-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 104

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Dom Feb 02, 2014 1:34 am

Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo mas le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor zola2014 » Dom Feb 02, 2014 1:44 am

Luislrrv escribió:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado


ok so for the moment fileloader only works with pes edit 2.2 not 3.0?
Avatar de Usuario
zola2014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Dom Feb 02, 2014 2:56 am

zola2014 escribió:
Luislrrv escribió:Compañeros saludos les cuento que lo instale y todo bien corriendo con el FileLoader y los 26 estadium, deben de hacer lo que el tuto dice en la primera pagina, y usar el ejecutable del pesedit 2.2.
Lo probe con varios ejecutables modificados y resulto este ultimo el que usabamos en el pesedit 2.2 funciona al pelo
- NO he probado el juego FULL solo partidas rapidas
- NO se puede jugar con las partidas guardadas, a mi no me funciona se me cuelga
- Jugando con el FileLoader 100%
si sale algo ams le informo, el que no tenga el ejecutable que me lo pida y con gusto se lo mando pero OJO por privado


ok so for the moment fileloader only works with pes edit 2.2 not 3.0?


Asi es compañero aunque he probado y todas las transferencias estan al dia, los uniformes de equipos, sigo probando pero hasta el momento funciona el ejecutable del pes edit 2.2 + FileLoader con el pesedit 3.0

nota: te envie el nodvd por la pagina del pesedit lo vistes¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor xcdf » Dom Feb 02, 2014 4:13 am

Luislrrv con el Pes Edit 3.0 se arregla el problema de editar los jugadores desde el menu de editar?
Avatar de Usuario
xcdf
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:28 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Dom Feb 02, 2014 2:38 pm

xcdf escribió:Luislrrv con el Pes Edit 3.0 se arregla el problema de editar los jugadores desde el menu de editar?


El problema continua compañero, aunque me estaba funcionando bien y al 5to jugador me salio con cara generica


parche 3.0 funciona con el FileLoader

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor zola2014 » Dom Feb 02, 2014 5:10 pm

amigo i have tried everything i can think of but the game crashes when i try to play

i copied your instructions on the first page and even used the 1.06 no dvd exe but it keeps crashing, i must have a problem.
when i remove fileoader the game runs fine, when i use it it crashes
can you please help me? :( :(
Avatar de Usuario
zola2014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Dom Feb 02, 2014 7:13 pm

aver si yo voy a exarme una master league con el FileLoader de jenkey tendre problemas? solo are los fichajes no voy a modificar nada.

PD: Esta vez cuando se instala el patch no te pide tildar ninguna de las 3 opciones que salían antes....se instala y punto sin más....arregla lo del tutorial por que puede crear confusión amigo.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Dom Feb 02, 2014 8:15 pm

zola2014 escribió:amigo i have tried everything i can think of but the game crashes when i try to play

i copied your instructions on the first page and even used the 1.06 no dvd exe but it keeps crashing, i must have a problem.
when i remove fileoader the game runs fine, when i use it it crashes
can you please help me? :( :(



Desactiva TODAS las casillas del perfomance fix, ejecutalo en modo administrador, prueba y nos comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor apapistos » Dom Feb 02, 2014 8:56 pm

Luislrrv escribió:
apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo



estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches


no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensaje

"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"

porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?

gracias
Avatar de Usuario
apapistos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 03, 2010 12:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Dom Feb 02, 2014 8:59 pm

apapistos escribió:
Luislrrv escribió:
apapistos escribió:Hola buenas,
me acabo de instalar el pes2014
después de instalarlo me dice que no tengo no puede recuperar los datos porque es una versión antigua . me he instalado el parche 3.0 y el oficia 1.6 porque me pasa?
por otra parte he leído algo sobre un FileLoader , que es eso? lo necesito? como lo consigo?
gracias de antenamo



estas tratando de jugar una partida guardada¿? y lo del fileloader es un programa como el anterior kitserver que sirve para colocar mejoras al juego del pes 2014, y trabaja bien con algunos parches

no trato de jugar a una partida guardada, lo instale luego el v1.06, kuego el patch 3.0 y me sale el siguiente mensaje
"los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. DEscarga el contenido y actualiza los datos"
porque puede ser? y no me carga bien los equipos actualizados. donde consigo el fileloader?
gracias


Compañero vuelve a descargar los datos DLC 1.06 - 3.00 puede que alli este el error, porque ese error da con el DLC o cuando colocas un ejecutable que no esta para la version 1.06
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados