-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 115

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Dom Feb 16, 2014 8:48 pm

Özil10 escribió:podríamos hacer la liga adelante nosotros entre unos cuantos...que dominen este tema del cpk y sepan de donde sacsr stats FM para este Pes14 y yo podría encargarme de crear todos los jugadores, que os parece?

Yo tengo los kits de los 22 equipos y estoy haciendo un combinado de 2a B, en total 38 equipos que irían entre la segunda liga y la liga pas
Edito*:
Equipos con los kits completos en formato pes 2014
Adelante:
D. Alavés
Alcorcón
Barcelona "B"
Castilla
Córdoba
Depor
Eibar
Hércules
Jaén
Las Palmas
Mallorca
Mirandés
Ponferradina
Recre
Sabadell
Sporting de Gijón
Múrcia
Tenerife
2ªB:
Alcoyano
Barakaldo
Albacete
Terrassa

Lista de equipos previstos:
Liga Adelante completa (Los 22 equipos)
Combinado 2ª B:
Albacete
Alcoyano
Barakaldo
Cádiz
Cartagena
Castellón
Fuenlabrada
Guadalajara
Huesca
Huracán Valencia
Leganés
Lleida Esportiu
Nàstic de Tarragona
Oviedo
Racing de Santander
Terrassa

Comento que los kits no son mios, los recopilo o adapto, por ejemplo el del mirandés es el de la temporada pasada por que no encuentro el de este año ni para pes 2014 ni para 2013, si se usan pondré una lista con los autores para que quede claro que es su trabajo.
Comento tambien (por si alguien puede ayudar) los kits que no tengo el de este año en ningun formato:
Girona
Mirandés
Zaragoza
Numáncia
Y todos los 2ª B (sacados en su mayoría del parche para pes 2013 de la pagina virtua...com)
Además, para las plantillas, he exportado de ese parche las plantillas de 2ª B y edité a mano los de 2ª pero no modifiqué stats, solo nombre, edad, posición y apariencia
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor antuan76 » Lun Feb 17, 2014 6:43 pm

Que gran noticia; ojalá se pueda hacer la liga adelante, aunque algunos kits sean del año pasado.
Me encantaría ayudar, pero realmente no soy muy ducho en el campo de la informática. Instalo los parches y poco más; si puedo ayudar en algo decídmelo me encantaría colaboarar y ayudar a tener pronto la liga Adelante en el Pes 2014.

Un saludo
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor zola2014 » Lun Feb 17, 2014 7:56 pm

amigo luirrlv, does the new pes patch 1,07 work with fileloader?

can i just install the update?
Avatar de Usuario
zola2014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Feb 02, 2014 12:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Mar Feb 18, 2014 3:27 am

zola2014 escribió:amigo luirrlv, does the new pes patch 1,07 work with fileloader?
can i just install the update?



No compañero NO es compatible con el FileLoader ya que no se tiene por ahora un nodvd compatible
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Mar Feb 18, 2014 7:30 pm

neorul escribió:
Özil10 escribió:podríamos hacer la liga adelante nosotros entre unos cuantos...que dominen este tema del cpk y sepan de donde sacsr stats FM para este Pes14 y yo podría encargarme de crear todos los jugadores, que os parece?

Yo tengo los kits de los 22 equipos y estoy haciendo un combinado de 2a B, en total 38 equipos que irían entre la segunda liga y la liga pas
Edito*:
Equipos con los kits completos en formato pes 2014
Adelante:
D. Alavés
Alcorcón
Barcelona "B"
Castilla
Córdoba
Depor
Eibar
Hércules
Jaén
Las Palmas
Mallorca
Mirandés
Ponferradina
Recre
Sabadell
Sporting de Gijón
Múrcia
Tenerife
2ªB:
Alcoyano
Barakaldo
Albacete
Terrassa

Lista de equipos previstos:
Liga Adelante completa (Los 22 equipos)
Combinado 2ª B:
Albacete
Alcoyano
Barakaldo
Cádiz
Cartagena
Castellón
Fuenlabrada
Guadalajara
Huesca
Huracán Valencia
Leganés
Lleida Esportiu
Nàstic de Tarragona
Oviedo
Racing de Santander
Terrassa

Comento que los kits no son mios, los recopilo o adapto, por ejemplo el del mirandés es el de la temporada pasada por que no encuentro el de este año ni para pes 2014 ni para 2013, si se usan pondré una lista con los autores para que quede claro que es su trabajo.
Comento tambien (por si alguien puede ayudar) los kits que no tengo el de este año en ningun formato:
Girona
Mirandés
Zaragoza
Numáncia
Y todos los 2ª B (sacados en su mayoría del parche para pes 2013 de la pagina virtua...com)
Además, para las plantillas, he exportado de ese parche las plantillas de 2ª B y edité a mano los de 2ª pero no modifiqué stats, solo nombre, edad, posición y apariencia
pero como se exportan plantillas? estamos ablando de exportar de pes13 a 14? según tengo entendido eso no es posible por el cambio de motor...avef si me explicas mas y podemos hacer algo.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Mar Feb 18, 2014 7:33 pm

Özil10 escribió:
neorul escribió:
Özil10 escribió:podríamos hacer la liga adelante nosotros entre unos cuantos...que dominen este tema del cpk y sepan de donde sacsr stats FM para este Pes14 y yo podría encargarme de crear todos los jugadores, que os parece?

Yo tengo los kits de los 22 equipos y estoy haciendo un combinado de 2a B, en total 38 equipos que irían entre la segunda liga y la liga pas
Edito*:
Equipos con los kits completos en formato pes 2014
Adelante:
D. Alavés
Alcorcón
Barcelona "B"
Castilla
Córdoba
Depor
Eibar
Hércules
Jaén
Las Palmas
Mallorca
Mirandés
Ponferradina
Recre
Sabadell
Sporting de Gijón
Múrcia
Tenerife
2ªB:
Alcoyano
Barakaldo
Albacete
Terrassa

Lista de equipos previstos:
Liga Adelante completa (Los 22 equipos)
Combinado 2ª B:
Albacete
Alcoyano
Barakaldo
Cádiz
Cartagena
Castellón
Fuenlabrada
Guadalajara
Huesca
Huracán Valencia
Leganés
Lleida Esportiu
Nàstic de Tarragona
Oviedo
Racing de Santander
Terrassa

Comento que los kits no son mios, los recopilo o adapto, por ejemplo el del mirandés es el de la temporada pasada por que no encuentro el de este año ni para pes 2014 ni para 2013, si se usan pondré una lista con los autores para que quede claro que es su trabajo.
Comento tambien (por si alguien puede ayudar) los kits que no tengo el de este año en ningun formato:
Girona
Mirandés
Zaragoza
Numáncia
Y todos los 2ª B (sacados en su mayoría del parche para pes 2013 de la pagina virtua...com)
Además, para las plantillas, he exportado de ese parche las plantillas de 2ª B y edité a mano los de 2ª pero no modifiqué stats, solo nombre, edad, posición y apariencia
pero como se exportan plantillas? estamos ablando de exportar de pes13 a 14? según tengo entendido eso no es posible por el cambio de motor...avef si me explicas mas y podemos hacer algo.

Con el peestudio del año pasado exportas las plantillas del 13, y con la versión 3.0 del de este año puedes importar los jugadores del 13
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Mar Feb 18, 2014 10:13 pm

y como es eso tio? los stats de este año son diferentes y faltan tres parametros respecto a los del 13....
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Mar Feb 18, 2014 10:20 pm

Yo he podido hacerlo, aunque imagino que no quedarán igual, pero el programa trae la opcion
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor cetigrone » Mié Feb 19, 2014 6:34 pm

Hola amigos una consulta en la primera pagina me dicen que para tener 25 estadios instale el archivo en la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb, pero el fileloader no tiene la carpeta etc y por ende no tiene la caroeta pesdb, pero a mi me sale 30 estadios solo instalando el fileloader, que es lo que sucede?, estoy bien o algo hize mal, muchas gracias por la ayuda de ante mano, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cetigrone
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Mié Feb 19, 2014 8:23 pm

cetigrone escribió:Hola amigos una consulta en la primera pagina me dicen que para tener 25 estadios instale el archivo en la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\FileLoader\pes14_win_dat\common\etc\pesdb, pero el fileloader no tiene la carpeta etc y por ende no tiene la caroeta pesdb, pero a mi me sale 30 estadios solo instalando el fileloader, que es lo que sucede?, estoy bien o algo hize mal, muchas gracias por la ayuda de ante mano, salu2...



si te salen los 30 no hay problemas amigo, lo de la primera pagina es para los que no nos sale y tenemos el fileloader
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados