Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Dom Ene 26, 2014 7:04 pm

ya hice todo eso y lo del tutorial y no hay manera...

Lun Ene 27, 2014 12:29 am

jorgikohhhhh escribió:ya hice todo eso y lo del tutorial y no hay manera...

recomendacion que elimines todo y lo vuelvas a instalar compañero

Lun Ene 27, 2014 2:02 pm

Hola, he probado de mil maneras y sigo sin poder poner caras a jugadores no predeterminados por el juego, es decir, jugadores como van der vaart o ter stegen que eran jugadores ficticios, al igual que ocurre con los jugadores clásicos. También pierdo la cara de jugadores como Bender del Dortmund al colocar el Fileloader al pesedit. Alguien puede ayudarme? gracias

Lun Ene 27, 2014 2:04 pm

A mi illarramendi me sale a veces sólo dientes y ojos, parece uno de mars attacks

Lun Ene 27, 2014 3:45 pm

Para aquellos que tienen problemas con las faces, pueden probar esta posible solucion que dio el compañero andropolano

andropolano escribió:A los que se os sale el juego por lo de las faces en el GDB, a mi me pasaba lo mismo, y tras intentar mil cosas, di con la solución: las faces no hay que meterlas en el GDB, sino en la ruta del fileloader: Fileloader/pes_14_win_dat/common/character0/model/character/face/real/ y aquí crear carpetas nombrándolas con el nímero ID de los jugadores (individualmente) y en cada una meter la face correspondiente.
Los kits, si, esos a las carpeta GDB.
Yo lo hice así y me va de lujo.

Lun Ene 27, 2014 11:38 pm

ya probé a insertarlas en la ruta y nada, siguen sin aparecerme, pero solo las de jugadores que eran ficticios, en el resto no tengo problema. no se si será un fallo de compatibilidad del fileloader...

Mar Ene 28, 2014 1:40 am

Elmo91 escribió:ya probé a insertarlas en la ruta y nada, siguen sin aparecerme, pero solo las de jugadores que eran ficticios, en el resto no tengo problema. no se si será un fallo de compatibilidad del fileloader...

pregunta compañero, has confirmado las ID de los jugadores con el programa PRO-EVO¿?

Mar Ene 28, 2014 3:19 am

Luislrrv escribió:

lo hice mas veces y nada

Mar Ene 28, 2014 3:57 am

jorgikohhhhh escribió:
Luislrrv escribió:

lo hice mas veces y nada

Vacie!!! mi hermano hay algo que pasa alli porque es raro que no te funcione de ninguna manera, tu juego es original¿?
nota: te envie un MP

Mar Ene 28, 2014 3:58 am

Mi gente les tengo una pregunta, quiero instalarle al Stanford Brigde los adboards, alguien me puede informar como hacerlo¿? gracias

Full Version