-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 163

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor luis_0203 » Mié Jul 16, 2014 9:18 pm

le doy la opcion 3, y ya le puse ejecutable 1.13 pero me sigue diciendo que los datos no los puede cargar, voy a borrar todo e instalarlo de todo desde cero haber que pasa.
Avatar de Usuario
luis_0203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor luis_0203 » Mié Jul 16, 2014 10:51 pm

luis_0203 escribió:le doy la opcion 3, y ya le puse ejecutable 1.13 pero me sigue diciendo que los datos no los puede cargar, voy a borrar todo e instalarlo de todo desde cero haber que pasa.

ya lo instale y sigue igual, me sale esto "no se han podido cargar los datos ya que los datos contenidos de descarga pagados no coinciden. Para poder cargar estos datos, ambos contenidos deben coincidir asi como las veces que los datos fueron creados" eso pasa si el pongo lo q tenia guardado en la carpeta de mis docomentos en save. el parche funciona y todo el problema es la compatibilidad de los datos guardados que tenia con esta version del parche o dlc.
Avatar de Usuario
luis_0203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor destapeman » Jue Jul 17, 2014 12:41 am

Luislrrv escribió:
Beatlekas escribió:Buenas,
Yo tengo la versión full del World National Team Challenge 2014. Ya viene con el 1.13 + el DLC 6.10. Cuando instalo PESedit, me dice que no encuentra la carpeta del juego por defecto. Se la indico, lo instala y cuando acaba y ejecuto PES, me dice que PES 2014 no está instalado...
Que hago mal?


Compañero tengo entendido que el WC 2014 viene es con el 7.00 - 1.16 si lo puedes verificar, con la version 6.10 NO viene



Luis hay una versión rulando que yo tengo...dónde viene la bobada está del World National Team Challenge...vamos el mundial,con la versión que dice el chaval....hasta la 1.13 + el DLC 6.10.

Si quieres te dejo la web de donde la saque por mp....

Entonces como tu dices,el pesedit 4.4 es compatible con esa que dije....si no se mete la versión 7.00 - 1.16

Yo por una chorrada de actualización de más o menos me da igual...prefiero tener el parche del pesedit 4.4 8-)

Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07

En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Jue Jul 17, 2014 1:07 am

Compañero luis_0203 has lo que el pana destapeman informa, crear una carpeta download y pegas alli los archivos DLC que tienes en ProgramData ahora bien asi como comentas en la 3era temporada se me sale el juego, por eso monte la version DLC 7.00 - 1.16, ademas las configuraciones de las plantillas son distintas y los kits.
Y si el pesedit no es compatible con el 7.00 - 1.16, pero coloque la solucion en este mismo foro que puedes "jugar sin ciertos problemas" fileloader + pesedit 4.4 + Dlc 7.00 - 1.16 lo unico es que la segunda liga no salen los jugadores y/o equipos :(
Pero bueno como ya se viene el pes2015 ya lo dejare asi
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor luis_0203 » Jue Jul 17, 2014 1:44 am

Creo que no me entienden jejej, el parche pes edit 4.4 si me lo carga, lo que no me carga son por decir jugadores que yo edite, o mis datos de alineaciones guardadas, el parche si me lo corre, version de datos 1.13 y 6.10 me sale en el juego todo bien, meno lo de las partidas guardadas, alineaciones modificadas y esas cosas, pero lo demas si me carga el pes edit. y si le instalo el fileloader, no me habre el juego que ese es otro punto jejeje... borro el archivo dsound que va en la carpeta raiz y si me lo abre pero el fileloader no me pone las face. y si pongo el archivo dsound que dejaste en la primera pagina. me marca error . dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos dsound.dll.
Avatar de Usuario
luis_0203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Jue Jul 17, 2014 4:21 pm

luis_0203 escribió:Creo que no me entienden jejej, el parche pes edit 4.4 si me lo carga, lo que no me carga son por decir jugadores que yo edite, o mis datos de alineaciones guardadas, el parche si me lo corre, version de datos 1.13 y 6.10 me sale en el juego todo bien, meno lo de las partidas guardadas, alineaciones modificadas y esas cosas, pero lo demas si me carga el pes edit. y si le instalo el fileloader, no me habre el juego que ese es otro punto jejeje... borro el archivo dsound que va en la carpeta raiz y si me lo abre pero el fileloader no me pone las face. y si pongo el archivo dsound que dejaste en la primera pagina. me marca error . dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?FindPattern@@YAKKKPAEPAD@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos dsound.dll.



Ok nunca informastes de eso... fijate desde hace mucho rato se ha dicho que cada vez que la gente del pesedit saca una nueva version, los archivos que tengas guardados NO son compatibles, y lo del archivo dsound.dll debes de buscarte el de la version 1.0.2.8 del fileloader para que te funcione sin problemas, por cierto en la primera pagina se informa
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Beatlekas » Sab Jul 19, 2014 6:08 pm

destapeman escribió:
Luislrrv escribió:
Beatlekas escribió:Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07

En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..


Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.

Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
Beatlekas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 21, 2004 11:00 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Sab Jul 19, 2014 9:46 pm

Beatlekas escribió:
destapeman escribió:
Luislrrv escribió:
Beatlekas escribió:Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07
En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..

Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.
Gracias de ante mano.



Compañero el problema que tienes es de la ruta de instalacion, debes de cambiar la ruta a donde tienes el juego instalado, aparte que los archivos que estan en esta ruta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download --- (Windows 7 / 8)
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2014\download --- (Windows XP)

debes de copiarlos a la carpeta en donde esta el juego, crearla con el nombre de download y pegarlos alli
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor destapeman » Dom Jul 20, 2014 9:57 pm

Beatlekas escribió:
destapeman escribió:
Luislrrv escribió:
Beatlekas escribió:Buenas,
Beatlekas me parece que el Pesedit no te reconoce la ruta,porque la ruta está en la misma carpeta del juego.

Me refiero a la carpeta download donde se meten los dlcs del juego.....esa en vez de estar dónde siempre a estado,me parece recordar que en la zona de ProgramData,ahora está con dicha carpeta del juego,por lo menos en esa versión que es...... -character07

En versiones compradas pues está dónde siempre,por eso seguro que el pesedit no te pilla la instalación,yo aún no le he probado a instalar..


Exactamente me pasa eso. Yo es que todos los juegos los tengo instalados en un HDD a parte del SO (que es un SSD). Que debería hacer para arreglar el problema con la versión del mundial que tengo? Tengo que crear una carpeta Konami/PES2014/Download dentro de archivos de programa aunque no tenga allí instalado el juego? No lo entiendo bien.

Gracias de ante mano.



Lo que te dice Luis es lo correcto......mira también su tutorial de aquí dónde explica todo mejor....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=392&t=128308

Si quieres jugar con el pesedit 4.4 sin que te de problemas la segunda división como hice yo.....y sin la bobada esa del mundial,me lo dices y te explico por mp que versión del juego uso también....

Yo he dejado de lado el fileloader por este año....estoy jugando con la versión 6.10 - 1.13 sin la dlc del mundial....y con pesedit 4.4 a tope,valoro más jugar con la segunda división a pleno rendimiento,que tener esas pijaditas de más....

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor RaVasquez6 » Mar Jul 22, 2014 6:06 pm

amigo luis podrias decirme para configurar el control de pases en el fileloader graxias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 25, 2013 5:03 am
Agradecido : 177 gracias
Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado