-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 146

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor peluca5 » Dom May 04, 2014 9:44 am

Hola de nuevo he quitado el perfomance y sigue diciendo pes2014.exe dejo de funcionar
Avatar de Usuario
peluca5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor peluca5 » Dom May 04, 2014 10:06 am

yo creo que es en el file loader la configuracion de gameplay si lo quito funciona el juego pero si pongo las opciones que deceis en la primera pagina no me funciona y yo queria la configuracion para mejorar la jugabilidad
Avatar de Usuario
peluca5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor Luislrrv » Dom May 04, 2014 3:05 pm

peluca5 escribió:Hola de nuevo he quitado el perfomance y sigue diciendo pes2014.exe dejo de funcionar


peluca5 escribió:yo creo que es en el file loader la configuracion de gameplay si lo quito funciona el juego pero si pongo las opciones que deceis en la primera pagina no me funciona y yo queria la configuracion para mejorar la jugabilidad


Compañero por favor NO hagas doble post, usa el boton editar, las normas asi lo indican, evita una sancion
Compañero chequea si en la carpeta del juego estan estos archivos
- pes2014 son 2 archivos que se abren con txt
- dsound.dll
- rld.dll

y chequea que tengas eso colocado en el archivo pes2014 (txt)

dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = ApkLoader.dll
dll = SongLoader.dll

si no los tiene el FileLoader no funciona
Lo otro has colocado en la carpeta del FileLoader el Speeder.dll del 1.0.2.8 porque el del 1.0.2.9 da problemas
cuando termines ejecuta el juego en modo administrador
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor alex2007 » Dom May 04, 2014 6:57 pm

hola a todos tengo el pesedit 4.2.1 instalado y el file loader 1.0.2.9 y me va todo bien exceptos 2 cosillas
1.no me carga las equipaciones 4 y 5 y en el modo champions league tanto amistoso como torneo se cierra al empezar alguien sabe porque y como solucionarlo gracias :aplauso:
alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor javijamila » Mar May 06, 2014 1:00 pm

Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........
Avatar de Usuario
javijamila
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor Luislrrv » Mar May 06, 2014 3:32 pm

javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........



Mi pana ejecutalo en modo administrador, yo tambien tengo windows 8.1 y en ela primera pagina al final del tuto coloque como hacer para que no te den esos errores en el juego saludos

NOTA: Otra solución es sustituir el archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la anterior versión la 1.0.2.8 lo hicistes¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor javijamila » Mié May 07, 2014 6:26 pm

Luislrrv escribió:
javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........



Mi pana ejecutalo en modo administrador, yo tambien tengo windows 8.1 y en ela primera pagina al final del tuto coloque como hacer para que no te den esos errores en el juego saludos

NOTA: Otra solución es sustituir el archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la anterior versión la 1.0.2.8 lo hicistes¿?


Gracias por la respuesta......la verdad es que lo hice todo como viene puesto y todo me sale bien como ya dije.....
el unico fallo sigue siendo el mismo se me cierra solo..........no se congela antes ni durante los partidos.........
lo unico que he observado es que a mi en ves de apareserme en la carpeta del juego
rld.dll
me sale
JKgamer.dll
Gracias..........
Avatar de Usuario
javijamila
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor Luislrrv » Mié May 07, 2014 7:42 pm

javijamila escribió:
Luislrrv escribió:
javijamila escribió:Buenas ...el pes edit que me funciona bien ...me sale todo equipacones,fichajes, segunda etcc...lo tuve con fileloader y ahora sin el...
por probar el fallo que sale...........y esque estoy jugando y ya sea al final del partido o en los menus ......me dice el programa dejo de funcionar windows buscara una solucion.........tengo windows 8.1..........con el pes edit anterior no tenia este problema..
gracias........



Mi pana ejecutalo en modo administrador, yo tambien tengo windows 8.1 y en ela primera pagina al final del tuto coloque como hacer para que no te den esos errores en el juego saludos

NOTA: Otra solución es sustituir el archivo speeder.dll del fileloader 1.0.2.9 por el de la anterior versión la 1.0.2.8 lo hicistes¿?


Gracias por la respuesta......la verdad es que lo hice todo como viene puesto y todo me sale bien como ya dije.....
el unico fallo sigue siendo el mismo se me cierra solo..........no se congela antes ni durante los partidos.........
lo unico que he observado es que a mi en ves de apareserme en la carpeta del juego
rld.dll
me sale
JKgamer.dll
Gracias..........



Debes de tener los 2 archivos amigo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor alex2007 » Vie May 09, 2014 10:33 am

alex2007 escribió:hola a todos tengo el pesedit 4.2.1 instalado y el file loader 1.0.2.9 y me va todo bien exceptos 2 cosillas
1.no me carga las equipaciones 4 y 5 y en el modo champions league tanto amistoso como torneo se cierra al empezar alguien sabe porque y como solucionarlo gracias :aplauso:

hice lo que pones en tus foros pero se cierra igual alguna idea gracias amigo
alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.2 + Fixed 4.2.1

Notapor RaVasquez6 » Sab May 10, 2014 5:58 pm

Luis no se si te lo han dicho pero gracias por ayudarnos a todos de verdad, :campeon: en muchas paginas no lo hacen y eso que estoy en varias XD... salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado