Mar Ene 28, 2014 2:36 pm
Luislrrv escribió:Elmo91 escribió:ya probé a insertarlas en la ruta y nada, siguen sin aparecerme, pero solo las de jugadores que eran ficticios, en el resto no tengo problema. no se si será un fallo de compatibilidad del fileloader...
pregunta compañero, has confirmado las ID de los jugadores con el programa PRO-EVO¿?
Jue Ene 30, 2014 7:16 am
Jue Ene 30, 2014 2:37 pm
braian1004 escribió:buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.
Jue Ene 30, 2014 3:40 pm
Jue Ene 30, 2014 4:34 pm
Luislrrv escribió:braian1004 escribió:buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.
Saludos mi pana y bienvenido, has entrado al settings y configurado las opciones en las diferentes pestañas¿?
lo que resolucion de pantalla, calidad, si tienes activado el panoramico desactivalo, en el audio colocalo en stereo, en el buffers colocalo en 2, y en las especificaciones si tienes un buen equipo debe de mostrarte todo en color azul chequea y nos comentas
Jue Ene 30, 2014 5:01 pm
luisgd46 escribió:Buenas ami no me sale nada de dowload...que mal he instalado el juego pero no me aparece nada de eso que puedo hacer?
Jue Ene 30, 2014 5:10 pm
braian1004 escribió:Luislrrv escribió:braian1004 escribió:buenas compañeros. Tengo mi pes solo con el pesedit 2.2. y en los partidos me va lento pero por ratos anda normal. pero en su mayoria lento. Aclaro que no tengo el fileloader. QUiero preguntar que me recomiendan. gracias.
Saludos mi pana y bienvenido, has entrado al settings y configurado las opciones en las diferentes pestañas¿?
lo que resolucion de pantalla, calidad, si tienes activado el panoramico desactivalo, en el audio colocalo en stereo, en el buffers colocalo en 2, y en las especificaciones si tienes un buen equipo debe de mostrarte todo en color azul chequea y nos comentas
Gracias. pues tengo resolucion 800x600, calidad baja, y las especificiaciones uno me sale en azul, otro en verde. pero los dos ultimos en no disponible. gracias. ya cambie lo del audio tambien.
Jue Ene 30, 2014 5:17 pm
Jue Ene 30, 2014 8:51 pm
Elmo91 escribió:Hola, he vuelto a comprobar el problema de las faces, y cuando quito el faceloader.dll me salen correctamente, sin embargo en cuanto lo vuelvo a poner dejan de salir. Alguna solución?
Jue Ene 30, 2014 9:32 pm