-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 86

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 7:56 pm

Luis, siii así lo hice y me siguió dando este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.dll. Lo pudo arreglar de la siguiente manera: volví a hacer lo mismo pero utilizando el pes2014.ini y el dsound.dll que yo había guardado de un backup de cuando tenía el pesedit 2.0 y ahora ya no me da ese error. Ahora bien ahora me sucede lo que me sucedía inicialmente. Me ejecuta el juego correctamente, me funciona el pesedit, me funciona el fileloader pero unos minutos despues me cierra el juego diciendome: La aplicación dejó de funcionar. ¿Qué me sugieres?
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 8:12 pm

MPortilloR escribió:Luis, siii así lo hice y me siguió dando este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.dll. Lo pudo arreglar de la siguiente manera: volví a hacer lo mismo pero utilizando el pes2014.ini y el dsound.dll que yo había guardado de un backup de cuando tenía el pesedit 2.0 y ahora ya no me da ese error. Ahora bien ahora me sucede lo que me sucedía inicialmente. Me ejecuta el juego correctamente, me funciona el pesedit, me funciona el fileloader pero unos minutos despues me cierra el juego diciendome: La aplicación dejó de funcionar. ¿Qué me sugieres?



Tu juego ya esta en el DLC 106 - 3.00¿? entrastes al selector del config y seleccionastes la 2da liga¿? en la pestaña de online tienes activada la 2da liga¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 9:02 pm

Luislrrv escribió:
MPortilloR escribió:Luis, siii así lo hice y me siguió dando este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos dsound.dll. Lo pudo arreglar de la siguiente manera: volví a hacer lo mismo pero utilizando el pes2014.ini y el dsound.dll que yo había guardado de un backup de cuando tenía el pesedit 2.0 y ahora ya no me da ese error. Ahora bien ahora me sucede lo que me sucedía inicialmente. Me ejecuta el juego correctamente, me funciona el pesedit, me funciona el fileloader pero unos minutos despues me cierra el juego diciendome: La aplicación dejó de funcionar. ¿Qué me sugieres?



Tu juego ya esta en el DLC 106 - 3.00¿? entrastes al selector del config y seleccionastes la 2da liga¿? en la pestaña de online tienes activada la 2da liga¿?



Todo eso si. He revisado la versión dentro del juego y en efecto es la 1.06 y 3.0. En el config seleccione la bundesliga y en online me aparece destildada la opción de desactivar 2a div.
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 9:35 pm

Ok compañero es extraño ese error revisa el framework si lo tienes instalado y actualizado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Lun Ene 06, 2014 10:27 pm

Luislrrv escribió:Ok compañero es extraño ese error revisa el framework si lo tienes instalado y actualizado


Amigo! Creo que he resuelto el problema. Simplemente destildé la opción de "increase responsiveness" en el fileconfig.exe y ya! Llevo un rato con el juego abierto y ningún problema. Cualquier novedad te aviso. Si alguien más tiene el mismo problema que desactive esa opción. Yo solo he dejado activa la de "fast intro skip video". Si se me cierra te aviso pero de momento creo que esa fue la solución.
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Lun Ene 06, 2014 10:41 pm

MPortilloR escribió:
Luislrrv escribió:Ok compañero es extraño ese error revisa el framework si lo tienes instalado y actualizado


Amigo! Creo que he resuelto el problema. Simplemente destildé la opción de "increase responsiveness" en el fileconfig.exe y ya! Llevo un rato con el juego abierto y ningún problema. Cualquier novedad te aviso. Si alguien más tiene el mismo problema que desactive esa opción. Yo solo he dejado activa la de "fast intro skip video". Si se me cierra te aviso pero de momento creo que esa fue la solución.



Fijate yo tengo esa opcion activada, y estabamos cerca :mrgreen: que bien que ya esta sin problemas, tomare nota de la solucion que colocastes... en este momento tengo a un pana en otro foro con el problema igual y re instalo el netframework y anda al pelo, cada Pc es un mundo :mrgreen:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Mar Ene 07, 2014 2:56 pm

Compañero falsa alarma, me sigue dando el problema solo que ahora se tarda más.

Quisiera probar con la solución del .Net Framework. ¿Qué debo hacer? ¿Debo actualizarlo o debo desinstalarlo y luego instalar cual versión?

Ahorita tengo la 4.0 pero según tengo entendido ya hay una versión 4.5.

Espero tu respuesta. ¿Que más pudiera ser?
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Luislrrv » Mar Ene 07, 2014 4:41 pm

MPortilloR escribió:Compañero falsa alarma, me sigue dando el problema solo que ahora se tarda más.
Quisiera probar con la solución del .Net Framework. ¿Qué debo hacer? ¿Debo actualizarlo o debo desinstalarlo y luego instalar cual versión?
Ahorita tengo la 4.0 pero según tengo entendido ya hay una versión 4.5.
Espero tu respuesta. ¿Que más pudiera ser?


Ok descargalo desde aqui Pagina de Microsoft --- http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor Özil10 » Mié Ene 08, 2014 5:10 pm

Nadie puede decirme si este año hay alguna herramienta parecida al peseditor del año pasado? ni siquiera decirme si la hay? :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.1 + DLC + FileLoader

Notapor MPortilloR » Mié Ene 08, 2014 7:58 pm

Luislrrv escribió:
MPortilloR escribió:Compañero falsa alarma, me sigue dando el problema solo que ahora se tarda más.
Quisiera probar con la solución del .Net Framework. ¿Qué debo hacer? ¿Debo actualizarlo o debo desinstalarlo y luego instalar cual versión?
Ahorita tengo la 4.0 pero según tengo entendido ya hay una versión 4.5.
Espero tu respuesta. ¿Que más pudiera ser?


Ok descargalo desde aqui Pagina de Microsoft --- http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=30653


Compañero, te comento. Probé actualizando el .net framework y no solucionó nada.

Entonces tuve que eliminar el FileLoader y se me dejó de cerrar el juego. Luego decidí probar lo siguiente: Pegar el fileloader limpio (sin botas, locker rooms, kits y faces y sin marcar ninguna opción en el fileconfig) para ver si el problema era por la compatibilidad del FileLoader o si era por alguno de los complementos. Al poner el fileloader limpio no tuve ningún inconveniente. Jugué sin problemas y no se me cerraba el juego. Luego fui agregando primero las botas y probé, no me dió problemas, luego el locker room del Real Madrid y probé, no me dió problemas, luego puse los kits que tenía que son unos 10 y probé y ningún problema. Ahora voy a probar ir agregando faces para ver si a lo mejor por la cantidad de faces que tenía se me cerraba. Tenía alrededor de 230 faces instaladas. ¿Crees tu que podía ser eso lo que me colgaba el juego? ¿O alguna face que tuviera algún archivo corrupto? Hasta el momento el problema solucionado y verficado. Falta probar con las faces. Te comentaré que tal me va.
Avatar de Usuario
MPortilloR
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:14 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado