-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 116

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Mié Feb 19, 2014 8:23 pm

Mi gente entren aqui y tendran 41 Estadium :salu1:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=397&t=128045&p=2027628#p2027628
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor robus35 » Mié Feb 19, 2014 10:29 pm

de antemano te doy las gracias por el tutorial , termine de instalar el pesedit 3.0 y todo ok ,instale el fileloader la ultima version funciona casi todo ,pero cuando pongo las face en el gdb(face) supuestamente todo bien me permite guardar en el map, abro el pes me voy a editar para ver el cambio y nada no puedo cambiar las face anteriormente no tenia este problema editaba los parches normalmente ,no se que sucede el juego corre normal puse la opcion no publico y todo ok. mi unico problema es editar las face por fa.. si me puedes ayudar ....gracias
Avatar de Usuario
robus35
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Jue Feb 20, 2014 2:20 am

robus35 escribió:de antemano te doy las gracias por el tutorial , termine de instalar el pesedit 3.0 y todo ok ,instale el fileloader la ultima version funciona casi todo ,pero cuando pongo las face en el gdb(face) supuestamente todo bien me permite guardar en el map, abro el pes me voy a editar para ver el cambio y nada no puedo cambiar las face anteriormente no tenia este problema editaba los parches normalmente ,no se que sucede el juego corre normal puse la opcion no publico y todo ok. mi unico problema es editar las face por fa.. si me puedes ayudar ....gracias



Amigo eso ya esta informado, NO se puede editar las faces si estamos usando el FileLoader ya que este NO es compatible, lo que pasa es que se hizo compatible por un ejecutable modificado, solucion o tumbas el FileLoader o no editas caras, botas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Polo1987 » Jue Feb 20, 2014 5:46 am

Que tal Luislrrv nos podrías explicar detalladamente como lo has hecho para tener como 500 faces ya agregadas como leí por ahí, porque con el FileLoader ya no hay caso, lo he intentado todo y nada, solo pude agregar los estadios y todo bien ahora tengo los 41, lo otro qué es eso de ejecutable modificado? ... gracias anticipadas.

PD: Lo único que quiero es ver a Rooney con su nueva face y más pelo jeje
Avatar de Usuario
Polo1987
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 11, 2012 4:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Jue Feb 20, 2014 6:42 am

Polo1987 escribió:Que tal Luislrrv nos podrías explicar detalladamente como lo has hecho para tener como 500 faces ya agregadas como leí por ahí, porque con el FileLoader ya no hay caso, lo he intentado todo y nada, solo pude agregar los estadios y todo bien ahora tengo los 41, lo otro qué es eso de ejecutable modificado? ... gracias anticipadas.

PD: Lo único que quiero es ver a Rooney con su nueva face y más pelo jeje



amigo instale el fileloader 1.0.2.4 y coloque las faces en su respectiva carpeta, OJO las faces las descargo de diferentes post ok, hasta los tatoos me andan sin rollos, claro las que no salen son fake o estan protegidas y alli si es verdad que se tiene que juegar con la que trae el pesedit, de verdad no se porque a muchos les ha dado lata y lo unico que puede ser diferente es el ejecutable trabajado, ya te lo pase por MP para ver
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Jue Feb 20, 2014 8:22 pm

Neorul e visto que as preguntado por la Liga ADELANTE en el pots del pesedit....te comento que an baneado a dos por esa misma pregunta y ami solamente por ponerles una lista de transferencias que faltaban.....allí o entras para decirles lo wapos que son o te banearán sin motivo alguno....te aviso para que lo sepas que son unos impresentables....yo me quedé de piedra.... 8O cuando volví a entrar ponia "Baneado un mes por poner sus mierdas de transferencias" Textualmente.....así que imaginate que clase de gentuza son...un parche muy interesante durante años pero unos mal educados y sinvergüenzas....Saludos
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor neorul » Jue Feb 20, 2014 10:11 pm

Özil10 escribió:Neorul e visto que as preguntado por la Liga ADELANTE en el pots del pesedit....te comento que an baneado a dos por esa misma pregunta y ami solamente por ponerles una lista de transferencias que faltaban.....allí o entras para decirles lo wapos que son o te banearán sin motivo alguno....te aviso para que lo sepas que son unos impresentables....yo me quedé de piedra.... 8O cuando volví a entrar ponia "Baneado un mes por poner sus mierdas de transferencias" Textualmente.....así que imaginate que clase de gentuza son...un parche muy interesante durante años pero unos mal educados y sinvergüenzas....Saludos

Gracias por la info, sabes que hay que hacer para ser admin allí?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Avatar de Usuario
neorul
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 858
Registrado: Mar Abr 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Özil10 » Jue Feb 20, 2014 11:35 pm

Pat es el Administrador y dueño de la web si no me equivoco........solo hay un adm...los demas son sus esbirros xD Mods y eso que mete el en el equipo del parche.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor lonewolf6986 » Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Luislrrv escribió:
Polo1987 escribió:Que tal Luislrrv nos podrías explicar detalladamente como lo has hecho para tener como 500 faces ya agregadas como leí por ahí, porque con el FileLoader ya no hay caso, lo he intentado todo y nada, solo pude agregar los estadios y todo bien ahora tengo los 41, lo otro qué es eso de ejecutable modificado? ... gracias anticipadas.

PD: Lo único que quiero es ver a Rooney con su nueva face y más pelo jeje



amigo instale el fileloader 1.0.2.4 y coloque las faces en su respectiva carpeta, OJO las faces las descargo de diferentes post ok, hasta los tatoos me andan sin rollos, claro las que no salen son fake o estan protegidas y alli si es verdad que se tiene que juegar con la que trae el pesedit, de verdad no se porque a muchos les ha dado lata y lo unico que puede ser diferente es el ejecutable trabajado, ya te lo pase por MP para ver


oye Luis me puedes mandar por MP el ejecutable q funciona con el ultimo PESEDIT si fueras tan amable. el ultimo q tengo es el 1.06 (tu me lo pasaste por cierto). Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 3.0

Notapor Luislrrv » Sab Feb 22, 2014 7:32 pm

lonewolf6986 escribió:
Luislrrv escribió:
Polo1987 escribió:Que tal Luislrrv nos podrías explicar detalladamente como lo has hecho para tener como 500 faces ya agregadas como leí por ahí, porque con el FileLoader ya no hay caso, lo he intentado todo y nada, solo pude agregar los estadios y todo bien ahora tengo los 41, lo otro qué es eso de ejecutable modificado? ... gracias anticipadas.

PD: Lo único que quiero es ver a Rooney con su nueva face y más pelo jeje



amigo instale el fileloader 1.0.2.4 y coloque las faces en su respectiva carpeta, OJO las faces las descargo de diferentes post ok, hasta los tatoos me andan sin rollos, claro las que no salen son fake o estan protegidas y alli si es verdad que se tiene que juegar con la que trae el pesedit, de verdad no se porque a muchos les ha dado lata y lo unico que puede ser diferente es el ejecutable trabajado, ya te lo pase por MP para ver


oye Luis me puedes mandar por MP el ejecutable q funciona con el ultimo PESEDIT si fueras tan amable. el ultimo q tengo es el 1.06 (tu me lo pasaste por cierto). Gracias y un saludo



Ese es amigo el que tengo yo porque el otro que esta por la web el pes es demasiado rapido
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados