Re: PESEdit.com 2014 Patch 2.2

Mar Ene 28, 2014 2:36 pm

Luislrrv escribió:
Elmo91 escribió:ya probé a insertarlas en la ruta y nada, siguen sin aparecerme, pero solo las de jugadores que eran ficticios, en el resto no tengo problema. no se si será un fallo de compatibilidad del fileloader...

pregunta compañero, has confirmado las ID de los jugadores con el programa PRO-EVO¿?

Si, lo he comprobado y las ID están perfectamente. no se que puede ser la verdad

Jue Ene 30, 2014 7:16 am

buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.

Jue Ene 30, 2014 2:37 pm

braian1004 escribió:buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.

Saludos mi pana y bienvenido, has entrado al settings y configurado las opciones en las diferentes pestañas¿?
lo que resolucion de pantalla, calidad, si tienes activado el panoramico desactivalo, en el audio colocalo en stereo, en el buffers colocalo en 2, y en las especificaciones si tienes un buen equipo debe de mostrarte todo en color azul chequea y nos comentas

Jue Ene 30, 2014 3:40 pm

Buenas ami no me sale nada de dowload...que mal he instalado el juego pero no me aparece nada de eso que puedo hacer?

Jue Ene 30, 2014 4:34 pm

Luislrrv escribió:
braian1004 escribió:buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.

Saludos mi pana y bienvenido, has entrado al settings y configurado las opciones en las diferentes pestañas¿?
lo que resolucion de pantalla, calidad, si tienes activado el panoramico desactivalo, en el audio colocalo en stereo, en el buffers colocalo en 2, y en las especificaciones si tienes un buen equipo debe de mostrarte todo en color azul chequea y nos comentas

Gracias. pues tengo resolucion 800x600, calidad baja, y las especificiaciones uno me sale en azul, otro en verde. pero los dos ultimos en no disponible. gracias. ya cambie lo del audio tambien.

Jue Ene 30, 2014 5:01 pm

luisgd46 escribió:Buenas ami no me sale nada de dowload...que mal he instalado el juego pero no me aparece nada de eso que puedo hacer?

download? compañero por favor explicate mejor para asi poder ayudarte

Jue Ene 30, 2014 5:10 pm

braian1004 escribió:
Luislrrv escribió:

Gracias. pues tengo resolucion 800x600, calidad baja, y las especificiaciones uno me sale en azul, otro en verde. pero los dos ultimos en no disponible. gracias. ya cambie lo del audio tambien.

amigo entonces el asunto es que no cumples con todas las especificaciones minimas, por supuesto que el juego te corre pero no fluido 100%, prueba con esto para ver si mejoramos
- cambia la tasa de refresco del monitor colocalo en 60mhz
- entra al panel de control, y busca el icono de energia, colocala en maxima
- quita el protector de pantalla, y deshabilita el ahorrador de energia
- depende del windows que tengas si es 7 o 8 entra al panel de control y en sistema correle la evaluacion de experiencia en windows, al final te dara un numero de evaluacion final que debe de estar por encima de 4
- parate en el icono de windows boton derecho y escribe msconfig
- depende del windows busca la pestaña de arranque o hay una opcion que dice opciones avanzadas
- tilda donde dice el numero de procesadores, te debe de salir un numero 2, 4, 6, 8 etc...
- aplicas y aceptar reinicia, esto hace que windows habilite los otros procesadores que tengas, claro depende del modelo te podra habilitar todos
- si sigues con los problemas tendras que jugarlo en modo ventana hasta que le coloques mas RAM

Jue Ene 30, 2014 5:17 pm

Hola, he vuelto a comprobar el problema de las faces, y cuando quito el faceloader.dll me salen correctamente, sin embargo en cuanto lo vuelvo a poner dejan de salir. Alguna solución?

Jue Ene 30, 2014 8:51 pm

Elmo91 escribió:Hola, he vuelto a comprobar el problema de las faces, y cuando quito el faceloader.dll me salen correctamente, sin embargo en cuanto lo vuelvo a poner dejan de salir. Alguna solución?

Compañero NO todas dan problemas yo he colocado ya mas de 480 faces y todas me van y las que no o me dan rollos las dejo y juego asi, prefiero jugar con el fileloader con todas las mejoras graficas posibles que jugarlo con el pesdit solamente

Jue Ene 30, 2014 9:32 pm

Ok yo tengo un problema parecido. Lo que apunta Elmo91 de quitr el faceloader.dll es obvio, si lo quitas el fileloader deja de cargar caras, por tanto se veran las que tengas por defecto o las que vengan con el PesEdit2.2. Lo que no entiendo es por que esas caras como la de busquets, no te deja sustituirlas y encima te pone una default sin pelo, si al menos dejase la que viene de KONAMI ( que para mi ya es perfecta), pero no, misteriosamente desaparace la cara. Por otra parte es verdad que existen prpblemas de compatibilidad entre ambos parches, yo por ejemplo quiero conservar los estadios que vienen con el Pesedit porque me gustan mas que los de fileloader. Como se pueden cambiar las vallas malditas de konami que trae el fileloader? Es decir, identificar dentro del file loader como se activan la carga de estadios y anularla, para que solo aparezcan los estadios que vienen con el pesedit2.2.???

Full Version