Sab Ene 11, 2014 9:07 pm
Agradecer a los compañeros de Digload.blogspot su subida
Sab Ene 11, 2014 9:39 pm
sabeis si va el FileLoader con el patch? aún no llegué a casa del curro, la instalación es la misma forma del anterior 2.1 según e leído en el foro pesedit.
Sab Ene 11, 2014 11:19 pm
Hola amigos disculpen el atrevimiento seria mucho pedir si suben los links ha mega o mediafire ya que no poseo cuenta primium y desde ese servidor se me hace imposible gracias y disculpen
Dom Ene 12, 2014 5:18 am
Luis

por favor puedes enviarme los links de mega thanks
Dom Ene 12, 2014 5:23 am
vinotinto001 escribió:Hola amigos disculpen el atrevimiento seria mucho pedir si suben los links ha mega o mediafire ya que no poseo cuenta primium y desde ese servidor se me hace imposible gracias y disculpen
RaVasquez6 escribió:Luis

por favor puedes enviarme los links de mega thanks
Enviados compañeros
Dom Ene 12, 2014 10:04 am
Hola. Descargado y funcionando bien. Dos cositas. Los kits clasicos del Milan, Benfica, Roma y Manchester salen todos en color azul. Y no puedo cambiar los kits de Olympiacos, a pesar de haberlos introducido en el GDB y haberlos cambiado en el dt32.cpk luego los cambios no salen en el juego.
Gracias
Dom Ene 12, 2014 1:09 pm
Hola Luis cuando puedas me envia los links, Gracias.
Dom Ene 12, 2014 2:28 pm
Özil10 escribió:tengo el patch en putlocker si alguien lo quiere que me envie un privado.
Özil, pasamelos por MP!!!
Gracias!
Dom Ene 12, 2014 4:17 pm
andropolano escribió:Hola. Descargado y funcionando bien. Dos cositas. Los kits clasicos del Milan, Benfica, Roma y Manchester salen todos en color azul. Y no puedo cambiar los kits de Olympiacos, a pesar de haberlos introducido en el GDB y haberlos cambiado en el dt32.cpk luego los cambios no salen en el juego.
Gracias
Amigo chequea de nuevo, a mi me salen todos bien

kili88 escribió:Hola Luis cuando puedas me envia los links, Gracias.
listo mem enviados
Dom Ene 12, 2014 6:41 pm
Si puedes, pásame los links amigo Luis
Full Version