Mié Ene 15, 2014 7:38 pm
Ah ok perfecto, y por mas q coloque el nodvd1.06 para jugar con el filoader no podre obtener el gdb por separado, verdad??....lo q pasa es q en algun foro llegue a leer a alguien q decia ..."bien ya extraje los kits del parche y los coloque en la carpeta gdb "...pero bueno si me dices q no hay ninguna manera de obtenerlos por separado sacandolos del pesedit...no me quedara mas remedio.[/quote]
amigo eso se puede hacer pero debes de usar un programa de edicion y un encriptor porque esos archivos estan idexados y el trabajo es arduo, yo no estoy diciendo que no se pueda hacer lo que te dije que no es porque no vienen por fuera del pesedit vienen dentro del parche y en archivos indexados[/quote]
Bien si se entendio , y Muchas Gracias por sacarme las dudas compañero Luislrrv....saludos.
Mié Ene 15, 2014 11:43 pm
Ya lo instale de nuevo y anda todo ok.... recién me bajé las ultimas faces y se me cuelga... alguien me podría decir como instalo las faces?
Los pasos que hago son los siguientes:
1. Copio las faces y los nombres (MAP).
2. Pego las faces en el GDB/FACES y los nombre en el map de la misma ruta.
Jue Ene 16, 2014 2:49 pm
CacoLopez escribió:Ya lo instale de nuevo y anda todo ok.... recién me bajé las ultimas faces y se me cuelga... alguien me podría decir como instalo las faces?
Los pasos que hago son los siguientes:
1. Copio las faces y los nombres (MAP).
2. Pego las faces en el GDB/FACES y los nombre en el map de la misma ruta.
si se te cuelga chequea las ID una debe de estar dando lata
Vie Ene 17, 2014 3:40 am
camarada

luis si me salen jugadores con color distinto en los brasos puedo hacer lo que tu informas en el post? thanks
Vie Ene 17, 2014 2:17 pm
Hola! Tengo un problema sigo todos los pasos indicados para instalar el parche pero cuando le doy a la opcion de seleccionar que liga sustituir no me deja elegir al liga adelante.
un saludito
Vie Ene 17, 2014 7:22 pm
RaVasquez6 escribió:camarada

luis si me salen jugadores con color distinto en los brasos puedo hacer lo que tu informas en el post? thanks
Si compañero con eso lo solucionas
djnacho2001 escribió:Hola! Tengo un problema sigo todos los pasos indicados para instalar el parche pero cuando le doy a la opcion de seleccionar que liga sustituir no me deja elegir al liga adelante.
un saludito
Mi pana ejecutalo en modo administrador
Vie Ene 17, 2014 11:14 pm
Agradeceria tambien si me pudieseis enviar el enlace con el nodvd 1.06. Gracias de antemano Luislrrv
Vie Ene 17, 2014 11:30 pm
lolailoo escribió:Agradeceria tambien si me pudieseis enviar el enlace con el nodvd 1.06. Gracias de antemano Luislrrv
Listo enviado
Vie Ene 17, 2014 11:54 pm
Luislrrv escribió:lolailoo escribió:Agradeceria tambien si me pudieseis enviar el enlace con el nodvd 1.06. Gracias de antemano Luislrrv
Listo enviado
Mil gracias y asombrosa rapidez. Un abrazoo
Sab Ene 18, 2014 12:46 am
hola luis te agradeceria si me pudieras pasar el nodvd 1.06, gracias
Full Version