más y finalmente se ejecuta el juego pero al llegar al menú se cierra el juego. Que crees que puede ser el problema?


Vamos a ver son 2 archivos pes2014.ini y el dsound.dll debes de colocarlo en la carpeta raiz del juego, me inmagino que los colocastes alli, despues entras a la carpeta File loader y ejecuta el File loader config y configuralo a tu modo, OJO no tildes ni el improve perfomance ni el fix direct shooting, guardas te vas a la carpeta raiz del jueog y debes de copiar los 2 archivos que te mande por MP el ejecutable y el rld.dll y listo ejecuta el juego en modo administrador y listo, informa de cualquier novedad
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados