-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2014 Patch 4.4 : PES2014 - Página 165

  • Patrocinios

PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Todo sobre parches en PES2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: seik09, Luislrrv, COSKCHO, RaVasquez6
Seguidores: Perro, raggazam, juninhop8, neorul, nicolasacosta, zidanes-rafalekus, nicodit, vinotinto001, fruly, Sile1500, alex0403, Strend

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Adrian12345 » Dom Ago 03, 2014 8:26 pm

Luislrrv escribió:
Adrian12345 escribió:Luis he probado otra medicina, pero me daba error al entrar al juego, lo he borrado todo y voy a empezar desde 0 y ya os contare ;) !!


Adrian12345 escribió:Ya va todo correcto, pero el fileloader no lo he instalado. Para que sirve el fileloader en si ??? es conveniente que lo instale ??



Compañero no es necesario que hagas doble post, usa el boton editar, fijate el FileLoader viene siendo lo que en su tiempo lo hacia el kitserver, sirve para colocar mejoras graficas, balones, estadium, guantes, porterias, caras, kits, etc... etc... mejora mucha el pes2014


Perdon, eske me he emocionado! :salu1: jejeje
Bno pues voy a ponerlo, si no contesto más en el post es que no he tenido ningun problema! saludos!
Avatar de Usuario
Adrian12345
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Adrian12345 » Dom Ago 03, 2014 8:52 pm

Adrian12345 escribió:
Luislrrv escribió:
Adrian12345 escribió:Luis he probado otra medicina, pero me daba error al entrar al juego, lo he borrado todo y voy a empezar desde 0 y ya os contare ;) !!


Adrian12345 escribió:Ya va todo correcto, pero el fileloader no lo he instalado. Para que sirve el fileloader en si ??? es conveniente que lo instale ??



Compañero no es necesario que hagas doble post, usa el boton editar, fijate el FileLoader viene siendo lo que en su tiempo lo hacia el kitserver, sirve para colocar mejoras graficas, balones, estadium, guantes, porterias, caras, kits, etc... etc... mejora mucha el pes2014


Perdon, eske me he emocionado! :salu1: jejeje
Bno pues voy a ponerlo, si no contesto más en el post es que no he tenido ningun problema! saludos!



Lo siento pero al poner el fileloader, dejan de salirme los ekipajes equipos y jugadores en el sitio.
Si alguien sabe a que es debido se lo agradeceria, si no jugare solo con el kitserver sin fileloader
Avatar de Usuario
Adrian12345
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor xandres09 » Lun Ago 11, 2014 2:03 am

BROH YO TENGO EL DCL 5.0 .INSTALO EL PES EDIT 4.4 Y ENTRO AL JUEGO ME DICE :los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente . CUANDO ENTRO AL MENU Y VEO LA VERSION DEL JUEGO ME DICE DLC NO IMPLEMENTADO.Y NUEVAMENTE INSTALO EL DLC 5.0 Y NUEVAMENTE ENTRO CON EL PESEDIT Y NUEVAMENTE ME SALE LO MISMO.ME DESCARGE TODO LOS DLC LOS PEGE TODOS (COSA Q NO ENTIENDO XQ TENER TODOS SI CADA DLC REEMPLAZA AL ANTERIOR Y SOLO SE TOMA EN CUENTA EL ULTIMO Q PEGASTE) Y ME DA EL MISMO PROBLEMA Y YA NO SE Q HACER. :cry: :cry: AYUDAMEEEEE BROHHHH.SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CORRIGEME
Avatar de Usuario
xandres09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor chtm » Lun Ago 11, 2014 3:12 pm

Honestamente (y quizá un poco offtopic), este es el peor tiempo de la era PES que he vivido. Nadie hace nada, no mejoran, nada avanza, todo se estancó, en la espera del 2015... Me fastidia un poco eso jeje...

Ahora si, entrando un poco en tema... Cómo le haces Luis para tener todos los equipos y jugadores con sus nombres reales? Qué cosas usas que recomiendes para darle un PLUS al juego (ya sea gráficamente o a nivel de jugabilidad, lo que sea por favor).

Un fuerte abrazo y gracias por todo el trabajo que haces para mantenernos al día siempre en todo esto... :aplauso2: :cerveza:
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Ago 11, 2014 6:12 pm

xandres09 escribió:BROH YO TENGO EL DCL 5.0 .INSTALO EL PES EDIT 4.4 Y ENTRO AL JUEGO ME DICE :los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente . CUANDO ENTRO AL MENU Y VEO LA VERSION DEL JUEGO ME DICE DLC NO IMPLEMENTADO.Y NUEVAMENTE INSTALO EL DLC 5.0 Y NUEVAMENTE ENTRO CON EL PESEDIT Y NUEVAMENTE ME SALE LO MISMO.ME DESCARGE TODO LOS DLC LOS PEGE TODOS (COSA Q NO ENTIENDO XQ TENER TODOS SI CADA DLC REEMPLAZA AL ANTERIOR Y SOLO SE TOMA EN CUENTA EL ULTIMO Q PEGASTE) Y ME DA EL MISMO PROBLEMA Y YA NO SE Q HACER. :cry: :cry: AYUDAMEEEEE BROHHHH.SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL,CORRIGEME



Compañero el error puede ser varias cosas desde que NO estas colocando los parches de konami, hasta no estas activando la 2da liga... no solo es colocar los DLC, alli deje en la primera pagina los parches que konami saco y que el pesedit 4.4 necesita minimo para que te salgan todo ok
te dejo los puntos criticos que debes hacer aparte de los pasos que estan en el tuto
- instalas el pes2014
- instalas las DLC (en la primera pagina estan los link) acuerdate que el ultimo dlc 7.00 no es compatible con el pesedit, si vas a jugar con el pesedit debes de instalar hasta la version 6.10
- instalas los parches de konami (en la primera pagina estan los link) te vuelvo a recordar si vas a jugar con el pesedit 4.4 instalas solo 1.13
- instalas el pesedit 4.4 te recuerdo que debes de activar cual de las 3 opciones vas a jugar, aparte de escoger la 2da liga, si juegas o no online
- en este punto entras al juego, si te salen los escudos malos, nombres de jugadores en dummy, entonces debes de buscarte un NODVD para el parche 1.13 en san google se localizan
y listo compañero ya te debe de andar, no es dificil
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Ago 11, 2014 6:18 pm

chtm escribió:Honestamente (y quizá un poco offtopic), este es el peor tiempo de la era PES que he vivido. Nadie hace nada, no mejoran, nada avanza, todo se estancó, en la espera del 2015... Me fastidia un poco eso jeje...

Ahora si, entrando un poco en tema... Cómo le haces Luis para tener todos los equipos y jugadores con sus nombres reales? Qué cosas usas que recomiendes para darle un PLUS al juego (ya sea gráficamente o a nivel de jugabilidad, lo que sea por favor).

Un fuerte abrazo y gracias por todo el trabajo que haces para mantenernos al día siempre en todo esto... :aplauso2: :cerveza:



Bueno compañero en parte doy razon a nosotros como jugadores del pes y tambien me pongo en parte de los creadores del pes, si bien es cierto que este pes cambiaron TODO y eso lo hicieron para hacer la vida imposible a los editores, de hecho lo lograron solo 4 o 5 son los que le han dado duro a esto.
Con relacion a cambiar los nombres de los jugadores puedes usar el editor PRO-EVO Editing Studio 2014 V0.3.0.0 es un trabajito fastidioso perooo bueno... el nivel de graficos y jugabilidad yo uso el fileloader, por cierto es el unico en su estilo, es como el kitserver en los pes anteriores, en el tuto de la primera pagina coloque como debe de instalarse para que corra sin problemas, con eso mejoras al portero, camaras, nivel de detalle, golpeo velocidad del balon, chute, etc...
Cualquier duda mi hermano informe que le ayudo saludos :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor oquikoci » Mar Ago 12, 2014 9:59 am

Buenas a todos:

En primer lugar enhorabuena Luislrrv, es un pedazo de parche. Quería preguntarte una dudilla. ¿Cómo puedo cambiar el balón asignado a la Liga Adelante para poner el de la LFP en vez del Torfabrik que aparece por defecto?. Me gustaría jugar la Liga Adelante con el balón de la liga española. No se si con el FileLoader se podrá o necesito otra herramienta de edición. ¡Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
oquikoci
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor davidbg_17 » Lun Ago 18, 2014 10:46 am

Buenos días,

Tengo el PESEdit 4.4 ¿hay algún archivo que me pueda bajar para tener los fichajes actualizados? otros años los sacaba PESEdit.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
davidbg_17
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor Luislrrv » Lun Ago 18, 2014 4:54 pm

oquikoci escribió:Buenas a todos:

En primer lugar enhorabuena Luislrrv, es un pedazo de parche. Quería preguntarte una dudilla. ¿Cómo puedo cambiar el balón asignado a la Liga Adelante para poner el de la LFP en vez del Torfabrik que aparece por defecto?. Me gustaría jugar la Liga Adelante con el balón de la liga española. No se si con el FileLoader se podrá o necesito otra herramienta de edición. ¡Muchas gracias de antemano!


Saludos compañero, con el fileLoader se pueden colocar los balones, ahora lo que tengo la duda es que te salga el balon que quieres para la liga que quieres... y con algun editor si se puede colocar los balones a las ligas, esto lo digo porque han comentado por la web sobre este tema



davidbg_17 escribió:Buenos días,
Tengo el PESEdit 4.4 ¿hay algún archivo que me pueda bajar para tener los fichajes actualizados? otros años los sacaba PESEdit.
Muchas gracias.


La gente del pesedit NO sacaran mas actualizaciones para este pes2014... ya ellos estan preparandose para el 2015 que dentro de un mes ya sale, por cierto esta info no la doy por darla, uno de los creadores del pesedit Pat lo informa en su foro
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2014 Patch 4.4

Notapor khryz » Jue Ago 28, 2014 11:35 pm

q version de fileloader es comparible con el patch 4.4
Avatar de Usuario
khryz
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2009 11:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado